«

»

Cómo energizar el ambiente con cristales de cuarzo

Para energizar nuestros ambientes con cristales, nada mejor que emplear una drusa.

Una drusa es una familia de puntas de cuarzo que comparten una misma base. Es una extraordinaria fuente de poder energético. Pero como una imagen vale más que mil palabras, mírala aquí, seguro ya las conoces:

Y he aquí algunas sugerencias de utilización:

  • Para un ambiente de meditación o reposo, utiliza una drusa de Amatista o bien un ejemplar de Amatista colocado sobre una drusa de cuarzo cristal.
  • Para un ambiente que favorezca el estudio, coloca una Azurita sobre la drusa de cristal.
  • Para un ambiente que apoye a una persona en proceso de recuperación, se recomienda colocar sobre la drusa un ejemplar de Malaquita.
  • Para crear un ambiente animado, alegre y sociable, por ejemplo en reunión de amigos o algún otro evento, coloca una Calcita naranja encima de tu drusa de cristal.

Rita Stone – http://entrepiedras.es

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Difunde esta información:
Facebook facebook   Twitter twitter   Email email  

45 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. cinchab

    La drusa “madre”, por llamarla de alguna forma, ¿es mejor que sea de cuarzo? ¿que medidas debe tener?

  2. Rita

    Hola Cinchab!

    Si, para los casos descritos, mejor una drusa de cuarzo cristal, que es luz sin calificación, contiene todo el espectro visible unificado y potenciará de este modo el ejemplar de esa otra gema que pondremos encima.
    Para acertar con el tamaño, guíate en que esté en proporción con la amplitud de la estancia o el área que quieras influir. Por ejemplo, en el caso de la persona en recuperación, una drusa pequeña situada en su mesita de noche será suficiente. Mientras que si se trata de un área mayor, como puede ser el salón de casa o una habitación acondicionada para determinado fin, te cundiría más una de mayor tamaño, un palmo o dos de ancho tal vez.

  3. cinchab

    Gracias, es que quiero comprarme algunas piedras y una drusa. He estado mirando en la web de Prominer, pero no me decido. No tengo problema en pedir collares y otras piedrecitas , pero siento que una drusa deberia elegirla yo… ¿que opinas, la puedo comprar por Internet?… es que no me elegira ella a mi….

    Mecachis, no se que hacer, pero es que nadie me llevara a Prominer a comprarla…..

  4. Rita

    Hola Cinchab,

    El tema de comprar en internet no es problema, porque si la foto es buena puedes verla con bastante detalle, sólo tendrías que asegurarte en este caso, que la drusa que veas en la fotografía sea la misma que van a venderte y no una foto genérica que corresponde a todo tipo de drusas. Pregúntalo y así estarás más tranquila.

  5. elena

    me gustaria saber mas acerca de los cristales, y como puedo conseguirlos. gracias

  6. Rita

    Hola Elena:

    Si tu deseos es conocer más acerca de los cristales, estás en el lugar idóneo :-), hay y habrá mucha más información aqui.
    No sé donde vives, pero según en la mayoría de los países encontrarás cristales en exposiciones y ferias y en tiendas especializadas. También puedes conseguir en ventas por internet.

  7. Marisa

    Hola, yo también soy novata en esto de las piedras, pero tuve una experiencia con acupuntura con resultados increibles y el dr. me recomendó usar un cuarzo colgado a la altura del pecho. Lo compré en un mercado artesanal. Quiero saber si es bueno… pensando en mis hijos, colocarles un cuarzo todas las noches por un tiempo sobre el pecho y/o frente como para cargarlos de energía y equilibrarlos? tengo un niño con desorden sensorial y es sumamente sensible, crees que esto le ayude?
    gracias por tu respuesta

  8. Ana Torres

    Me estoy iniciando en el uso de los cuarzos pero no se mucho por lo que me encantaria tener una guia para poder hacerlo correctamente. gracias.

  9. DON

    ME ES INTERESANTE LA PAGINA, PERO AGUIEN ME PUDIESE DECIR COMO O QUE PROCEDIMIENTO SE REALIZA PARA ENERGIZAR UN QUARTZO PERSONAL, POR EJEMPLO NO ESTOY SEGURO PERO LLEGUE A ESCUCHAR (YA TIEMPO) A CERCA DE ALGO DE LA LUNA LLENA ETC. ETC… LO QUE SI ESTOY SEGURO Y ESO ME LO DIJO LA PERSONA DONDE LO ADQUIRI, Q SE NEUTRALIZA CON SAL DE MAR, PARA LIMPIARLO DE TODAS LAS ENERGIAS DE LAS PERSONAS POR LAS QUE HA PASADO DE MANO EN MANO…… LO QUE SEPAN SE LOS AGRADECERIA MUCHO……

  10. PATRICIA GOMEZ

    Hola, ya habia leido y estaba interesada en las gemas.Sin querer solo porque me gustó, compre una drusa de cuarzo en una feria tiene una parte mas blanca y un poco cristalina, otra parte un poco naranjada y el otro extremo una parte lila NO SABIA QUE ERA UNA DRUSA es la mas grande de todas (tiene aproximadamente 6cm por 9 cm). Pues bien, luego en una tienda de este tipo de materiales elegi una de Amatista que me gusto mucho y el mismo dia otra de Citrino y una drusa de Cuarzo cristal (todas en promedio de 5 cm por 4 cm aprox.) y una piedar de Lapizlasuli de 3 Cm y una piedra pequeña de Cuarzo Rutilado. Tambien tengo alli lo ultimo que compre que es una piedra en bruto sin la base de cuarzo rosa.
    Ahora tengo dos piedaras de citrino pequeñas que quiero engarzar para usarla de colgante yo y otra para regalarle a mi madre para que la use igual.

    Las tengo a todas sobre un mismo mueble en la sala de estar de la casa, sobre platos de vidrio transparentes (verdes y amarillos) juntas algunas y sola a la piedar de lapizlasuli. Tambien alli en ese mueble en el medio tengo una piramide de onix de unos 6 cm por 6 cm de color crema, marron y anaranjado.
    1º Pregunta: Estan bien ubicadas? donde me recomiendas colocar cada una de las piedras? son compatibles entre todas? se pueden mezclar? y la piramide? que efectos y que propiedades tiene? junto a las piedras esta bien ubicada?
    2º Tengo un niño de casi 6 años y a veces con mucho repeto las sostiene y se las coloca en la cabeza (sobre todo la amatista) les hacen daño a los niños? esta bien que deje que las sostenga? debo tener algun cuidado especial en niños respecto a las gemas?
    3º Me compre un cuarzo ahumado engarzado, lo llevo colgando todo el dia y de noche me lo quito para dormir y lo dejo en la mesa de luz, está bien que asi lo haga, porque me atrajo esa piedra pero a la vez me da un poco de miedo porque despues de comprarla lei que hay que tener cuidado con ella. Mi duda es porque me atrajo?
    4º Mi abuela, mis hermanos, mi esposo y yo usamos ojo de tigre que lo cargo un experto y nos lo dio para protección. A mi abuela se le perdio varias veces y la encontro y la ultima vez se le rompio. Que hago se lo engarzo nuevamente para colgarsela en el cuello o no? porque la pierde tantas veces? y mi hijo pequeño es quien siempre la encuentra. Puede volver a usar esa piedra o le compro otro ojo de tigre? Por el momento le puse en colgante un cuarzo rosa y dice que esta tranquila. me aflije que ese ojo de tigre estaba cargado para ella y que no lo tenga pueda estar mal o puedata estarlo necesitando.
    5º Para protección en mi trabajo de malos compañeros, engaños y mala onda y energias negativas, para mantener mi trabajo y mi puesto y poderme concentrar mas y ser mas util mejorando mi rendimiento en gral tanto intelectual como de energias porque a veces siento cansancio que gema me recomiendas?
    Soy de Salta capital en Argentina y aqui no encuentro quien me oriente. Muchas gracias desde ya por tu orientación.

    Saludos y un buen año 2009. Paz y bien.

  11. mirtha

    Las drusas estan hermosas. Quisiera saber si tiene que ver la medida d la drusa para su uso. Gracias.

  12. Graciela

    Hola, esta pagina me ha atrapado, me interesan las respuestas que le fueron dadas a Patricia Gomez, tambien me apasionan las gemas y utilizo lo que he aprendido aqui, esta muy buena la consulta. Felicidades Rita, muchas gracias.

  13. Manuel

    Hola gracias por contestarme sobre el cuarzo en posicion gemelos tántricos, es que quiero comprarme algunas piedras y una drusa. He estado mirando en la web de Prominer, pero no me decido, la verdad queria saber si la web de Prominer es segura para dar datos y seria para comprar por la web, por que me es dificil asistir a ferias y me parece que tienen buenos ejemplarares. muchas gracias por adelantado.
    saludos

  14. Rita

    Hola Manuel,
    Prominer es una excelente opción de compra (hemos comprado varias veces ahí), sólo que son mayoristas, te venderían sólo a partir de 300 euros.

  15. Claudia

    yo,tambíen hase poco me inicie o estoy descubriendo el mundo de las piedros, y mesecito tener contacto con alguien que me guie, y tambien personas que les interese el mismo tema. Mi duda puntual es ¿Si, la amatista es familia del cuarzo?

  16. Rita

    Hola Claudia, bienvenida.
    Efectivamente, la amatista es familia del cuarzo, es un cuarzo violeta, es hermana del cristal, del rosa, del citrino, del ahumado y de otros más.

  17. Sonia

    Hola Rita,
    Soy nueva en el tema de los cristales,y me gustaria que me guiase un poco,o lo mas que le sea posible.
    Primero,que es una Drusa?,pues quiero energetizar toda la casa,e informarme sobre las piedras que debo utilizar,todo en energias bien positivas y para prosperidad.
    Lei un articulo sobre en que lugares de la casa se deben tener Cristales,Quarzos,etc..,pero no hablan de Drusas,y quiero confirmar con usted si es cierto lo que dice ese articulo.Tambien cuando compre los Cristales,saber cuales se limpian de la manera en que usted dice,sobre agua y sal y otras formas.Me alegra mucho saber que éste sitio existe,pues de verdad que està genial,y confrontar nuestras dudas.Muchas gracias por darnos esa oportunidad.
    Saludos.Sonia.

  18. Ana

    Hola, el tema de las piedras me apasiona pero no consigo que me duren, concretamente la malaquita, se me han astillado dos incluso antes de usarlas, ésto a qué es debido?? ya no sé que hacer, quiero tener esa piedra y no lo consigo. Muchísimas gracias y enhorabuena porque tu página es fantástica

    1. pablo

      hola ana
      la malaquita es una piedra muy trabajadora pero al mismo tiempo es muy frajil .
      Por experiencia personal te diré que la malaquita trabaja muy bien y muy rápido a nivel fisico (a veces obran milagros) pero que se suelen gastar muy pronto (algunas pierden color, otras explotan, se le hacen como poros-se sacrifican por nuestra salud-) De todas formas intenta trabajar primero con otras piedras y ya llegará el momento de que trabajes con la malaquita.

  19. Rita

    Sonia, las drusas, como lo indica el articulo, son familias de puntas de cuarzo que comparten una base en común (los ejemplares que aparecen en la imagen de este artículo son drusas).
    La forma de los cristales que coloques por casa, puede variar, puedes usar pirámides, esferas, cantos rodados, etc. Yo sugiería la forma de drusa, por ser una batería energética, emiten un amplio campo de luz dada la forma en que están distribuídas las puntas, hacia afuera.
    Un saludo y bienvenida seas aqui.

  20. Rita

    Ana,

    Lo que tiene la Malaquita es que es un poco frágil, y de ahí su facilidad para romperse o astillarse, hay que ir con cuidado con ella para evitar estas roturas. De todos modos es una piedra super especial y gentil, muy curandera, con un gran poder de absorción de energías desarmónicas.

    Si te sirve de consuelo, yo la compro a montones, porque dicho sea de paso, una vez que trabaja, se deteriora muy fácilmente, aunque hace un trabajo espectacular, se entrega toda en su labor.

  21. Patricia Gómez

    Cómo debemos interpretar, cuando uno pierde una gema, la vuelvo a comprar y se vuelve a perder o se nos cae cuando la llevamos permanente de colgante? Significa que la piedra no nos elige? o no nos hace falta?
    Por otra parte, para protección en mi trabajo de malos compañeros, engaños y mala onda y energias negativas, para mantener mi trabajo y mi puesto y poderme concentrar mas y ser mas util mejorando mi rendimiento en gral tanto intelectual como de energias porque a veces siento cansancio que gema me recomiendas? Muchas gracias!!!!!!

  22. jenny

    Hola, somos una familia con dos niñas de 7 y 8 años, a mi esposo se le diagnostico sindrome pardinsoniano hace poco. pero durante los años anteriores vivimos una situacino de mucho estres, confusion y peleas que afectaron a toda la familia, pues esta enfermedad afecta mentalmente a las personas de manera muy negativa.
    Quisiera saber como utilizar los cuarzos para que mis hijas crezcan en un ambiente menos estresante y que todo el estres pueda ser liberado del ambiente a traves de el uso de cuarzos
    Gracias.

  23. richard

    hola amigos, alguien me podria decir si las piedras pierden energia si son talladas, pulidas o rotas?
    cual es la diferencia entre una drusa y una geoda? gracias

  24. Rita

    @Patricia:

    Descartando otras posibilidades como un mal enganche o descuidos, puede que la piedra no vibre contigo en estos momentos…
    Para lo otro que me consultas, la turmalina negra es la piedra idónea.

  25. Rita

    @Jenny:

    Para colocar por casa, distribuido convenientemente, puedes usar cuarzo cristal y/o amatista en drusa, tal cómo se muestra en la imagen. Si puedes conseguir calcedonia celeste (ágata de encaje azul), será genial. Sería conveniente que ubicarás también cuarzo rosado en la zona central de la casa y en las habitaciones de las niñas.
    Para tu esposo, intenta conseguir fluorita verde y violeta (viene en estos dos colores juntos), y que la lleve encima. Suele beneficiar mucho en problemas de tipo neurológico como el que señalas.
    Un saludo.

  26. Rita

    @Richard:

    En mi experiencia, las piedras no pierden su poder energético por ser pulidas o talladas, antes bien, pienso que estos procedimientos en muchos casos ayudan a potenciar aún más sus cualidades, su brillo y el grado de luz que permiten pasar a su través.
    No obstante, hay gente que prefiere las piedras naturales que no hayan tenido ninguna intervención humana para emplearlas en su propósitos y según de la piedra que se trate esta es una condición deseable. Cuestión de preferencias y también de la utilización que vayas a hacer de ellas. Por ejemplo, no puedes trabajar en gemoterapia poniendo una geoda o drusa de gran tamaño (piedras no modificadas) sobre el cuerpo de una persona, pero puedes usar cuarzos rodados pulidos, del mismo tipo de mineral, que serán más suaves al tacto, más livianos y más fáciles de manipular.
    Por otra parte, existen piedras naturales que no dicen absolutamente nada en condición bruta y es sólo a través del tallado que revelan todo su potencial, su brillo y su belleza, por ejemplo, el diamante, la esmeralda, el granate, etc.

    Muchas personas creen que las piedras rotas deben ser desechadas. Yo no lo hago en todos los casos. La rotura pudo haber sido como consecuencia de un fuerte impacto energético o pudo ser mecánica (golpe, caída, etc). Como la piedra no esté muy “viciada” a mi me siguen siendo útiles los trozos, después de todo, son dos trozos de mineral y aún puedo emplearlos de distintas maneras. Cuando el cuarzo es minado, también sale en trozos de distintas formas y tamaños y con roturas naturales, no siempre tendremos un cristal perfecto.

    La diferencia entre drusa y geoda, es que ésta última es una concavidad, una especie de gruta, una “cuevita” semicircular. La drusa, es un trozo de base más o menos plana y puntas de cristal expuestas. Pero si te fijas bien, si rompiéramos una geoda, los trozos resultantes serían drusas… 🙂
    Ambos términos se usan dentro del mundo mineral para diferenciar ambas formaciones.

    Espero te haya servido esta explicación, muchas gracias por participar.

  27. richard

    gracias rita

  28. Cesi

    Hola amiga:
    acabo de comprar un collar con diferentes cuarzos negro, azul claro, marron, verde, violeta, marron con rayitas negras y otro color hielo, quisiera saver en que me puede ayudar puesto este collar. o si es malo que tenga tanto cuarzos en un mismo collar.

    mil gracias

  29. Rita

    Hola Ceci,

    ¿Lo has escogido tú porque te ha gustado? entonces es perfecto!. No importa si tiene una gama de cuarzos de colores variada, la combinación te ha atraído. Cierto es que puede tener energías diversas dada esta variedad, pero para ti seguramente están en armonía (la primera armonía de todas, ojo al dato: la belleza). Por otra parte, tiene colores de cielo y tierra, por lo que probablemente es equilibrante.
    Límpialo un poco con humo de un buen incienso o sahumerio de hierbas, y póntelo. Así sabrás de primera mano cómo te sienta. Seguramente de maravillla 😉

  30. aracelyi

    hola amiga
    E estado leyendo tu pagina y es muy interesante ya que a mi me gustan mucho los cuarzos. Mi pregunta es si puedo volver a usar un cuarzo ya usado por mi.. desde hace tiempo, es un dije de piramide de cuarzo rosa y me encanta la tengo desde hace 7 años y quiero volver a usarlo pero no se como programarlo… ojala me puedas ayudar. gracias

  31. Ana

    Muchisimas gracias a los dos

  32. javier

    hola me e comprado unas piedras en cordoba por la zona del uritorco el cerro , no se que tengo que hacer ahora que ya las tengo algunops disen que las ponga en agua de mar otros agua con sal la verda es que no tengo idea me podrias informar algunos pasos para que mis piedras me manden algo de energia grasias

  33. Patricia

    Rita:
    Ya escribi este articulo y no recibi la respuesta, te consulto nuevamente ya que entiendo tienes demasiadas consultas!!!, desde ya muchas pero muchas gracias.

    Hola, ya habia leido y estaba interesada en las gemas.Sin querer solo porque me gustó, compre una drusa de cuarzo en una feria tiene una parte mas blanca y un poco cristalina, otra parte un poco naranjada y el otro extremo una parte lila NO SABIA QUE ERA UNA DRUSA es la mas grande de todas (tiene aproximadamente 6cm por 9 cm). Pues bien, luego en una tienda de este tipo de materiales elegi una de Amatista que me gusto mucho y el mismo dia otra de Citrino y una drusa de Cuarzo cristal (todas en promedio de 5 cm por 4 cm aprox.) y una piedar de Lapizlasuli de 3 Cm y una piedra pequeña de Cuarzo Rutilado. Tambien tengo alli lo ultimo que compre que es una piedra en bruto sin la base de cuarzo rosa.
    Ahora tengo dos piedaras de citrino pequeñas que quiero engarzar para usarla de colgante yo y otra para regalarle a mi madre para que la use igual.

    Las tengo a todas sobre un mismo mueble en la sala de estar de la casa, sobre platos de vidrio transparentes (verdes y amarillos) juntas algunas y sola a la piedar de lapizlasuli. Tambien alli en ese mueble en el medio tengo una piramide de onix de unos 6 cm por 6 cm de color crema, marron y anaranjado.
    1º Pregunta: Estan bien ubicadas? donde me recomiendas colocar cada una de las piedras? son compatibles entre todas? se pueden mezclar? y la piramide? que efectos y que propiedades tiene? junto a las piedras esta bien ubicada?
    2º Tengo un niño de casi 6 años y a veces con mucho repeto las sostiene y se las coloca en la cabeza (sobre todo la amatista) les hacen daño a los niños? esta bien que deje que las sostenga? debo tener algun cuidado especial en niños respecto a las gemas?
    3º Me compre un cuarzo ahumado engarzado, lo llevo colgando todo el dia y de noche me lo quito para dormir y lo dejo en la mesa de luz, está bien que asi lo haga, porque me atrajo esa piedra pero a la vez me da un poco de miedo porque despues de comprarla lei que hay que tener cuidado con ella. Mi duda es porque me atrajo?
    4º Mi abuela, mis hermanos, mi esposo y yo usamos ojo de tigre que lo cargo un experto y nos lo dio para protección. A mi abuela se le perdio varias veces y la encontro y la ultima vez se le rompio. Que hago se lo engarzo nuevamente para colgarsela en el cuello o no? porque la pierde tantas veces? y mi hijo pequeño es quien siempre la encuentra. Puede volver a usar esa piedra o le compro otro ojo de tigre? Por el momento le puse en colgante un cuarzo rosa y dice que esta tranquila. me aflije que ese ojo de tigre estaba cargado para ella y que no lo tenga pueda estar mal o puedata estarlo necesitando.
    5º Para protección en mi trabajo de malos compañeros, engaños y mala onda y energias negativas, para mantener mi trabajo y mi puesto y poderme concentrar mas y ser mas util mejorando mi rendimiento en gral tanto intelectual como de energias porque a veces siento cansancio que gema me recomiendas?
    Soy de Salta capital en Argentina y aqui no encuentro quien me oriente. Muchas gracias desde ya por tu orientación.

    12-08-2009

  34. Martha Acosta

    Hola querida Rita, por favor si es tan amable podria explicarme que es una druza de cuarzo cristal. Si no es mucho pedir mandarme un retrato de lo que es una druza.

    De Ud. muy agradecida.

    MARTHA ACOSTA

    1. Rita

      Una drusa es lo que ves en la misma foto de este artículo, piezas de cuarzo consistentes de muchas puntas que comparten una base en común.
      Un saludin.

  35. Kathy

    Hola Rita, quisiera informacion sobre las piedras como los cuarzos, yo soy de Costa Rica pero no se donde comprar cuarzos aqui.

    1. Rita

      Kathy, no te sé decir, yo me encuentro en España. Se suelen encontrar en tiendas de esoterismo, herbolarios, librerías especializadas en nueva era, etc. También se pueden adquirir a través de internet, es cuestión de buscar tiendas que envíen a tu país, puedes investigar en google, que seguro algo encuentras.
      Un saludo.

  36. nany

    QUIERO TENER UNA INFORMACION REAL ACERCA DELO S QUARZOS ALGUEIN ME PUEDE COLABORAR GRACAIS !!

  37. Mauricio Mejia

    hola, tengo algunas dudas, yo compre tres piedras que supuestamente van con mi signo fueron uan amatista, cuarso crystal, y un ojo de tigre, ya los cure y los traigo en el cuello con una cadena de plata pero lo que llama la atencion y de ahi mis dudas es de que el cuarzo crystal tiene algunos lugares donde se esta poniendo de color naranja unos dias mas que otros y la amatista hay lugares donde esta perdiendo su color y tambien tiene como lineas o grietas de color rojo.
    mi pregunta es a que se debe esto y si es normal.

  38. isabel

    hola Rita felicitaciones por tu disposicion de compartir tus conocimientos acerca de los cuarzos y sus propiedades. es muy interesante . desearia una orientacion al respecto para ayudar a mi hija para su estabilidad laboral y la culminacion de sus estudios. (es muy inestable). gracias de antemano.

    1. Rita

      Hola Isabel!

      No sé es inestable sin más…. puede que sea su forma de ser natural (necesita constantes estímulos por ser alguien quizá muy creativo?) o puede sencillamente que no haya encontrado “su lugar” dentro del mundo laboral o estudiantil… ¿por qué hay que corregir esto haciéndola “estable”? puede que ese movimiento sea justamente el que la lleve a dónde estará más a gusto…

      ¿Y qué quiere tu hija para si misma? ¿la inestablidad le afecta o está cómoda dentro de ella?

  39. Eugenia

    Hola Rita:
    Me ha encantado tu blog. Felicidades.
    Tengo varias preguntas:
    1.- Desde hace muchos años tengo dos péndulos de cuarzo blanco, pero se me rompieron de la punta ¿los puedo seguir usando después de limpiarlos?
    2.- ¿Es bueno traer en el bolso un cuarzo para la protección, o lo tengo que tener cerca de mi cuerpo?
    3.- Tengo una hija de 6 años y todas las noches se despierta ¿qué piedra puedo utilizar para que pueda dormir seguido toda la noche?
    Gracias

    1. Rita

      Hola Eugenia!

      Gracias por tus palabras y bienvenida!
      Respecto a tus preguntas:

      1. Yo prefiero no emplear un péndulo roto… para testar con él. No obstante la piedra puede estar perfectamente utilitaria para otros fines. No soy de las que tira las piedras una vez rotas, porque para mi siguen teniendo muchas posibilidades. La única excepción es que se me haya hecho polvo o que haya participado en la recepción de una energía muy tóxica y no quede bien tras la limpieza. Eso ya, a discreción.
      2. Si llevas un cuarzo de protección personal, lo adecuado es llevarlo encima y no lejos del área de influencia (el bolso).
      3. Investigaría primero qué es lo que necesita o por qué se despierta, qué le ocurre, si es miedo, nervios, si se siente sola, mala digestión, o si son sus sueños, o si le perturba algo de la habitación, la temperatura, la ropa, las mantas, en fin.. pueden ser muchas razones, y en base a ello, vería si hay alguna piedra que le pueda ayudar a conciliar un sueño más sereno. Pero lo que si que le preguntaría de antemano, es si a ella le molesta o vive mal el hecho de despertarse cada noche… porque si no lo vive como una molestia, no veo la razón de corregirlo. Hay gente con un patrón errático de sueño, que no sufre necesariamente por ello.

  40. leonardo

    que pasa con los cuarzos cuando se han extrido con explosivos

    Gracias

  1. Preguntas y Respuestas - Parte 2 |

    […] 3. Aracelyi en Cómo energizar el ambiente con cristales de cuarzo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR