«

»

El Cristal de los Milagros: 1era semana

 

Muy bien amigas y amigos, ha llegado la hora de comenzar nuestro Juego El Cristal de los Milagros!! ….. ta ta ta tannnn!!! ( ¡fanfarria por favor! 😀 )

Cada semana recibirán una  instrucción, de acuerdo al plan a seguir ESA SEMANA (recuerden que son 4), pero antes de entrar de lleno en la experimentación, tienen que meditar acerca de un sueño….., un sueño que quisieran ver cumplido al cabo de esas 4 semanas… UNO SOLO!!!, (¿HAN LEIDO BIEN? ¡¡HE DICHO UNO!!) uno bien pensado y meditado, uno que constituya de ser posible, una real necesidad, una curación, una plasmación, una manifestación de algo que puedan permitirse dentro del curso natural de sus propias vidas….. ¿se capta?

Un sólo deseo, estrictamente…! cuando quieran crear otras cosas, repitan el experimento de nuevo.

Por favor, sueños realistas, no pidan por ejemplo sacarse el gordo de la lotería, ser rescatados por extraterrestres, pedidas en matrimonio por un jeque árabe, o cosas así, porque aunque esto pueda suceder en nuestras más locas fantasías, no negarán que amerita entre otras cosas un convencimiento absoluto, y otros detalles azarosos más o menos afortunados, y no quiero que se me estrellen contra el suelo antes arrancar!!, una idea así lo único que logrará es sabotearse a sí mismos… ¡y esa no es la idea!

La sanación de alguna enfermedad PROPIA, la superación de algún viejo problema estancado, la armonía en una relación, un nuevo empleo, un nuevo coche, una nueva casa, un aumento de sueldo, un curso, un cambio de profesión, abrir un negocio, conocer determinado tipo de personas, conseguir pareja, x cantidad de dinero, cumplir una meta u objetivo concreto, desarrollar alguna habilidad, alguna experiencia espiritual, etc., son algunos ejemplos bastante factibles de encajar en nuestro mundo y que podemos dejar en manos de la Fuente Divina para que esta nos lo empaquete en un regalo y nos lo haga llegar de forma natural a nuestras vidas… ;-)… ¡SEAN CREATIVOS! ¿Qué están dispuestos a manifestar en su vida? ¡SEAN IMPECABLES!

NOTA IMPORTANTE: Procurar que los deseos sean estrictamente PERSONALES, nada de peticiones por hijos o familiares, aunque eso sea una preocupación actual, no nos corresponde dirigir los acontecimientos ajenos y así interferir con los planes de otros, eso que quede muy claro..! si hace falta, inviten a estos hijos y familiares a unirse al experimento y a pedir por si mismos!!!….. la única excepción válida sería si se trata de un bebé o niño menor de 7 años, en cuyo caso, estrictamente SU MADRE, puede pedir, y aún con esto piénsenselo muy bien acerca de qué intención hay tras la petición, al menos desde donde surge, si desde el corazón o desde un capricho…

CAPRICHO: He dicho una palabra clave….. sean honestos, la reflexión trata de descartar esos deseos superfluos que no obedecen a una necesidad real interior o exterior, sino a un exaltado sentimiento pasajero… por eso les pido IMPECABILIDAD.

Por favor,  no se me adelanten en elucubraciones, ni ustedes ni yo sabemos a dónde nos va a llevar este experimento, aunque yo cada semana marque algunas señales en el camino, el camino es enteramente vuestro, vuestro el ritmo y vuestra la dirección a tomar, lo que surja será creación personal y Divina en vuestras vidas, eso jamás lo olviden.

Ah! me olvidadaba:

No es conveniente comentar con otros ese deseo, excepto que el deseo sea compartido por ejemplo dentro de la pareja o familia, pero si no, es preferible guardarlo en el corazón (que por cierto de allí debería provenir), y evitar así que pierda fuerza a través de la dispersión de estar en conocimiento de mucha gente.

Recuerden como surgen las creaciones en la naturaleza: dentro del huevo crece un pichón de ave a oscuras protegido por la cáscara, del mismo modo nuestros hijos se gestan en la oscuridad del útero materno, también la semilla se transforma en el vientre oscuro de la madre tierra…, la oscuridad de la ocultación es una protección ante cualquier elemento exterior, y nosotros debemos proteger nuestra creación del mismo modo mientras se va desarrollando. Esto resume las cosas a que en realidad están ¡empollando un sueño!

Por cierto, en analogía a cómo suceden las cosas en la naturaleza, si son observadores notarán, que no estarán creando solos…., el soplo de la Fuente Divina será la que aliente esa creación, de modo que el sentimiento interior que deben tener al momento de establecer ese deseo es un sentimiento de COCREACION, ustedes ponen la semilla, y la vida Divina se abrirá en ella cómo y cuando resulte apropiado, ustedes ponen de tiempo 1 mes, pero ese tiempo puede acortarse o alargarse de maneras insospechadas, lo que no debe quedar dudas es que SERA UNA CREACION PERFECTA PARA USTEDES…. ¡aunque resulte en otra cosa totalmente diferente! 😮

Al final de las 4 semanas y si éste sueño se ha dado, mutado o hasta cambiado por otro, pueden compartirlo con el grupo, pero: únicamente si es su deseo, eh? no es indispensable.

 ¿QUEDA TODO MUY CLARO?

 Ahora sí, vayamos con las instrucciones para la..

 1ERA SEMANA.

Bien, ya tienen su deseo principal establecido? ¿A que hay algunos a quienes les ha costado precisarlo? 😉 ¿A qué creen que se debe?.

Cuando empezamos a pensar en SERIO, acerca de lo que deseamos en cualquier momento de la vida, algunas veces tenemos la respuesta a mano, quizá en algún sueño latente que tenemos por ahí, pero otras muchas veces, nos encontramos con que es difícil precisarlo, o bien nos da MIEDO, y nos entran toda una serie de dudas acerca de la conveniencia o no de realizarlo.

Guarden muy bien cualquier sensación al respecto, tanto si es temor, tanto si es falta de merecimiento, un sentimiento de que nuestras vidas son regidas por algo exterior (sea otras personas, circunstancias o Dios mismo) con la consiguiente falta de poder para cambiar, el sentimiento de que ninguna cosa exterior va a llenar las ansias, tal vez el vacío…., es importante que reconozcan cada uno de los sentimientos que afloran, porque serán la guía que les indique donde están parados y más tarde, les señalarán la dirección a tomar.  Emergerán muchas aristas en este tema, pero fundamentalmente, un conocimiento que se revelará ante vosotros mismos por si solo….

A quienes piensan que la creación es una obra de Dios en nosotros, sólo les digo que si.. y que no…, que tal vez, que de ambos? 😉 ¿Qué llaman creaciones? ¿Sólo la consecución de esos eventuales sueños o deseos? ¿Qué hay de vuestra vida cotidiana? ¿Quién la ha creado por vosotros? ¿Tienen algún tipo de responsabilidad en ello? ¿Quién son ustedes? ….. hay una serie de conceptos que es necesario que evalúen, porque pienso que en general hemos creído en una serie de suposiciones que se contradicen unas con otras:

¿Somos hechos a imagen y semejanza de Dios? ¿Qué significa eso? ¿En qué aspectos? ¿Tenemos libre albedrío? ¿Se aplica en algunos casos y en otros no, como por ejemplo regir nuestra vida? ¿Qué hay de las otras personas?¿Qué es una creación perfecta, una que traiga felicidad y no dolor? ¿Por qué?¿Cuáles son los límites creativos de los seres humanos? ¿Qué queremos llenar con la realización de esos deseos? ¿Se llenará con ello?

Hay muchas más presupuestos que debemos cuestionarnos, pero corresponderán a cada uno, y a sus vivencias actuales particulares, como eso será parte del desarrollo SUTIL de nuestro proyecto, ya se irán viendo….., sólo les ruego que lo compartan con el grupo, si les parece, para que todos saquemos provecho de ello.

Ahora viene la labor en sí:

La tarea de esta primera semana se divide en cuatro pasos:

Tomar un papel, y escribir en el lo más detallado posible vuestro sueño o deseo (ese en el que han venido reflexionando y ese solo!). Recuerden que ese deseo puede verse manifestado en el lapso de 1 mes o lo que es lo mismo, las 4 semanas de nuestro experimento, y vendrá sin apenas esfuerzo, no olviden que es un MILAGRO.

Sean muy conscientes, y por unos minutos pongan en ello todos sus sentidos, VEAN la realización, OIGANLA, HUELANLA, TOQUENLA, SIENTANLA Y SABOREENLA AL MAXIMO. Aprovechen entonces de solicitar esa GRACIA a su Yo superior, la Fuente Divina, Dios, Diosa, Cosmos, Universo, Jesús, o Santo de su devoción, son libres de escoger a quién pedir. Escribirlo todo!

Pueden hacerlo todo lo sagrado que deseen, encendiendo una vela, meditando, etc., o con la simplicidad de idearlo en el tren o autobús de vuelta a casa.

Lo realmente importante es emplear los 5 sentidos en ello, y permitir que la Fuente Divina actúe por sí misma, escogiendo las vías adecuadas para hacérnoslo llegar. Eso significa: CERO EXPECTATIVAS POR NUESTRA PARTE!

Como acto segundo, una vez determinado y escrito vuestro deseo con claridad, se colocan el cristal de cuarzo en la frente (entrecejo) y desde su mente envían hacia el mismo todos y cada uno de los detalles anteriores, es decir, la imagen, las sensaciones der alegría y realización, los sonidos, las experiencias físicas, etc., todas las características de su deseo realizado (que no la forma en cómo se realiza eh?), todo va hacia el cristal para ser impreso y atesorado en el, de modo que desde ese momento el cristal quedará programado con vuestro sueño.

Tras este simple acto, guardamos aparte nuestro papel, nos colgamos el cristal o lo llevamos encima de algún modo (durante las 4 semanas del juego) y pasamos a la tercera tarea:

OLVIDAR COMPLETAMENTE VUESTRO DESEO y A CAMBIO, ESTAR ATENTOS A CUALQUIER MILAGRO QUE OCURRA ANTE VUESTROS OJOS DE AHORA EN ADELANTE.

Leer muy bien la frase anterior, porque es la clave del juego.

Vendrán muchos, cantidad…! muchos se sorprenderán de como pareciera que todo a su alrededor se ha precipitado. Esto es un fenómeno increíble, por ejemplo, les cuento que mucho antes de pensar en mi deseo personal (porque yo también voy a jugar eh?), sólo con concebir la idea del experimento (¡sin aún escribirles acerca de ello!), y en el corto lapso de tres o cuatro días, ya yo he visto una serie de cosas pasar que sólo puedo atribuir a la evidente entrada de mi conciencia hacia el territorio del MILAGRO. Compruébenlo por sí mismos.

4º Cada vez que ocurra ante vuestros ojos algo que consideréis un milagro, una sorpresa o una situación de feliz coincidencia, se concentrarán en las sensaciones internas que ello les produce y verterán al interior del cristal toda esa buena vibra que han recibido del mismo modo que hemos realizado la programación. De este modo el cristal se irá cargando positivamente con la alegría, la sorpresa, el contento y todas las cosas buenas que les ocurran, adquiriendo de este modo una gran fuerza potenciadora para todas vuestras manifestaciones futuras.

Sólo algo más: Deberán llevar un diario donde apuntar todo aquello mágico, fortuito, “casual” y milagroso que empiece a ocurrir…., que no sean papelillos sueltos, cojan un cuaderno o abran un archivo de Word, porque pueden estar rato escribiendo… ;-). Esto será el diario de los milagros, un recordatorio de todo lo bueno que les acontece y que será un placer llenar.

Compartan si gustan en este mismo post todo aquello que les haya ocurrido y llame su atención. El lunes próximo ya hablaremos de nuevo, habrán nuevas instrucciones y de seguro muchas historias que compartir….

A la cargaaaa!

Rita Stone – http://entrepiedras.es

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Difunde esta información:
Facebook facebook   Twitter twitter   Email email  

29 comentarios

4 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. María José

    Mi cuarzo ya esta cargado y colocado en el sitio elegido, hecho.

    Ahora a olvidar, jeje!!!

    Muchos besos guapísima, estamos en contacto, gracias.

    María José.

  2. Vicen

    Asi lo he hecho, y quiero matizar algo, me he sorprendido muchisimo de lo que he deseado, de verdad, con el corazón, como tú, dices, tienes tanta razón, cuando dices, en que nos centremos a pensar lo que realmente queremos, se me han puesto los pelos de punta, un milagro, ahora, guardadito.
    Me encanta esto, y esta vez llego a tiempo.
    Besitos.
    Vicen.

  3. Victoria

    Ya está hecho… el solo acto de concretarlo, ponerlo por escrito y volcarlo al cristal ha sido ya una gran toma de conciencia. Muchas gracias por esta aventura!

  4. Itsa

    Muchiiiisimas gracias!!!

  5. Rita

    ¿y qué? ¿no hay nada que comentar? 🙂

    Yo he tenido una experiencia interesante: mi deseo va de expansión en cierta área de mi vida, ya que en ello vengo reflexionando hace tiempo. Ayer me tocó ir por una zona cercana al antiguo barrio donde viví hasta hace 3 años y es como si el tiempo se hubiese detenido. Todo está igual, incluso me topé con un par de vecinas del mismo edificio. Entonces entendí porqué emprendí el gran salto hace ya 3 años. Toda mi energía, mis intereses y hasta mi estado de ánimo ha cambiado y evolucionado enormemente desde entonces. Y recordé mis motivaciones de esa vez y cómo logré el cambio tan ansiado. Ahora estoy nuevamente en época de cambios, y esto me ha servido para lanzarme con más ímpetu si cabe, por una realidad aún mejor y más satisfactoria.
    Al volver a casa (y ya no en esa zona sino en la que vivo actualmente), casi me topé de frente con el dueño de la empresa donde por esa época también trabajé 😮 no diría que es un milagro exactamente jajaj! (pero decididamente si es una rareza, no lo habia visto desde entonces en ningún sitio, y eso que me pateo la ciudad constantemente), pero para mi todo tiene un gran sentido y lo considero un mensaje afortunado sobre lo que está tramando el universo para sorprenderme 😉
    El lunes por la mañana, patée una moneda en el suelo que a alguien se le había caído y me fue de suerte para encontrar al poco un magnifico par de zapatos de piel y tacón a precio de desmayo :-D.
    Ayer por la tarde (pateando el antiguo barrio), encontré una cajita de madera (que antes habia visto en otro sitio, hace meses y que cuando fui a comprarla ya no tuvieron más 🙁 ..) me quedé frustrada entonces porque era ideal para almacenar mis materiales de bisutería, y mi mayúscula sorpresa fue encontrarla en ese otro negocio ayer..! qué alegría me dió, me la pillé enseguida, obvio, es un hallazgo milagro.
    También por la tarde hice una compra de materiales para mis joyitas por internet y sin saber cómo ni porqué, el vendedor me devolvió 2 dólares a causa de un descuento que no vi 😉 ¡sorpresa!
    El primer milagro de hoy: ha salido un hermoso sol. Me voy a disfrutarlo un rato junto a la gata..
    Luego vuelvo con más.

  6. María José

    Hola guapa !!

    Comentar ????? …………..

    No me preguntes por que ? ni como ? ni cuando ? pero he retomado un libro que hace tiempo leí, lo tenia aparcado, y de vez en cuando lo ponía en practica, pero al parecer no era el momento de entenderlo.
    La semana antes de empezar el jueguecito el libro ya estaba en mis manos por las noches y me dormía leyéndolo, de repente sin mas llevo varios días trabajando con el sin parar, escribiendo cada cosa que pasa y poniendo todos sus ejercicios en practica, ahora es el momento realmente y por fin lo he entendido.

    Ayer mientras esperaba a mi niña que saliera del instituto con el libro y el cuaderno en las manos pedí una cosa, y por la tarde el deseo me fue concedido, increíble pero cierto.

    A si que decir que me esta gustando mucho esta experiencia como todas las que propones.

    Gracias por aparecer en mi camino.

    María José.

    1. Rita

      Ese libro es un guía.. síguelo 😉

  7. María

    Hola! me gustaría participar a mi también, llego tarde para apuntarme?

    1. Rita

      Nunca es tarde!

  8. María

    Gracias!!!!!

  9. Vicen

    Empecemos, pues yo, el deseo que he pedido lo tengo muy cercano, pero muy cercano, asi que no puedo dejar de pensar en él, como me ha dicho una amiga, es lo mismo que decir “no pienses en elefantes rosas”, asi que como lo tengo a mano, pues sólo hago que pensarlo. Los momentos, en que lo he olvidado, te tengo que decir, que ha venido a mi mente, una persona que hace siglos que no veo, y que me llamaba, ayer no le di demasiada importancia, pero hoy lo tenia tan presente, que me he sentado y he puesto por escrito todo lo que pensaba al respecto, decir también que me dolia el corazón cada vez que lo pensaba pero no le prestaba atención,la pregunta era, es ¿por qué?. Seguidamente, ha venido una persona, una doctora que tenia cuando vivia en Valencia, que una vez me dijo una frase que no fue relevante para mi, pero que me ha hecho eco durante todo el dia, asi que he hecho lo que me dijo la doctora, y por otra parte, me estoy dando cuenta que estoy encendiendo mucho, muchisimo incienso, me paso el dia enganchada con él, y velas, velas de vainilla, me ha dado por encender velas de vainilla!!! voy buscandolas como loca, será normal encender tantas velas, y tantisimo incienso, en cuanto veo que se apaga uno, enciendo otro y otro… luego no paro de hacer peluches, tengo mil cosas que hacer, y estoy venga hacer peluches y peluches, pero si no me hacen falta! para qué quiero tantos peluches?, pero me siento tan bien haciendolos,ah, y me ha dado por decirle a todo el mundo que se duche, pero anteayer, hoy, hasta he duchado a la perrita, he cambiado sabanas, he lavado cortinas “otra vez”, y si lo junto todo, tiene que ver con la frase de la doctora,incienso, velas, limpiar… lo unico que no me cuadra mucho, es acordarme de la persona susodicha, ahora? pero si no es nada relevante, como digo, tendre que pensar en ello, y por lo demás, estoy bien, en 2 dias me he devorado “El quinto acuerdo” y he retomado la conspiración, por cierto, “El quinto acuerdo” de 10, eh?
    Un apunte más, no puedo dormir, no pego ojo.
    Besos

  10. Victoria

    No pienses en elefantes rosas, no pienses en elefantes rosas… A mí me está pasando como a Vicen, que no estoy consiguiendo olvidarlo fácilmente.
    Sin embargo, alguna cosilla interesante sí que me ha pasado. Mi petición tiene que ver con nuevos caminos y rumbos en mi vida. Antes de pedir, medité un momentito con una vela encendida e incienso, transpasé mi petición al cuarzo, y casi nada más hacerlo se me activó el C6 y las sienes (sí, es muy raro lo de las sienes, ya lo sé), y estuve así hasta que me fui a la cama.
    Ayer, mientras estaba escribiendo en el ordenador estaba escuchando un programa de radio que me encanta y justo dieron el nombre de un ángel que ayudaba en los casos como lo que yo pedía, así que me apunté el nombre y por la noche solicité su asistencia en este proceso. Sé que Rita dijo que no había que intervenir, pero yo lo interpreté como una pista de por dónde tenían que ir las cosas.
    También he notado la necesidad de encender velas (al incienso estoy enganchada siempre) y he vuelto a meditar después de meses sin hacerlo, no porque lo considerara necesario sino porque me apetecía hacerlo.
    Hoy también he conseguido retomar las clases de Chi-kung a las que no he podido ir desde hace 2 meses, lo echaba de menos y me ha venido fenomenal

    A ver qué más cosas pasan!
    Tendré que darme un paseo a ver si me encuentro cosas a precio de ganga como Rita!!!

  11. Vicen

    Yo he retomado mis clases de yoga!!!! y mis meditaciones!!!vaya Vic, no habia caido en eso.

  12. María

    Yo tampoco puedo quitármelo de la cabeza, es algo que deseo tanto que verlo cumplido me llena de felicidad.

    Una duda, el cuarzo hay que llevarlo pegado al cuerpo? O vale con llevarlo en un bolsillo?

    1. Rita

      De ambas formas,como quieras o te sea más cómodo, lo importante es que lo tengas cerca como un recordatorio energético del juego que estás llevando a cabo.

  13. Rita

    Bien, es posible que no se vaya de la cabeza, pero es importante matizar algo: si conservan el estado de “dia de reyes” que la realización del deseo les produce, no hay problema. Sólo estorbamos cuando en nuestra mente estamos previendo el resultado de una manera.. es entonces cuando nos convertimos en una interferencia y no dejamos que el universo nos sorprenda con una realización “bordada” para nosotros..que incluso va a superar nuestras expectativas ¿se capta?
    El estado interno de “dia de reyes” (alegre expectación) por si mismo es el que va a originar nuestra capacidad de vislumbrar pequeños (o grandes) milagros en el día a día.. y por eso, para que nuestras ideas preconcebidas acerca del desenlace no importunen, es que “olvidamos” nuestro deseo inicial y orientamos la atención hacia otro norte: la caza de milagros cotidianos, que son atraídos a nuestra vida por dicho estado.
    Algunos de estos milagros cotidianos pueden ser perfectamente pasos hacia la manifestación del deseo y entonces debemos estar preparados, porque serán la guía que nos indique los pasos a seguir o bien las acciones que debemos emprender. Entonces las acciones no serán planeadas desde la mente limitada (ideas precocebidas), sino auténticas intuiciones para seguir que harán que todo salga de manera sorprendente y magnífica.. ¿se capta?
    El universo es infinito, es ilimitado, y con estos recursos, nuestra parte espiritual puede obrar de maneras inesperadas, cruzando hilos invisibles, vidas, hechos, etc, ajenos al tiempo, al espacio y a cualquier otra limitación mental.

  14. Ulys

    Me estoy sorprendiendo mucho de las cosas que están sucediendo, llevo el cuarzo todo el día encima y por las noches lo vuelvo a colocar 10-15 minutos en el entrecejo, después lo dejo en la mesita de noche hasta el día siguiente.
    Al segundo día de comenzar el juego ya empezaron a suceder cosas… de momento no os puedo contar más, solo que puedo percibir que las cosas van encaminadas en la dirección correcta.

  15. Como alargar tu pena

    Pues a mi de momento aún no me ha pasado nada, pero bueno, será cuestión de tiempo, mantengo la fe y la ilusión.

    Lo que me ha parecido curioso leyendo los otros comentarios es que en toda la semana he encendido una vela por las noches para hacer tratak (ejercicio de yoga/meditativo de contemplar fijamente la llama) cosa que alguna vez he hecho aislada y puntualmente, pero esta semana llevo haciéndolo todo los días. No se si tendrá algo que ver con los comentarios anteriores de las velas e inciensos. En fin, seguiremos informando de los avances

  16. Victoria

    Sí, es tal como dices, Rita, una euforia pre-noche de Reyes no una obsesión.
    Me han seguido pasando cositas interesantes, no caí en ello pero la nueva casita que he comprado para mis gatos la conseguí con un 10% de descuento por un error de la página web el domingo antes de empezar el experimento 😀
    También he soñado que me encontraba con un antiguo jefe que tuve y como ya he aprendido que mis sueños son bastante listos, le he puesto un email para invitarle a que venga a la presentación de mi tesis en marzo.
    Como estoy echando miles de horas en el ordenador estos días, me voy poniendo emisiones atrasadas de mi programa de radio favorito y estoy encontrando muchas cosas que me resuenan, y las voy apuntando en el libro de milagros: frases, ideas, lo del ángel… estoy segura que cuando las lea juntas conseguiré sacar una enseñanza clave para lo que busco.
    Y ahora mismo me ha hecho muy feliz comprobar que una idea que tuve, pero que sólo comenté a una amiga, para ayudar a las protectoras y que no costase (poner sólo 1 euro por persona, pero si llega a muchas personas se sacará dinero) la acabo de ver llevada a cabo por la asociación Locas Felinas!! me ha hecho muchísima ilusión! esto sí es mágico y ojalá que tengan mucho éxito.

    A ver qué más cosas pasan… y a vosotros…

  17. Amparo

    Por mi parte solo decir, que mi deseo, tiene que ver con una de mis prioridades fijadas en las metas propuestas para llevar a cabo este año y conseguirlo mas facilmente y disfrutandolo, y bueno si ya antes sucedian y nunca dejaron de suceder,( pues nunca deje de practicar o tener en cuenta el fenomeno milagro) ahora esta mas intensificado y cristalino,¿ sera por el cristal? y los milagros llegan con respuestas por todas partes y formas varias, que es lo que estoy pidiendo respuestas para comprender y solucionar varias cosas, muy especialmente a traves de los sueños, pues me encanta consultar especialmente con la almohada.
    Tambien me estan surgiendo el encuentro con cosas que deseaba y necesitaba , a precio de risa y se me estan brindando oportunidades especiales, las cuales estoy aprovechando a todos los niveles.

    Tambien estoy encendiendo mas incienso que nunca y la practica de la meditacion se a intensificado, por lo que deduzco, que hay un mensaje de la necesidad clara en todas nosotras, para mantenernos centradas , elevadas y asi tener una mayor vibracion y estar claras ante cualquier señal y podamos distinguir y aprovechar, el o los milagros que nos surjan, ya que aveces son muy sutiles. ¿ Que opinas Rita?

  18. Rita

    Efectivamente Amparo, lo has captado ;-).
    Hablaré de esto y de más cosas esta tarde o mañana, porque ahora voy de salida (sabadete 😀 )
    Nos vemos.

  19. carmen

    Segun he estado leyendo, yo tambien coincido con lo del incienso y las velas , todos los dias pongo incienso y velas de canela y la azul que gasto para la meditacion. En lo referente al deseo se me entrelazaron dos y segun estoy observando estan los dos relacionados. Rita, ¿que hago? .

  20. Amparo

    Carmen, a mi también se me entrelazaron por que van unidos como tu dices , por lo tanto yo he pensado que como van unidos, no hay porque elegir, por que en realidad es uno, solo que no me había percatado y me empeñé en separarlos, jajaja, así que simplemente acepto el dos por uno.

  21. Rita

    Eso es Amparo ;-), se nota que eres veterana en la caza de los milagros jeje!

    Bueno, les cuento que esta semana he recibido un gran milagro personal, sólo que no voy a compartirlo en sus detalles, dado que pertenece a la esfera de mi intimidad. Baste decirles que ha sido largamente esperado y estoy tan agradecida, que hasta ha superado mi deseo original.. 😀 los caminos del Espíritu sin duda son inescrutables, y esto me llena mucho. Soy feliz..! 🙂

    Respecto a vuestras experiencias y vuestros sucesos en común (velas, incienso, etc), pienso que es una sincronía del grupo. En las veces anteriores que llevamos a cabo el proyecto con otros grupos, sucedieron coincidencias en las experiencias que se repetían entre los participantes, aunque no fueron éstas precisamente, cada grupo es diferente. Como bien ha interpretado Amparo, concuerdo con ella en que estáis buscando consciente o inconscientemente una alineación con vuestra parte espiritual, de modo de estar más atentos y predispuestos y con las vibraciones más acordes al territorio energético del milagro.

    En casa ha sucedido algo extraordinario: sin estar participando del juego, mi pareja está encontrándose (o digamos topándose en las narices..!) con milagros a cada rato.. no salimos de nuestro asombro de las sorpresas que se lleva :-o, ¿no es gracioso?

    Mañana lunes, publicaré las instrucciones para la segunda semana.. ¡y qué siga la fiesta!

  22. Clara

    A mi me ha costado mucho encontrar un cuarzo trasnparente, seguramente con este ritual se acabaron las exisecias cercanas 🙂
    El que tenía en casa con forma de huevo no veía la forma de llevarlo despues.
    Pero por fin empecé el día 29 y a las cinco horas de haberlo cargado con mi deseo, me encontré algo imprescindible ygenial para conseguir mi sueño actual.
    Tambien he notado que me levanto con una energia extra, que francamente en estos momentos la necesito.
    Voy muy detrás de vosotras pero ya sabiendo que da igual cuando se haga, yo os sigo.
    Besos Clara

    1. Rita

      Vas perfecto ;-), mucha suerte y milagros!

  23. unicornioazul

    Hola Rita, hace unos dias encontre tu blog, iba a decir que por casualidad, pero seguro que me diran que las casualidades no existen, en fin que leí el post en que hablas sobre este juego, y me pareció una idea estupenda, asi que he buscado mi cuarzo y hoy empiezo.
    La verdad es que me hace mucha ilusión el ver como se producen milagros a mi alrrededor, bueno mas milagros, porque pienso que poder ver un nuevo día ya es un milagro y una nueva oportunidad. 🙂
    Y si se cumple mi sueño, pues que mas puedo pedir, no?
    Pues nada que os sigo!
    Un abrazo

    1. Rita

      Genial unicornio, adelante y ya nos contarás cómo te va.. 😉

  24. Hilda Vargas

    Querida Rita hoy, por referencia de un texto sobre la maravillosa amatista, di con tu blog, me tienes maravillada, hoy inicio con la experiencia del Milagro. Gracias hermosa por tu Luz, con amor desde México.
    P.d. Siento un amor profundo por los cristales y gemas, asi como respeto y confirmo que los milagros son tantos que a veces sólo nos falta sensibilidad para percibirlos.

  1. El Cristal de los Milagros: 2da semana |

    […] El Cristal de los Milagros: 1era semana […]

  2. El Cristal de los Milagros: 4ta semana |

    […] El Cristal de los Milagros: 1era semana […]

  3. El cristal de los milagros: conclusiones |

    […] El Cristal de los Milagros: 1era semana […]

  4. El cristal de los milagros: 3era semana |

    […] El Cristal de los Milagros: 1era semana […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR