«

»

El Cristal de los Milagros: 2da semana

Los milagros no ocurren en contradicción con la naturaleza, solamente en contradicción con lo que conocemos de la naturaleza.
(San Agustín)

 ¿Y qué mis chicas/os? ¿mucha movida eh? me alegra saber que a ninguno de los participantes les ha resultado indiferente el jueguito ;-).

Lo importante ha sido, saber que a pesar de todo, es decir, con independencia de la gracia solicitada, la magia opera en nuestras vidas de maneras insospechadas. Se han movido muchas cosas, pero la más importante: nuestra conciencia, y de ello ha resultado una comprensión más amplia acerca de nuestra responsabilidad en nuestra vida y milagros. Quédense muy atentos a esos hallazgos, son una pista muy importante acerca de los hilos que mueven vuestras vidas.

Si alguno desea compartir sus experiencias de la semana con el grupo, lo invito muy cordialmente a hacerlo, más sepan que no es indispensable, respetamos su privacidad.

La tarea de esta segunda semana consiste en ensanchar aún más nuestros horizontes requiriendo realmente un milagro CADA MAÑANA. Si señor, así como leen deberán estar pendientes, no anticipar cuál será la naturaleza de dicho milagro, pero vuestras expectativas harán que sea al menos uno diario. Pueden ser muy simples, pequeñas ayudas por ejemplo, información, etc., o uno respetable cómo le sucedió a una señora, quién recibió una fuerte ráfaga de viento que la empujó dentro de un restaurante, justo antes de que una banda de delincuentes comenzase a disparar por toda la calle.

Estén atentos, y hagan la solicitud cada mañana al levantarse.

 Aunque deben recordar OLVIDAR la meta o deseo principal que persiguen, para mantenerse concentrados en miles de otros milagros cotidianos, esta semana si van a revisar algo en torno a ello y es enfrentarlo a las siguientes preguntas:

1. ¿Ayudará este deseo a que se integren mi cuerpo, mi mente y mi alma?

2. ¿Me ayudará este deseo a amarme más a mí misma/o y a los demás?

3. ¿Estoy dispuesta/o a no obtener este deseo si lograrlo daña mi relación con mi Yo superior o con la Fuente Divina?

No se asusten por estas preguntas, pero si creen conveniente retocar sus deseos en función de ello, háganlo. No sólo se trata de recibir nuestro milagro en perfecto orden y gracia divinos, también se trata de solicitarlo en perfecto orden… 🙂

De modo pues que ¡volvamos a la carga!

PD. Y para quienes se enteran con retraso del juego, pueden visitar los enlaces anteriores, siempre están a tiempo de iniciar el juego:

El Cristal de los Milagros

El Cristal de los Milagros: Fundamentos

El Cristal de los Milagros: 1era semana

 

Rita Stone – http://entrepiedras.es

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Difunde esta información:
Facebook facebook   Twitter twitter   Email email  

42 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. brida

    Hola a Tod@s!!!! pues si ha sido una semana muy magica sobretodo porque las “señales” adecuadas a mi deseo sucedieron mientras hablaba con una amiga por telefono, mantenia mi cuarzo de los milagros junto a mi corazon y mientras charlabamos estaba jugando con un pequeño cuarzo citrino con el que habia soñado hace como mas de un año y a los 4 dias de haber tenido el sueño lo encontre
    tal cual en una tienda y lo compre. Me ha hecho cuestionarme si ese sueño que tuve es un indicio para mi situacion actual. ¿¿¿¿¿ ??????
    Se aceptan sugerencias o comentarios .
    Un abrazo para todo@s.

    1. Rita

      Me encanta trabajar con los sueños, son grandes mensajeros, cómo ocurren exclusivamente en nuestro interior, segurísimo que es una revelación para ti.

  2. Toni Morales

    Genial Rita!

    Estoy muy contento de ver tu tarea-juego. Y ver la fe depositada en él.

    Dá ánimos ver este entusiamo y vitalidad! Munaisines!!!!

    1. Rita

      Gracias guapo! me alegro que lo percibas 🙂

  3. María José

    Hola Rita guapa!!

    Gracias, llevo todo el día entrando en el ordenador para ver la segunda tarea que tenia que realizar………interesante, muy interesante, jeje!!

    Comentar de la semana anterior que seguí tu consejo como siempre ( tu también eres un guía para mi) como el libro que lleva en mi casa 5 años y este era el momento de entendernos los 2, jeje!!

    Han habido milagros y “coincidencias” señales para que siga enfocándome realmente en lo que quiero y no en lo que no quiero………..esta ha sido una de las señales mas importantes, lo escribo por si a alguien le sirve como experiencia para ponerla en practica.

    La semana ha sido intensa, me he estado medicando ( cosa que no hago nunca ) para que la fiebre desapareciera de mi cuerpo, ahora mismo tengo unas décimas, me he dado cuenta que la temperatura sube cuando bajo la guardia y me vuelvo a dejar llevar por el día, estos días observando y observando se que soy yo quien crea el día y decide si es perfecto o imperfecto.

    Con lo de meditar no coincido con las de mas, cada segundo de mis días es una meditación constante desde hace tiempo, y hasta las gatas huelen a incienso, es su perfume permanente, jeje!!

    Bueno me voy a meter en la camita que necesito mimarme muchísimo.

    Buena semana para todos.

    Ser inmensamente felices.

    María José.

    1. Rita

      Ayer tuve muchísima faena y no pude escribirles antes como era mi deseo.

      Descansa y reponte, no hace falta estar activa para percibir los milagros, también suceden estando en cama en medio de nuestra escucha interna… 😉

      1. María José

        Ya me he dado cuenta que no hace ni falta que salga a la calle para que sucedan, jeje!!

        La mitad de ellos esta semana han sucedido en la cama en esa escucha interna como tu dices.

        Me alegro mucho por la sucesión de milagros que acontecen a tu alrededor, y sobre todo que sean tan económicos, jajaja!!

        Ayer cuando leía que Miguel también esta recibiendo milagros, me di cuenta……no había prestado atención a esto…….que Alba recibió varios que esperaba desde hace tiempo, a si por “casualidad” como el que no quiere la cosa, y sin saber de que va el tema, por que no le he contado casi nada de este trabajo.

        En fin voy a seguir prestando atención que todavía me queda mucho día por delante.

        Que la lectura te sea fructífera y amena……..espero que no hayas perdido tu preciosa cabellera, jajajaja!!!

        Besos gordos, María José.

  4. Ana

    Pues yo he de reconocer que a pesar de ser nueva en esto, cuando me lo propusiteis dije , ¿porque no? .
    Nada mas comenzar el juego comenzaron las señales . Espero que no paren ,. ya os ire contando
    Mil gracias por invitarme .

    1. Rita

      Genial! 😉

  5. Victoria

    Para mí, además de las señales más o menos bonitas o curiosas que estoy recibiendo estos días, este juego me está enseñando a comprender que la magia existe de verdad, que los milagros ocurren, solo hay que abrir los ojos, y que pueden ocurrirme a mi también.

    La fe en general, no está entre mis puntos fuertes así que este experimento está siendo una toma de conciencia muy fuerte y está removiendo mucho dentro de mí y de mi concepción de la vida y del mundo.

    A pesar de que últimamente apenas estoy saliendo de casa, sigo recibiendo señales constantes, es increíble. A ver qué tal con este más difícil todavía que nos propones, Rita 😀

    1. Rita

      Me alegro Vic 😉 ya ves, la ciencia y la espiritualidad están unidas, lo racional y lo intuitivo, lo masculino y lo femenino, lo activo y lo receptivo, lo físico y lo sutil.. son uno, polos de una misma cosa, una unidad, por tanto, suéltate con confianza, acuérdate cómo descubrió Fleming la penilicina y cómo Kekulé dió con la fórmula del benceno (sin duda ¡a través de “milagros”! jejeje!)

      Yo también salgo poco de casa, ya que trabajo aqui, pero incluso los milagros toman la vía hacía mi y tocan a mi puerta 😀

  6. Victoria

    Ay!! que he puesto sin querer otra dirección de correo y me ha cambiado el simbolito!! (aunque este me gusta más)

  7. Martha

    Me parece muy bueno lo que he leido hasta ahora pero no he jugado no se como es pero estoy contenta con lo que he leido sobre el cristal gracias

    1. Rita

      Estás tardando Martha je! hazte con un cristal, empieza el juego y vívelo en primera persona 😀

  8. Rita

    Les diré algo: mi 1er milagro de hoy ha llegado vía email esta mañana.. y es una flecha directa al alma… estoy que me falta el aire de tanto sentido cómo tiene ..! jejeje! contentísima estoy 😀

  9. Rita

    Bueno, bueno, bueno…! confirmo que debo estar recibiendo un milagro cada hora… jajajaja
    Después de escribir mi anterior mensaje, me fui al súper a hacer la compra de la semana. Antes debía pasar por el cajero a buscar dinero, y cuando salgo de allí, mi cuerpo se dirige (solo!) a cruzar la calle en dirección contraria y entrar en una librería… y aclaro que ha sido mi cuerpo, porque en mi mente era tarde y me resistía (se acercaba la hora de preparar la comida y mi chico tiene el tiempo justo, debia pasar también por la panadería), y así en medio de la discusión de mi cuerpo que iba por libre y mi mente que le reñía, entré. Me di un paseo por las estanterías y seguía riñéndome, más cuando podía ver claramente que no había ninguna novedad editorial (apenas unos días atrás estuve allí y tampoco compré nada), subí las escaleras hasta la 2da planta y de nuevo nada… jorl! qué pérdida de tiempo Rita! vete ya!! me decía mi mente… ¿ves? no hay nada..! sólo eran ideas locas tuyas.. y justo cuando iba a darme la vuelta mis ojos topan con el lomo de un libro (mencionado en el mensaje de email que recibí esta mañana), y que yo habia mirado en otra librería una semana antes pero que no compré, por tener en ese momento otras prioridades, y va y me lo encuentro esta vez de morro, en edición bolsillo recién salida del horno a 10 euros MENOS que lo que valía el original en pasta dura….
    😮 obvio ¡no podia dejar pasar esta oportunidad! asi es que me hecho con el de inmediato y recién atragantada la comida, me voy con el pelo en llamas a leerlo…! jejeje!
    Que tengan buena tarde..! 🙂

  10. Victoria

    Cómo estoy disfrutando este juego!! además me llega en un momento en que necesito mucha introspección.
    En el juego anterior, lo tuve que dejar al final porque lo pasaba sin dormir y luego estaba zombi todo el dia; en este, es mucho más agradable y sencillo, aunque la toma de conciencia para algunos (me incluyo) está siendo fuerte.

    Me encanta leer todos vuestros comentarios y comprobar como la magia nos envuelve a todos… Lo de Rita ya es exagerado!!! y me alegro mucho de que también le afecte a tu chico 😀 Yo al mio no se lo he preguntado, porque estoy haciendo esto en secreto, pero ayer presencié ya un milagro que le ocurrió a él en mi cara, solo que no dije nada, me reí.

    Hoy ha sido un día muy intenso, he presentado mi solicitud a un trabajo (no estoy muy convencida, pero si tiene que ser será, y si no no, hay que aceptar lo que los milagros del universo nos traigan, ¿no?) El plazo cerraba hoy a las 12 por internet, y aunque llevo todo el día pegada al ordenador preparando papeleos, no he conseguido enviarlo hasta las 12.15. Increíblemente, el duende de la informática estaba de mi parte y mi solicitud “ha colado” en el sistema jejeje. Este ha sido mi milagro fresquito de hoy.

    Además, no paran de llegarme señales y guiños por todas partes. A veces sé interpretarlos y ponerlos en un contexto, a veces no y son solo cosas agradables o que me hacen reír (que ya es de agradecer).

    Mi programa de radio favorito se ha convertido en un oráculo, y encuentro continuamente frases e ideas que me hacen eco por dentro. Me gustaría compartir una con vosotros (mira que digo vosotros para ver si se nos unen más hombres en estos experimentos):

    “Una de las claves de la verdadera felicidad es acostarse por la noche y hacer una evaluación de todas las cosas buenas que nos han ocurrido ese día, revivirlas y después, dar gracias por ellas. A veces será muy facil hacer ésto, pero cuando no se nos ocurra nada, recordemos que muchas cosas que damos por sentadas en nuestra vida no son así para otras personas: poder comer todos los días, vivir en un país sin guerras, tener padres o tener hijos, el apoyo de una pareja, tener un techo bajo el que vivir, tener un trabajo, poder caminar por la calle sin miedo a perder la vida… Todo esto son razones poderosas para dar gracias todas las noches”.

    Pues eso, buenas noches piedriles a todos…

    1. Rita

      Tu parrafo al final:

      Cuánta verdad. Poder caminar libremente por la calle sin miedo a un robo, un atraco o la muerte… es algo que en mi país no se puede hacer. Algunos no pueden comer todos los días, y ya no decir si tienen trabajo o techo donde vivir.
      Sólo cuando estas cosas u otras vitales faltan, reparamos en su importancia y su bendición. Nos acostumbramos tanto a su presencia que las ignoramos…

  11. teresa

    holaa a todas bueno yo tambien tengo mis milagros estoy super contenta y animada y no suelo salir de casa pero algo ocurre que al final salgo y muy contenta pero lo mejor de todo que el primer dia que empezamos conoci alguien especial que esta cambiando mi vida pues tengo muchisima comunicacion con esta persona y por fin me estoy mostrando tal como soy y como quiero que me vean uffff que colocon jajajaj super feliz gracias rita por todo esto

    1. Rita

      Me alegro muchísimo de leer tus noticias Tere 😉 ¡que vaya a más!

  12. Vicen

    Si, siiii, siiiii!!!!!! Anoche lei el blog, asi que hoy me dispuse a pedir mi propio milagro, pero el dia me ha llenado de sorpresas, milagros por todos los lados, me he levantado y ESTABA LLOVIENDO!!!!(para la gente que me conoce sabe que me encanta la lluvia) he pasado el dia con una compañia importantisima para mi y os aseguro que quedar hoy, asi, como asi, ha sido un auténtico milagro, cosa que desde aqui agradezco, me han puesto el cristal de la chimenea, estaba roto, y de normal tardan en arreglarlo, casi 1 mes! cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana me han llamado, para decir que venian yaaa!el mando de la tele funciona! y mi lavavajillas también, yuhuuu!!! he tenido una lluvia de orgonites,jajaja! y sobre todo, sobre todo, y puntualizo para mi muy importante, he vencido a mis provocaciones internas a Dios gracias!Estoy plena, estoy feliz, y soy maravillosa!

    1. Rita

      Lo has captado…! 🙂 te felicito!

  13. Victoria

    Cuando el milagro del día se convierte en una piedra dura de roer y nos pone delante de la cara lo que nos esforzamos por guardar en el trastero… es muy difícil ver cómo esto es por nuestro bien… ¿Cómo superar las antiguas heridas que vuelven a doler cuando hay tiempo húmedo? A ver si ese es el milagro del día de mañana.

    1. Rita

      Interesante…
      “Casualmente” (¿milagrosamente? 🙂 estoy escribiendo un artículo sobre la sombra que saldrá publicado la próxima semana en el blog de caminantes. Lo que guardamos en el trastero es un tesoro sin igual y los maestros externos (familia, pareja, amigos o compañeros de trabajo), se ocupan de traérnoslo a la superficie…. POR AMOR (por increíble que resulte). Sólo nos duele y desarrollamos resentimiento cuando nos consideramos víctimas de ello, más cuando nos erigimos como seres potentes, todo aquello exterior que nos refleja una herida interna, se convierte en una bendición orquestada desde lo más divino de nuestro ser, para ayudarnos a poner reparo, esto es, aceptación, integración y crecimiento consciente a través de ello. Cuando abrazamos la sombra, nos hacemos cada vez más auténticos y más enteros, más luminosos e instantáneamente más felices, por tanto, desde mi punto de vista, lo que te ha pasado es un milagro en si, y no el hecho de que deje de doler sin más, sin ser resuelto..

  14. Como alargar tu pena

    Pues a mi lo que es de momento así como milagros destacables, más bien poco, si que pasa alguna que otra cosa buena, pero nada fuera de la normalidad o lo cotidiano.

    Aunque no pierdo la fe ni la esperanza (en el fondo se/presiento que las cosas están cambiando así como muy sutilmente, y como piezas en un puzle todo acabará encajando). Mientras tanto toca esperar

    1. Rita

      Sólo desarrolla más la observación.. cuando das por sentado la cotidianidad, te duermes, están ocurriendo todo el rato a tu alrededor y algunos te están conduciendo a tu meta, no te distraigas.

  15. Rita

    La otra mañana me invitaron a una conferencia en la cámara de comercio local. Por alguna razón, al estar sentada en medio de aquél auditorio lleno de gente me sentí plena, viva, contenta. Lo interpreté como que mi alma había logrado su cometido de llevarme ahí (me costó un mundo salir de la cama y disponerme a ir andando en medio del gélido frío y la lluvia persistente). Una vez allí conocí a una experta en uno de los temas que me interesa desarrollar e hice acopio de información y contactos importantes, mi milagro del día en toda regla 😉

    Por la tarde me enteré del fallecimiento repentino de una excompañera de trabajo de mi chico…. y nos alegramos sinceramente por ella, una persona vital y alegre, siempre gastando bromas, era una artista… pensamos en ella y nos contagia la alegría, señal de que se lo debe estar pasando bomba de vuelta al Hogar.

    Ayer contratamos el gas butano para la estufa, teniamos 3 años que no la usábamos y ya nos temíamos reparación, por cuánto la última vez no nos funcionó de ninguna de las maneras y estábamos usando la eléctrica (que a dia de hoy, con el aumento de la tarifa eléctrica es una pasta que nos dejamos). El butanero sin saber por qué la compañía hace eso, trajo un regulador nuevo de regalo y lo instaló. Al sacar el regulador viejo (que en verdad era nuevo) y probarlo con el medidor, quedó resuelto el misterio de por qué no funcionaba la estufa: estaba taponado… y qué bien que nos había traido uno nuevo, no? jejej! hoy la gata está feliz tumbada junto al fuego, y yo trabajando en pijama junto a ella 😉

    Ayer también en una conversación con un viejo sabio que admiro, encontré una clave importantísima para resolver un conflicto interno que arrastro, ni qué decir tengo que estoy saltando en una pata de alegría ;-).

    Hoy me dispongo a hacer otras cosas (ojalá llenas de magia) y a empezar el fin de semana con mis amores (mi chico y mi gata), y ya tenemos un plan prometedor para pasarla en grande 😉

    La vida es así amigos, sencilla, práctica, fluída, llena de misterios y de magia… sólo tenemos que atestiguarlo, para ello, basta con estar atentos y sobre todo PRESENTES, en nuestro cuerpo y nuestra mente.

  16. Vicen

    Rita, podria usar otro cristal al mismo tiempo que el cuarzo si siento que me hace falta y que quiero llevarlo? se que se potenciaria su efecto, pero aún asi, supongo que seguirian ocurriendo milagros, por qué no?igual hasta lo esta demandando…

    1. Rita

      Claro Vicen, no hay problema, el cristal de los milagros tiene un propósito muy específico, puedes seguir poniéndote o trabajando con piedras para otros asuntos.

  17. IMMA

    Ciertamente para que algo deje de doler hay que resolverlo primero. Y ese proceso indudablemente pasa por abrazar la sombra, como tú bien dices, Rita.

    Abrazar la sombra no es fácil, puede ser la tarea de toda una vida (o mil vidas, quién sabe..) pero estoy de acuerdo contigo en que vale la pena abrir el armario y mirar a la cara al monstruo que (pensamos) hay dentro… porque sólo así podrá ser desmitificado e integrado dentro de nosotros.

    Yo, personalmente, no me he sentido más feliz en mi vida que cuando he sido capaz de, sino abrazar que ya es mucho, sí al menos mirar a la cara a mi “sombra”. Y en este proceso estoy. Es muy doloroso a veces, pero estoy llegando a la conclusión de que también “es” una parte mía, y como tal merece todo mi amor y consideración. Cuando consigues aceptar incondicionalmente tu parte más fea y oscura, aunque sea por un momento, todo empieza a estar en orden, todo es correcto y bello a su manera, y todo tiene su sitio en este extraño universo que habitamos. Dejas de censurar lo externo porque ya no te censuras interiormente.

    Y en esas estoy… con mi cuarzo transparente ayudándome seguro.

    Un abrazo a todo el mundo,
    Imma

    1. Rita

      La verdad es que solo es doloroso cuando persistimos en mantener el papel de víctimas y nos aferramos al agravio. También cuando persistimos en juzgarnos y autocondenarnos implacablemente a causa de nuestros errores . Eso no es comprensión, ni mucho menos aceptación, por tanto, la integración es nula y la ganancia cero.

      Imagina que en una situación ante algo bueno que sucede a alguien que conoces, a ti se te dispara la envidia. De entrada te niegas a admitirlo (¿envidiosa yo? qué va si le deseo lo mejor – de la boca para afuera-), si logras sobrepasar la resistencia inicial, la aceptas: eres una envidiosa. Si te quedas con esa sentencia y no avanzas más allá, sufres, sientes dolor y vergüenza por esos sentimientos que no deberías sentir. Si buscas el origen de tu carencia, quizá des con un episodio de tu infancia (o cualquier episodio previo en tu vida) donde te sentiste inferior o insegura, y que acá se está repitiendo. Puedes quedarte nuevamente en la autocondena y confirmar que realmente eres una envidiosa porque ya eres reincidente.. o puedes seguir adelante y rescatar a esa niña herida y darle lo que necesita para no sentirse insegura o inferior. Después de todo ahora eres una adulta consciente e infinitamente más sabia y conocedora de la vida, el apoyo ideal para tu nena interna.

      La sombra es lo que está oculto. Una vez visto o te apenas y te autoconmiseras, o haces algo distinto. La sombra es el ruido en el trastero, que nos da miedo investigar porque está oscuro, pero una vez te armas de valor y entras te das cuenta que una gatita preñada hizo nido para tener a sus crías, porque ahí estaba calentito. Una vez abres la luz, ves la realidad y ya no te asusta. Buscas una mantita, quizá una bolsa de agua caliente y apoyas a la futura mamá en apuros, con toda ternura y aceptación…
      Imagina hacer lo mismo con la parte de ti que habita en la sombra, que está dolida y que pide ayuda.. desde mi perspectiva es la mayor alegría, la mayor muestra de autoamor y compasión.

  18. brida

    Hola !!!! Pues esta tarde llevaba mi cuarzo en el bolsillo junto a dos piedras Boji y de repente me agache un poco y el cuarzo salto al suelo y se me ha roto de una esquina.
    Nose si debo enterrarlo, seguir el juego con el o programar otro. ¿Que te parece Rita?.
    Nose que relacion tiene esto del cuarzo con las piedras Boji pues el viernes por la noche tuve un sueño que enseñaba mis piedras boji a un amigo y una de ella la mas abonbada no estaba en la bolsita.La noche siguiente cogi las dos piedras Boji para dormir con ellas y justo se me cayo debajo de la cama la que en el sueño no aparecia en la bolsita……………..Rita tu ves alguna relacion????
    Yo no entiendo el mensage.
    Un abrazo

    1. Rita

      El mejor intérprete de su propios sueños (dormido o despierto) es siempre el soñante.
      Si tu experiencia de la vigilia fuera un sueño ¿cuál sería su significado? ¿que representan o para que estás trabajando con las Boji? ¿qué hay guardardo en el cuarzo cristal? ¿que significa que en un descuido se te caiga y se rompa el cristal con tu sueño? Si el cuarzo guarda un sueño tuyo (una parte tuya) y las Bojis también son partes tuyas… ¿cuál es el mensaje?

  19. Amparo

    Bueno, de momento por mi parte decir que sigo viva y que todo va bien, con sus respectivos milagritos sutiliisimos algunos y a veces milagros que se ven sin ni siquiera abrir los ojos jajajaja, por otra parte simplemente comentar, que yo tambien estoy trabajando con la famosa sombra, de ahi mi retiro e introspección, asi que contenta de ver, saber , comprender e intentando asimilar a pesar de lo duro y doloroso que es en ciertos momentos, pero que gracias a ciertos milagros como lo fue una llamada telefónica de un alma especial que sin saber de su labor, es que se convirtio y fue el milagro mas gordo desde que empece, trayendome una respuesta que ni se imagina la persona misma . ¡ Gracias universo!

  20. Rita

    Madre mia, se ve que estáis de parto…!! pues nada, ya sabéis que después de las contracciones hay un hermoso bebé 😉

    En unas semanas dedicadas a subir la vibración con la energía del recogocijo y la expectativa gozosa, los monstruos invaden vuestros planes.. ¿qué significa eso para vosotras? más profundamente me refiero..?

    Una anécdota personal: cuando yo establecí mi deseo, estaba “segura” de que eso era lo que necesitaba. Pero luego la vida dió muchas vueltas de campana, y pude ver que lo que realmente necesitaba no era una cosa, ni un objeto.. era un valor interno que echaba en falta en mi vida ¡y no me había dado ni cuenta de su ausencia! en esta ocasión no elegí la vía del dolor impotente, aunque si experimenté un fluir natural de las lágrimas atrapadas largamente en aquello que no veía.
    Han sido las lágrimas más hermosas y mejor recibidas por mi alma, un bálsamo para todo mi ser y es el motivo de mi constante alegría de los últimos días y del tropel de milagritos diarios (o debo decir casi cada hora! :-o). Han venido tan en masa, que no tengo tiempo ni de escribirlos todos!
    La mera verdad es que mi sueño inicial se cumplió en la 1era semana 😀 y ahora sólo estoy tonteando con el universo a ver que más cositas me trae de ñapa jejejej!

    PD. Esta tarde más, entramos en nuestra 3era semana.

    1. María José

      Para mi significa VALOR y decisión para enfrentarse a esos monstruos que no nos dejan avanzar.

      Los miedos nos paralizan. Esta semana he tenido el valor suficiente para ponerles cara algunos de ellos que ni siquiera me acordaba que seguían ahí, y conforme los vencía sin ninguna resistencia se iban sucediendo mas milagros a mi alrededor y en mi interior.

      Las lagrimas también se deslizaban por mi cara de agradecimiento y liberación por algo que dolía y era tan sencillo como dejarlo partir resuelto.

      Sigo limpiando y limpiando a través de la fiebre, recogida y silenciosa como hacia tiempo que no estaba, pero me esta sentando fenomenal para poner mas consciencia cada segundo de esta vida.

      Gracias de nuevo guapa……….a por la 3ª semana.

      María José.

  21. Brida

    Rita ando despistada.No tenia intencion de trabajar con las boji ,pero al soñar con ella (solo una de las dos, la
    masculina) pense que era porque necesitaba su vibracion para mi las boji son de UTAH , EEUU .Estan relacionadas con los indios hopi , yo soñe con un indio hopi que meofrecia ayuda hace ya bastantes años.
    Asi que no veo la relacion con lo del cuarzo.
    Ahora el tema es si puedo seguir utilizando el cuarzo hastillado para el juego o no. ¿Debo seguir el juego con las piedras Boji? ……sigo confusa y no veo mas alla.

    Gracias.

  22. Rita

    Decide tu Brida. Yo no entiendo por qué intentas sustituir las Boji por el cristal. El cristal acompaña el trabajo de los milagros desde el principio (y ya estamos en la 3era semana). ¿Las Boji tienen grabado tu deseo? ¿que estás haciendo específicamente con las Boji, por qué y para qué? ¿por qué piensas que tienes que abandonar el trabajo con el cristal por el trabajo con las Boji? ¿qué trabajo te interesa más? ¿y qué inconveniente encuentras en llevar tu cristal para el propósito que fue programado y aparte hacer un trabajo con las Boji?. Es que son cosas distintas, no entiendo el conflicto.

    Si no te sientes a gusto con el cristal roto y decides cambiarlo, puedes colocar juntos el roto y uno nuevo y soplar el programa, y de este modo traspasarlo del viejo al nuevo.

  23. Victoria

    Vaya con las abuelas piedras… No se andan con tonterías! Veo que para muchos de nosotros esta segunda semana ha sido durilla y hemos hecho visitas y limpias a los trasteros.

    Yo no niego que he andado fastidiada toda la semana (por no emplear una palabra más fea). Una cuenta pendiente del pasado muy dolorosa para mí se me echó encima y tuve que decidir si enfrentarla o no.

    Afortunadamente, conseguí ser valiente y llevar a cabo un acto de perdar y pedir perdón a una persona que me hizo y le hice mucho daño en el pasado. No ha sido nada fácil, angustia, lágrimas y miedo, en fin, lo normal… Y encajar la nueva situación…

    Sin embargo mi recompensa llegó enseguida cuando esa persona me contestó y me dijo que realmente necesitaba mi perdón para liberarse del pasado y vivir con felicidad su nueva vida. Yo también necesitaba ser perdonada y aligerar mi mochila de piedras. Ahora, tengo que conseguir perdonarme a mi misma.

    Gracias abuelas piedras!

    1. Rita

      Prueba a comprenderte..

  24. Clara

    Para mí esta semana está siendo increible. No quiero contar los milagros maravillosos porque estan relacionados con abogados y….
    Pero esta piedra me está dando la energia necesaría para que cada día se cumpla lo que le pido.
    Cada día en mi diario “piedril” tengo la suerte de poder escribir “concedido”.
    Muchas gracias por hacerme vivir esta experiencia.
    Un besazo

    1. Rita

      Me alegro mucho Clara! 🙂

  1. El cristal de los milagros: 4ta semana |

    […] El Cristal de los Milagros: 2da semana […]

  2. El cristal de los milagros: conclusiones |

    […] El Cristal de los Milagros: 2da semana […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR