«

»

Bitácora de Milagros (reloaded)

Bueno, repetimos. Dejo este post abierto para ir compartiendo los milagritos y milagrotes del juego el Cristal de los Milagros que hemos iniciado esta semana. Para quienes se van apuntando tarde,acá los enlaces:

El Cristal de los Milagros

El Cristal de los Milagros: Fundamentos

El Cristal de los Milagros: 1era semana

Bien, si pasaron por aquí ayer (y antes de ayer), habrán visto la hecatombe que sumió la web en la locura… o a mí, todo sea dicho. La he podido recuperar, aunque siento decirles que perdimos el post original de la bitácora de milagros (por ello esta secuela) y sus comentarios, y los comentarios que habían hecho en el post Tips para un nuevo año lleno de posibilidades y los últimos comentarios realizados en el juego mismo.

Más como hemos dicho que este año íbamos a transformar los episodios “raros” en algo positivo, acá vengo a darles el parte mío.

Para resumirlo: fui a actualizar la plataforma wordpress de mi otra web (cosa que hago frecuentemente) y oh! Sorpresa! la ví desaparecer inexplicablemente ante mis atontados ojos :-0. Ninguna explicación, ningún mensaje claro, sólo una página en blanco con un código de vaya a saber usted dónde. Ni siquiera podía entrar a mi escritorio (la parte no visible de la web donde manejo todos los contenidos). Así que rauda y veloz me voy a mi panel de control del alojamiento, me confundo de sitio, borro un archivo mal puesto y…. ¡me cargo esta web! :-0. Tendrían que haber visto la cara de póker que se me quedó… en un par de minutos mis dos webs habían desaparecido del mapa! Y yo sin tener idea alguna de cómo sucedió ni mucho menos aún, de cómo resolverlo.

Tomo aire (la última bocanada que tomaría en 48 horas) y me enfrento a la peor desgracia de mi vida virtual, no sabía lo que tenía ante mí, excepto un camino lo más parecido a transitar la selva en plena noche sin luna y con todos los animales nocturnos acechándome. Me até mi taparrabos (vamos, me arremangué las mangas del batín) y me inmiscuí en el insólito y oculto mundo de la informática para tontos.

Desangelada y febril, sólo atiné a acudir al soporte técnico de mi alojamiento en USA. Una chica en un chat en vivo me atiende.. a partir de entonces me pide una serie de datos de identidad y de claves en perfecto y amable inglés….., tengo un nivel medio apurado y más bien para uso de calle, los tecnicismos era lo último. Le envío los datos que no son, me pide otras muestras de identidad, me vuelvo a confundir, tiemblo… se me sale el corazón, atino, y le pido disculpas por si le escribo muy mal el inglés (y por el estado de crisis nerviosa que tenía) y PRIMER MILAGRO, me contesta: “Rita, don’t worry, I speak Spanish” (a continuación se escuchan coros angelicales en mi interior) y caigo derretida… empezamos a comunicarnos en perfecto castellano por unos 40 minutos, y esta increíble mujer caída del cielo,  me gira todas las indicaciones necesarias para restabelecer las bases de datos. Coincidió que yo tenía respaldos de días anteriores (de allí que no recuperara el post ni los comentarios nuevos) y SEGUNDO MILAGRO, me evité tener que pagar 30 dólares por el respaldo que guardan ellos.

Una vez cumplimentada la solicitud de recarga de las bases de datos, toca esperar…. una hora más tarde y cerca de 20 emails más, el personal de otro departamento se pone en contacto conmigo vía email (todos en inglés obvio) a pedirme otra serie de datos, comprobaciones, claves, etc. debo haber hablado con media plantilla, unas 8 personas. Y fatal fatalidad, después de sus maniobras, la web de reiki permanece impertérrita (vacía) y la de sanacionesencial aparece recuperada pero con algunas faltas de contenido y con una serie de caracteres que hacían ininteligibles los textos (no consideraba los acentos ni las ñ de nuestro idioma). Nadie supo darme razón de por qué ocurría, el último de los operadores me dijo que eso estaba más allá del servicio que me podían prestar.

Después de 12 horas de lucha estéril (para mí era como arar en el mar), me fui a dormir destrozada a las 2AM con el cuerpo más tenso que una cuerda de guitarra. Esa noche me prometí encontrar la solución aunque me vaya la vida en ello.

A la mañana siguiente temprano, vuelvo al redil, después de una intensa labor de espionaje educativo a través de la red, que me tomó todo el día (apenas paré a comer), cerca de las 10 de la noche TERCER MILAGRO: pude recuperar por un rocambolesco procedimiento, la web de reiki intacta. De nuevo los coros angelicales se hicieron oir, yo caí desplomada en el sofá. 1 de 2.

Ya que los coros angelicales seguían sonando en mi cabeza, después de ducharme y acostarme, pedí en silencio una señal… haciendo grandes esfuerzos por parar mi diálogo interno consistente en fórmulas, dígitos, programas, respaldos, caracteres, codificaciones, etc., de repente logré un atisbo de silencio centrado en la respiración. Me vino una fórmula a la mente, y me levanté como un resorte, prendí la luz, escribí todo en una libreta para no olvidarlo y me volví a acostar.

Esta mañana papel en mano lo he implementado y…CUARTO MILAGRO: esta web ya está de nuevo operativa! 2 de 2.

El quinto milagro será que logre desestresarme pronto,voy andando todavía como ROBOCOP….

¿Y bueno qué puedo extraer de todo esto?

Muchas cosas:

Así de primeras, decir que yo ni soy informática, ni experta web mucho menos, recuérdese que estás webs tienen apenas unos meses y que me costó lo suyo aprender cómo montarlas y que funcionen (incluso pagué un curso autodidacta para ello). Perderlas era algo que me superaba con creces, porque todo lo que hay en la parte informática interna, por no decir algunos entresijos de lo que empleamos como usuarios, para mí están en chino mandarín. Me metí a dar la lata en un foro, en un blog, leí toda clase de cosas, desesperada por no conocer ni los términos, consulté a diestra y siniestra, con mi única determinación taurina como bandera (y el apoyo de Victoria .. ¡gracias Vic!). La clave para la recuperación de la web de reiki la encontré en un blog inglés, la otra vino ya de mezclar todo lo que había investigado. Mi chico me aseguró que de haberle sucedido a él, se retiraba para siempre, ni se molestaría en aprender a recuperarla, dado que todo le sobrepasaría.

Maldita sea, tengo el cuerpo escalfao! pero mi mediocre inglés, mi férrea pasión por aprender, mi destreza para el espionaje virtual, y sobre todo mi renuencia a rendirme hasta encontrar una solucion, obraron el VERDADERO MILAGRO.

¡YO SOY EL MILAGRO!

¿Pueden ustedes leer entre líneas lo que les quiero transmitir?

No estamos exentos a los desafíos y no hay que activar un juego de milagros para tenerlos (sé que algunas piensan que es debido a esto), los desafíos son parte del vivir mismo,vienen con nuestro plan de vida, más lo que va a determinar que salgamos airosos y crecidos o más bien como pobres víctimas impotentes, es nuestra actitud. No hay más.

Quién tenga oídos, que oiga.

Yo voy a por una copa.. hay que celebrar que he creado nuevas conexiones neuronales, aunque ahora el alcohol me las destruya.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Difunde esta información:
Facebook facebook   Twitter twitter   Email email  

29 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Victoria

    No tengo palabras, Rita… Eres GRANDE. Me apunto en los post-it de mi cerebro esta tremenda lección, Muak!!

    Te has merecido una buena dosis de destrucción neuronal alcohólica, ¡sí señora! y esta noche a dormir… ¡¡como una marmota!!

  2. Rita Stone

    jajajjaja! nunca mejor dicho, como una marmota será…Boom Boom!

  3. Hilda Vargas

    Querida Rita la primera freseque se me vino a la mente “Rita tienes titanio en las venas” pero me pregunte qué es el Titanio y encontré: “El titanio es un elemento químico de símbolo Ti y número atómico 22. Se trata de un metal de transición de color gris plata. Comparado con el acero, metal con el que compite en aplicaciones técnicas, es mucho más ligero (4,5/7,8). Tiene alta resistencia a la corrosión y gran resistencia mecánica, pero es mucho más costoso que aquel, lo cual limita su uso industrial.

    Es un metal abundante en la naturaleza; se considera que es el cuarto metal estructural más abundante en la superficie terrestre y el noveno en la gama de metales industriales. No se encuentra en estado puro sino en forma de óxidos, en la escoria de ciertos minerales de hierro y en las cenizas de animales y plantas. Su utilización se ha generalizado con el desarrollo de la tecnología aeroespacial, donde es capaz de soportar las condiciones extremas de frío y calor que se dan en el espacio y en la industria química, por ser resistente al ataque de muchos ácidos; asimismo, este metal tiene propiedades biocompatibles, dado que los tejidos del organismo toleran su presencia, por lo que es factible la fabricación de muchas prótesis e implantes de este metal.

    El titanio fue declarado material estratégico por parte de Estados Unidos durante muchos años. Puede formar aleaciones con otros elementos, tales como hierro, aluminio, vanadio, molibdeno y otros, para producir componentes muy resistentes que son utilizados por las industrias aeroespacial, aeronáutica, militar, petroquímica, agroindustrial, automovilística y médica.” (Wilkipedia)
    De ahí que dije, sigo estando de acuerdo Rita: Tienes titanio en las venas” Enhorabuena hermana, un beso y gracias por el beneficio que tu esfuerzo se derrama en nostros.

    1. Rita Stone

      ¡Qué bueno Hilda! jajaja! me has hecho reir de buena mañana. No está mal como un símil, imagínate que una persona piense de sí misma, cuando enfrenta un reto, que por sus venas fluye titanio. Con la suficiente convicción, nada podría vencerle. Sin duda, es un buen recurso mental para tiempos desafiantes :-).

      La gracia de todo: no sé si tengo titanio en las venas, pero realmente sí lo tengo en mi cuerpo, llevo una pequeña prótesis de titanio en mi tobillo, que me pusieron cuando me lo quebré en tres partes hace ya muchos años jeje! (quién quita, a lo mejor el titanio se ha infiltrado en mis venas para hacerme determinada jajaja!)

  4. Victoria

    Bueno, ahora con la web felizmente recuperada, aquí está el resumen de mi primera semana de juego con el cuarzo:

    Ha sido una semana muy divertida, con algunos altibajos de humor, pero el domingo descubrí por qué.
    Los milagros comenzaron el lunes cuando asistí a la aparición de una luna enorme y naranja, un espectáculo fascinante que me dejó maravillada un largo rato. El martes me fui de tiendas esperando encontrar unos pantalones, que no encontré, pero encontré dos vestidos preciosos de diseño a menos de la mitad de su precio. Llevaba dos años buscando algún vestido diferente, especial, y así me llegaron.
    El miércoles, en mi trabajo, a cada pequeño problema que tuve siempre apareció alguien que parecía salido de la nada para ayudarme o para darme la respuesta que necesitaba para resolver un problema sin saberlo. Un día que podría haber sido muy complicado, resultó extrañamente sencillo e inspirado.
    El sábado fui a una tienda a conseguirle un cuarzo a una amiga para que pudiera hacer el juego, y cuando me fui a llevárselo a la tienda donde trabaja, encontré allí algo que llevaba mucho tiempo buscando: un termo pequeñito con asa para traerme mi propio té al trabajo y evitar los horrorosos brebajes de la cafetería. Además, ella me aplicó su 30% de descuento de empleada. Hoy lo he estrenado 😀
    Durante toda la semana, un gorro que tengo en forma de gato, ha arrancado muchas risas y sonrisas a mi alrededor, lo que ya es un milagro en los tiempos que corren. El martes hice una petición entre mis contactos para ver si alguien estaba dispuesto a hacerme una bufanda a juego, y una amiga se ofreció voluntaria y está encantada con el proyecto. Yo ni siquiera sabía que ella tejía, así que fue otro milagro descubrir esa faceta suya. A cambio, yo prometí hacerle algo también, y aquí viene el siguiente milagro: conseguí reactivar mi lado creativo, que lleva mucho tiempo en hibernación y pasé el domingo sumergida entre mis materiales y disfrutando como hacía mucho tiempo. Además, recibí un regalo que no me esperaba y que me encantó: un peluche de un personaje que me encanta, hecho a mano por una amiga.
    He recibido mensajes curiosos en canciones que alguien canta por la calle, en carteles… pero algo muy interesante ocurrió el domingo hablando con esta amiga. Sin venir a cuento, me ayudó a sacar a la luz puntos de mi carácter y actitudes que necesitan ser trabajados. Y esto ha sido muy importante para mí, ya que al final de la semana estuve de mal humor sin saber por qué, y entonces descubrí que ese malestar venía precisamente de mi mala gestión de la ira y que sin darme cuenta apliqué un buen remedio: la creación artesana. Ahora soy mucho más consciente del problema y me pondré a trabajar en ello. ¡Gracias cuarzo mágico!

    1. Rita Stone

      Excelente! 😀

  5. Rita Stone

    Hoy he tenido digamos, una especie de “parto mental”. Las circunstancias se dieron a través de un intento deliberado por mi parte, unido a la más extraña y sorprendente sucesión de no pocas coincidencias en un par de días. Esto me puso en contacto con una serie de escritos, frases, palabras sueltas del mundo virtual, aparentemente caóticas e inconexas, más de tal riqueza y sabiduría, que me dieron la clave para arrinconarme a buscar un espacio personal para la reflexión.
    Entonces me empecé a hacer ciertas preguntas que me llegaban a la mente, las anoté al vuelo con el fin de responderlas una a una con detenimiento, pero cuando fui a hacer esto último, algo en mi cabeza empezó a cambiar las preguntas, los modos, las palabras y su incidencia.. y acabé haciéndome un autocoaching absolutamente revelador… estoy pasmada, ha sido como abrir las compuertas a mi alma y el flujo creativo largamente represado se ha puesto de manifiesto y me ha traído una dicha interna sin igual.
    Ahora no tengo un concepto, ni una idea sobre el tema en cuestión, TENGO UNA VISIÓN. Ojos de Águila…
    Lo considero sin duda, un enorme milagro en mi vida el día de hoy.

  6. Victoria

    Entre los Ojos de Aguila y el Titanio en el cuerpo, cada vez estás más cerca de convertirte en una superheroína de cómic 😀
    Fantástico tu milagro, maravilloso!

  7. Rita Stone

    jajajajajaj! estoy convirtiéndome en una supernena!! ¿acaso lo ignorabas? Boom Boom! 😀

  8. Victoria

    Segunda semana… y ¡menuda semanita!Los milagros ha seguido desgranándose día tras día y apareciendo, a veces de forma dulce, a veces de forma contundente. Milagros pequeñitos y milagros que tienen el poder de transformar vidas.

    Algunos de mis milagros de esta semana han sido tan tontos como encontrar en mi email mensajes sobre temas que andaba tiempo buscando, mensajes sobre juegos divertidos que me han hecho reír y empezar el día con un humor juguetón y excelente, o descubrir que existe una raza de gatos (Gato Siberiano o Gato Bosque de Siberia, si os interesa el dato) que no producen alergia (mi chico es alérgico, por ejemplo).

    Otros, han sido más importantes, como encontrarme “por casualidad” en el metro con una amiga con la que me enfadé hace años por algo bastante tonto, y desde entonces no hemos vuelto a vernos ni a hablar. Ambas nos emociamos al vernos, y hemos quedado para vernos la semana que viene. Ha sido una efectiva colleja del destino para poder sanar esta amistad, que agradezco profundamente.

    Algo muy curioso, que me da que pensar, es que algunas personas a mi alrededor a quienes invité a participar en el juego, y que incluso conseguí cristales para ellos, aunque no hicieran activamente la petición pero tuvieran la intención de hacerlo, la maquinaria se ha puesto también en marcha para ellos y también les están ocurriendo milagros. Curioso, ¿no?

    El milagro más gordo me ocurrió el miércoles, y se trata de algo que supondrá un cambio muy fuerte en mi vida, algo que realmente he estado pidiendo a gritos desde mi interior, pero que realmente no me veía capaz de hacer por miedo, o porque no sabía cómo. Es una apuesta muy fuerte, pero de eso se trata la vida, ¿no? de ser honestos con nosotros mismos aunque algunos pasos supongan enormes acto de fe.

  9. Arantxa

    Hola, os cuento como están siendo mis dos semanas.

    Cuando acabé de programar el cuarzo, y al abrir el ordenador, me llegan dos señales relacionadas con mi sueño!!!! Viva la magia
    Fui a comprar una cosa, llegué cuando la tienda ya estaba cerrada, estaban saliendo de la tienda tres personas. Les dije que vivía a 40 km y que tenía difícil volver por la tarde. Uno de ellos, que parecía el jefe me dijo que lo sentía, que era su hora de comer. Cuando iba andando hacía el coche, uno de ellos me llamó y me dijo que si sabía lo que quería, él me atendía y luego iba a comer. Y así fue, me abrió la tienda un hombre super amable. Y me evité volver otro día, cosa que tengo difícil por horarios. Yujuuuuuuuuu

    También hubo (y sigue habiendo) días raros, más que milagros lo que me han sucedido han sido situaciones en las que han aparecido mis miedos y las cosas que tengo que trabajarme. Quizás para que mi sueño se cumpla, tengo que enfrentar estos miedos.

    En esta segunda semana:

    Empiezo por el último: hace un ratito, al cerrar la ventana, una estrella fugaz cae frente a mi.
    Estos últimos días muchas señales, de ellas algunas que me traían mis miedos una y otra vez. He pasado unos días un poco desanimada. Pero no han dejado de pasar milagros.
    El sábado el bautizo de mi sobrino, mi cuñada no puede ni verme, y ese día estuvo encantadora conmigo. El otro día paseando por el bosque, no llevaba bolsa para la basura que voy encontrando, y dudaba si meterla en mi mochila o no, cuando decido guardarla en la mochila, al ratito me encuentro una bolsa vacia, doblada, que estaba esperándome.
    Un proveedor me ha mandado un mensaje super agradable.
    Y bueno, creo que mis desánimos tienen que ver con el patrón de no permitirme disfrutar, así que trabajito que tengo que hacer….
    Estas situaciones me provocan un poco de ansiedad, y noto que intento llenar algún vacio con el dulce, y ahí ando tirando del hilo, a ver que sale detrás de esta ansiedad.
    Que se me olvida, también estoy soñando mucho.
    Un besito!!
    Arantxa

  10. Rita Stone

    Gracias Victoria y Arantxa, por compartir vuestros milagritos, deseando que vayan a más..¡lluvia de milagros! 😀
    Es natural que afloren ciertas, digamos, limitaciones internas, como pueden ser miedos, ansiedad, patrones mentales, creencias negativas que van en contra de una misma, etc. Ir tomando nota, de todo eso que aflora, porque es la clave por la que antes no se ha dado el pedido o aquellas cosas que pueden estar relacionadas.
    No obstante, recordar que hemos dicho que el deseo hay que soltarlo.. para que ocurra de la mejor manera, nuestro enfoque es simplemente subir nuestra vibración e ir a la caza de milagros constantes, en una de esas, el principal deseo caerá milagrosamente… en circunstancias de alta vibración y cero expectativas acerca del modo en que “debería realizarse”, esto es así. Lo contrario son las interferencias propias que les pido que apunten.
    El deseo a veces se presentará solito ante nuestra cara, como por encanto.. otras requerirá que extendamos la mano o hagamos algún movimiento para tomarlo (no es todo tan pasivo), pero hay que diferenciar la persecución desesperada de éste (fuerzas del ego), de la entrada en el “mundo sencillo del alma” donde el universo y las personas son nuestros aliados, y se “organizan” apropiadamente para proveernos de ello ;-). En este último estado, cualquier acción que hagamos no es premeditada sino inspirada, por lo que hay que estar atentas a los instintos.
    Entramos en la 3era semana y justo se tocan las limitaciones que afloran. Lo tienen disponible acá mismo en la sección “juegos con piedras” o en grupo ENTREPIEDRAS de facebook.
    Un abrazote y seguir jugando!

  11. Arantxa

    Gracias Rita!!
    Creo que no he soltado mi sueño, creo que lo tengo demasiado presente. Intentaré soltarlo, ayyyyy, que difícil!!!
    Ayer, después de meditar, pedí una señal que requería un si o un no. Era una pregunta relacionada con mi sueño. Al cabo de un rato recogiendo mi cama, cojo un papel doblado, pensaba que tenía un número de teléfono que necesitaba, cuando lo abro veo escrito: SI. Era un papel que tenía dentro de un cuaderno, y que misteriosamente, jeje, se había salido. Dentro del cuaderno se había quedado el papel en el que ponía: NO. Es algo que utilizo de vez en cuando, cuando dudo de algo, pongo las manos encima de los dos papeles, y la mano me lleva a uno un otro. Hice caso de ese si, no tuve el resultado que yo esperaba, (muy relacionado con mi sueño) , pero esa es la gran lección de ayer, TENGO QUE SOLTAR.
    A ello que me pongo!!
    un besote gordo
    A seguir jugando!! Viva la magia!!

  12. Arantxa

    Hola!!
    Rita, te quería preguntar una cosilla. Es que se me ha caido el cuarzo, y por fuera no se ha roto, pero se ha golpeado por dentro. ¿Sigue valiendo?
    Hoy poco tengo para compartir, hoy me siento muy desanimada con todo, quiero tirar la toalla y salir corriendo. Pero bueno, pasará.
    un besito
    Arantxa

  13. Rita Stone

    Hola Arantxa,

    ¿Hay alguna conexión entre la rotura del cuarzo y tu bajo estado de ánimo? ¿lo llevas usualmente encima?

  14. Clara

    Hola a todos. Creo que el destino me está poniendo impedimentos para que yo haga este “juego”. El año pasado lo hice y fué de gran ayuda, así que este año al ver que empezabas quise repetir. Y a pesar de no ser nada manazas cuando fui a lavar mi piedra, al sacarla de la jaula donde estaba, me salió disparada y se rompió en dos trozos (tengo entendido que ya no sirve). Bueno no pasa nada buscaré otra por casa, pensé. Efectivamente encontré una monisima y pequeñisima, la lavé y al segundo día se me perdió, con una pena muy grande más por la piedra a la que yo animaba diciendole “eres pequeña pero tu puedes, ánimo” no sé si la presioné demasiado 🙁

    Ayer fuí a comprarme otra que está un broche con un tamaño y una forma que me gusta y aquí la tengo delante esperando ser lavada. Espero que a esta no le pàse nada.
    Está engarzada en plata y mi pregunta es ¿la limpio con agua y sal, como a las otras? Me gustaría empezar aunque sea rezagada del grupo de inicio.

    Me alegra que a todas os esté yendo tan bien.

    Un abrazo Clara

    1. Rita Stone

      Vaya Clara.. ¿Y qué te sugiere todo esto a ti? empléemos la realidad como un espejo, dítelo a ti misma, así con lo primero que te venga a la mente: si lo que pasa con el cristal fuera una metáfora ¿que está queriendo decir de tu deseo.. o de su consecución?… sólo tu tienes la respuesta…intuitiva.

      El broche, como tiene plata mejor no lo sumerjas ni lo pongas en contacto con la sal, para que no se vaya a deteriorar. Usa humo de alguna hierba: ej. salvia, ruda, romero, incienso o resinas en grano tipo copal o algo similar, y ponlo un rato al sol, con esto será suficiente. Ya nos cuentas qué tal.
      Feliz finde!

      1. Clara

        Muchas gracias Rita, a lo mejor también tengo la intuición atontada :))) porque la verdad es que no logro relacionarlo, ya que lo que quiero trabajar con él, solo es bueno para mi y no hace daño a nadie, así que como no he sabido traducir lo que me querían decir los otros cristales voy a seguir en mi empeño con este nuevo.

        Ya te contaré si sufre o me acompaña con alegría que es lo que espero que pase.

        Un abrazo

  15. María José

    Hola chicas!!!
    La semana ha sido dura, yo diría que bastante dura.
    Han salido a relucir situaciones complicadas que se me escapaban de las manos, y otra vez me doy cuenta que nada permanece estable, todo tiene su proceso y tiene que ir cambiando como las olas que van y vienen.
    He tenido que cambiar varias veces la cadena donde llevo el cuarzo colgado, 2 de ellas se enganchaba ( señal de apego, creo…..)y la otra haciendo ejercicio salio disparado al suelo ( ese día estaba irritadisima ) así que medite por que la piedra caía según mi estado de animo, y me di cuenta que a veces nos cuesta mirar aquello que no queremos ver.
    A seguir jugando como cada día. Gracias Rita.

  16. Victoria

    Tercera semana: ha sido también intensa para mí. Me ha resultado muy fácil olvidarme de mi deseo, eso es verdad, porque por efectos colaterales de la magia del juego, ahora mi atención está focalizada en otro asunto. Además de todo ésto, durante esta semana han seguido ocurriendo pequeños milagros sobre información que necesitaba y me llega, o actividades que deseaba hacer como por fin ir a la montaña 😀
    Lo más importante que me ha pasado esta semana ha sido ir tomando conciencia de que me encuentro en una fase de renovación y metamorfosis en mi vida, que he de redefinir muchos de mis objetivos y enfrentarme a mis miedos. Ahí es nada!

  17. Arantxa

    Hola!!!
    Rita, no había relacionado mi estado de ánimo a la caida del cuarzo, pero seguramente al querer tirar la toalla, el cuarzo salió volando. Lo llevo dentro del sujetador al ladito del corazón, y lo llevo siempre (menos algún momento que se me ha olvidado) encima.
    Esta semana pasada y los dos días que llevamos de esta, están siendo muuuuy revueltos. Miedos de toda la vida, que estaban más o menos ahí controlados que han vuelto con fuerza, rabia, situaciones límite con mis hijos, en las que veo que necesitamos urgentemente un punto de inflexión. Me refugio en la comida, algo intento llenar con ella.
    Todo está revuelto, mi vida patas arriba, pero me lo tomo como las limpiezas, hay que levantar el polvo para poder limpiar, aunque está resultando duro. Hay veces que me siento pequeña, otras que quiero huir, pero aquí estoy. Es algo a lo que me comprometo, a estar y capear el temporal.
    Os mando un besote gordo en la recta final, aunque me parece que mi trabajo va a durar más de 4 semanas.
    Arantxa

  18. Rita Stone

    Una pregunta colectiva, ya que “aparentemente” la vida se les ha puesto del revés por estos días (pobre cuarzo, el no tiene la culpa 🙁 ): ¿qué quieren para sus vidas?

  19. Victoria

    Vivencias paralelas, Arantxa! Buena pregunta, Rita, en ello estoy…

  20. Arantxa

    uhmmmmmm, yo creo que estoy empezando a vislumbrar que es lo quiero para mi vida, ya os contaré, jeje. Hoy algo ha cambio en mi percepción de las cosas.
    Vivencias paralelas Victoria? ya me contarás!!!
    Gracias chicas!! gracias Rita!!
    un besote fuerte

  21. Rita Stone

    Eso eso.. pensar.. EN OTRA DIRECCION.

    Mientras permanecemos enfocadas en lo que va mal, hacemos el hueco más ancho y cómo es obvio, hasta el roce de una mosca será una ofensa o un terrible desafío para una.

    Si ya sabemos qué es lo que está mal, tenemos una herramienta valiosa para preguntarnos ¿y que hay que YA esté bien? y aumentarlo si cabe, agradecerlo y disfrutarlo.

    O bien, si esto no es lo que quiero ¿qué quiero entonces? e ir tras ello con determinación.

    El enfoque lo es todo.

  22. Victoria

    Sobre la cuarta semana y el “final” del juego: también durante esta semana se han ido sucediendo los milagros para mí. Sobre todo se trata de información que me ha llegado a través de amigos sobre parcelas de mi vida que necesitan trabajo, pistas acerca de por dónde seguir, cisnes blancos y un halcón volando bajo sobre mi cabeza = pistas simbólicas sobre puntos de vista que pueden ayudarme… todo información muy valiosa para mí. Me espera mucho trabajo por delante, pero es la única forma de ir avanzando.

    Y durante el fin de semana, una sorpresa inesperada: El milagro que le había pedido al cristal ha comenzado a cumplirse y eso que ya me había olvidado casi completamente de él. Dinámicas de relaciones personales que estaban estancadas han comenzado a moverse y a limpiarse. Así que el resumen del juego para mí ha sido: ponerle cara a mis miedos, aceptar desafíos, asumir responsabilidades y empezar a ver cumplido mi milagro.

    Gracias a todas por jugar, y a Rita por experimentar con nosotros 😀

    1. Rita Stone

      ¡Cobayas! jajajajajaja!!

      Me alegro de leer tus noticias 😉

  23. Victoria

    Cobayas o marmotas, en qué quedamos? XD

  24. Arantxa

    Hola,
    Quería contaros un poco como ha sido el final del juego, bueno de las 4 semanas, porque este juego no termina. Ha sido un tiempo de milagros, de poner mi vida patas arriba. De llegar a situaciones límite en amistad, relación con mis hijos, crisis interior, miedos, etc…. Pero lo veo como la oportunidad de crecer, de retirar lo que ya no vale, lo que limita.
    El mayor milagro ha sido darme cuenta de que no hay límites, de que los límites los ponemos nosotros, yo sobre todo con mis miedos. Han sido varios momentos de sentirme una con la naturaleza, de sentir que me expandía hacia el infinito, y aunque luego he vuelto a mis “límites”, el placer de sentir eso por un momento ha sido un milagro brutal.
    También se que mi milagro llegará, pero sólo después de que limpie la entrada para que pueda llegar de una forma saludable. Están empezando a aposentarse las cosas, poco a poco, así que bueno, empieza a salir el sol.
    Hoy por primera vez he dejado el cuarzo en mi altar, no he sentido la necesidad de llevarlo junto a mi corazón.
    Gracias por el juego Rita, gracias Victoria por invitarme, gracias a mis compis de juego.
    Un besote enorme.
    Arantxa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR