«

»

El Cristal de los Milagros: 3era semana

 

Muy buenas, querida/os Hacedores de Milagros!!

Ya entramos en nuestra tercera semana de experimentación, y ya han habido innumerables sorpresas no es así?? 😉 algunos milagros se dieron incluso antes de pedirlos, otros a las pocas horas o días, algunos más aún se hacen de esperar, y especialmente para esos van nuestras nuevas instrucciones… (los que ya se han cumplido ¡genial! pedir ahora otro y seguir jugando!).

No cabe duda que esto de los milagros nos ha hecho pensar mucho y reflexionar, ha sido también para muchos un ejercicio de autoevaluación crítica, y eso está muy bien, y yo para seguir dando caña vengo con más je!

La tarea de esta semana será adaptar nuestro sueño principal a ciertos Principios. Las siguientes preguntas deben hacérselas a sí mismos tan honestamente como les sea posible:

1. ¿Estoy dispuesta/o a manifestar la curación que necesito para tener lo que deseo y para sanar a través de la manifestación de este deseo?

2. ¿Estoy dispuesta/o a cambiar lo que necesita ser cambiado para permitir que este deseo se haga realidad? (este es prácticamente el único esfuerzo que requiere nuestra creación).

3. ¿Estoy dispuesta/o a abandonar mis imágenes e ideas acerca del modo en que debería manifestarse mi deseo y permitir que suceda?

4. ¿Estoy dispuesta/o a mantenerme a mi misma/o en un estado de receptividad y apertura?

Las posibilidades de crear son ilimitadas, como ilimitada es la Fuente Divina que ha dado origen a todo lo que existe. Nuestro poder creativo es ilimitado, en “bien” o en “mal” SIEMPRE ESTAMOS CREANDO, y para ello tenemos Libre Albedrío, está más que demostrado. Así que sólo hay alguien que puede cerrarnos el paso, y ese alguien sólo podemos ser nosotros mismos…. tenerlo en cuenta… la evaluación que nos hagamos puede arrojarnos luz hacia ese lugar interior donde está la traba….. y nadie, sino sólo nosotros mismos puede eliminar ese obstáculo.

Mientras tanto, y tras dicha evaluación, el desarrollo de esta semana sigue como en las anteriores: olvidando de nuevo de nuestro deseo principal y colocándonos en un estado de amplia receptividad para cualquier cosa mágica y milagrosa que llegue a nuestras vidas; simplemente mantengan un estado de deliciosa expectativa cada día, cualquier cosa puede suceder, y ya no sólo un milagro diario.. ¡sino más! ;-)… pidanlo y estén muy atentos!! están inmersos en un infinito remolino creativo!!

Feliz semana milagrosa,

PD. Para quienes se enteran con retraso del juego, pueden visitar los enlaces anteriores, siempre están a tiempo de iniciar el juego:

El Cristal de los Milagros

El Cristal de los Milagros: Fundamentos

El Cristal de los Milagros: 1era semana

El Cristal de los Milagros: 2da semana

 

Rita Stone – http://entrepiedras.es

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Difunde esta información:
Facebook facebook   Twitter twitter   Email email  

28 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Lu

    Mi milagro se esta haciendo esperar, pero no pierdo la fe y sigo jugando !!

    Un abrazo desde Uruguay.

  2. María José

    Limpiando mi lampara maravillosa, esta mas que reluciente, jeje !! me he convertido en una experta Aladin.

    Como dice Rita….arriba valientes !!!!!!

    Besos cargados de milagros…

    María José.

  3. Vicen

    Pues… debo de haber sido muy buena,porque…mi deseo se ha cumplidoooo!!!!! es más se han cumplido mucho más deseos!!!y se ha cumplido con creces!!! ha sucedido, y me he dicho, eh, voilà, aqui lo tienes, pero tampoco me he sentido tan exaltada como en un principio, simplemente estaba ahi, esperandome escondidito… asi que sigo, viendo, sintiendo, experimentando…

    1. Rita

      Tu si que has sido buena jajaja! (y aún nos falta realizar nuestro sueño común 😉

  4. BRIDA

    deje una duda en los comentarios de la segunda semana.
    nose si seguir el juego con mi cuarzo lesionado ……
    o pasarme a las boji?????
    ¿¿¿que te parece Rita????

  5. Rita

    Brida, ya te contesté en la 2da semana, pero me extiendo un poco más aqui.
    Mira esto: las Boji representan (entre otras cosas) el equilibrio de los contrarios, hay una masculina y una femenina para equilibrar las polaridades internas. Las has elegido para tenerlas contigo, sólo por la visión en un sueño que no sabes interpretar…. cosa que no me extraña de nada… ya verás por qué.
    Tu sueño-deseo por un descuido, se ha “golpeado” contra el suelo (con el cristal programado) y nuevamente no sabes interpretar este hecho… mientras tengas la piedra masculina, lo verás todo con el ojo de la razón y de la lógica, por tanto estarás confusa, te has dejado tu naturaleza intuitiva de lado (piedra femenina). Y esto es sólo una interpretación superficial de la metáfora de lo que te ha sucedido.
    ¿Has visto milagritos ocurrir estos días? ¿te mantienes en estado receptivo? ¿o estás razonando la forma en que han de llevarse a cabo las cosas, ejerciendo el control en cada detalle o cultivando limitaciones? ¿o bien tu deseo ha perdido importancia o es algo vago y sin definición? (me llama la atención la ocurrencia de que debías dejar el cuarzo y empezar a trabajar con las Boji???? 😮 )
    No diré nada más de lo que veo, porque sería quitarte tu propio poder y discernimiento, por tanto, te dejo los deberes para casa 😀
    Bona nit!

  6. Victoria

    Después de pasarla mal (como diría Rita) unos días, me siento orgullosa de mi misma por haber conseguido hacer algo muy duro y difícil.

    Al principio no entendía qué tenía que ver este mal trago con mi deseo, pero después he comprendido que sanar mi pasado, en especial mi corazón, es un paso clave para que se cumpla mi deseo.

    Al hilo de las instrucciones de Rita, pues sí, estoy dispuesta a enfrentar la sombra para conseguir mi deseo, y he salido airosa de la primera prueba. También estoy dispuesta a cambiar lo que haya que cambiar para conseguir mi deseo y estoy abierta a cualquier posibilidad acerca de cómo se cumpla.

    Sigo mirando y escuchando atentamente cual gata con sentidos afinados todo lo que me llega, que es mucho y a veces hasta me cuesta procesar tanta información 😀 Las pistas vienen por doquier y hasta de fuentes insospechadas.

    Me siento fuerte y optimista, aunque algo vapuleada. Un juego intenso…

    1. Rita

      Bravo por ti! mientras menos ataduras lleves del pasado, más fácil te será ir adelante con fuerza y valentía.

  7. Como alargar tu pena

    Con el tiempo este que llevamos de juego, he llegado a unas interesantes conclusiones. La primera es que quien quiere ver milagros en todas partes, los ve. No es que ocurran por estar predispuestos a ellos, si no que ocurren constantemente (con o sin cuarzos) lo que pasa es que al estar atentos es cuando se ven.

    La piedra es solo un recordatorio (incluso un placebo).
    Pero también hay que ser crítico, a lo largo del día pasan muchas cosas, es normal que algunas puedan parecer casualidad (o causalidad). Tampoco es cuestión de creer que todo es debido a la magia del universo, podríamos perder el contacto de los pies con la tierra.

    En mi caso el deseo original que pedí ha ido evolucionando a algo que era más importante para mi, aunque más desapercibido. Aún no se ha cumplido pero al menos ahora veo las cosas más claras. Seguiremos en ello
    Un saludo,

    1. Rita

      Acertadísimo!! 😉 (jo! no me pongas al descubierto tan pronto lo que hay “detrás” del juego 😀 ). Tus palabras son casi que punto por punto mis conclusiones (y en esta 3era edición que realizo con grupos más lo confirmo).

      Lo que has dicho en el último párrafo, me alegra enormemente que lo hayas captado: detrás de muchos de nuestros deseos, en realidad hay una búsqueda de un valor.. y los valores no están fuera, están en ese lugar inexplorado que hay en el interior. Cuando encontramos el valor interno, el “sueño” exterior se cumple como por “arte de magia”, aunque puede que en realidad, siempre haya estado allí…. a eso incomprensible, denominamos MILAGRO jijij.
      Y aún suceden más cosas: puede que el deseo no se cumpla, porque ya no es necesario… recobrar el valor interno, trae plenitud… y eso si que es un PORTENTOSO MILAGRO! 😀

  8. María José

    Jejejejeje!!! Rita tan pillao, jaja!!

    Bueno….estoy totalmente de acuerdo con Como alargar tu pena ( caramba espero que no sea mucha la carga con ese nombre ) es broma eh!! jeje !!

    Después de darme cuenta que solo hay que poner atención a los milagros diarios que ocurren siempre, y mirar un poco mas lejos de nuestras narices, con un poco de ayuda por vuestra parte y mi disposición para cambiar como nos pregunto Rita y me llevo preguntando yo 2 días, allá voy con uno de mis milagros de hoy.

    Esta mañana he leído un correo de una amiga donde me contaba que se había dado cuenta que tenia que perdonarse por una relación del pasado.

    Conforme leía me he dado cuenta que justo eso es lo que yo había hecho justo una semana antes de empezar con el juego con una relación de mi pasado….

    Justo el día que decidí cual seria mi cuarzo para este juego, empece a mandarme rosas rosas a mi misma para perdonarme absolutamente por todo ( milagros a los que no había puesto atención ) esto es lo que le había dicho a ese amigo que hiciera con el mismo para empezar a perdonarse.

    Después de leer el correo y ponerme a meditar, mientras hablaba conmigo misma cuando tenia 7 o 8 años, esa niña me ha preguntado por que estaba triste? que si seguía triste tendría que ser ella quien me diera las rosas y no al revés, que cambiara la tristeza y fuera honesta conmigo misma, sino todo este trabajo y los siguientes no servirán de nada.
    Hemos empezado a compartir rosas y los mensajes llegaban a mi mente como nubes……..

    En este juego participamos gente conocida y gente que ni siquiera hemos visto personalmente, aunque son compañera/os en nuestro camino para seguir avanzando.

    Varias de esas personas decidimos hace poco separar nuestras vidas………caminos distintos…….
    Personalmente cuando empezó el juego decidí escribir poco, no me apetecía que esas personas supieran nada de mi…….pero como dice Rita ( Mari sabidilla ) jajajajajaja!!!
    SOMOS ESPEJOS los unos para los otros.

    Después de mi meditación matutina y los mensajes en mi cabeza, había una pregunta que me estaba ahogando, ¿estas dispuesta a cambiar lo que se necesita ser cambiado para permitir que este deseo se haga realidad?

    Y la respuesta era………sino eres honesta con todo sera imposible avanzar, has decidido ser terapeuta y de eso trabajas, sino das ejemplo de honestidad contigo misma como quieres que te crean los de mas.

    A si que aquí ahora mismo, en publico donde es un poco mas difícil confesar, siento que nuestros caminos se separaran de esa forma tan desagradable, desde mi corazón lo siento, si hice o dije algo que hiciera daño, lo siento, en ese momento fue inconsciente, ahora que soy consciente me libero de ese dolor, ya sabéis donde encontrarme amigas.

    Seguro que alguien lo considerara un milagro? Yo si, desde luego.
    Rita guapa este juego estaba amañado? jajajajajajaja!!!!

    Decirte que TE QUIERO por todas las cosas buenas que ayudas a que salgan de mi.

    Creo que por hoy ya esta bien……

    María José

  9. Rita

    Ohhhhh! aplausos: plaf! plaf! plaf!! sólo por leer esto, ya el juego para mi ha valido la pena jajaja! y bueno más cosas. Desde luego, este es uno de mis milagros del día.. ¡GRACIAS! 🙂
    Yo como siempre estuve viendo los toros de la barrera, gozaba de una perspectiva más amplia y sin implicaciones, todo me resultaba tan claro y transparente… lo que sin embargo, no evitó que me llevara alguna que otra cornada (algunos toros estaban tan furiosos que subieron a las gradas jajaja!).
    Quién mejor saldrá de todo esto, es quién sepa VER más allá ;-). Y que gracia me hace ver que algunas de vosotras estáis reaccionando.. a la vez, como corresponde a los seres espejos.. jajajaja
    A ver si acabo esta tarde el articulo que tenía en preparación, y de este modo os muestro la comprensión que estoy teniendo sobre este tema de las sombras, proyecciones, perdones y demases.. con la esperanza de que os sirva tanto como a mi 😉

    1. María José

      GRACIAS A TI.

      Espero que ninguna cornada fuera mía, aunque estuve muy enfadada eh! jeje !!

      He de decirte que la fiebre a estas horas desde el día que empezamos hasta ayer ya empezaba a subir, hoy me encuentro distinta, no peso tanto estoy mas ligera, jeje!! Y NO TENGO FIEBRE !!!

      A si que el orgullo y el ego ( que van cogidos de la mano ) esta vez han perdido la batalla y han dejado paso al perdón absoluto a todo……….por que hay muchas mas cosas por ahí.

      A le valientes, sigamos.

      María José.

  10. Victoria

    Vaya! menuda sincronía tenemos entre algunos miembros! A mi me han seguido viniendo cuentas pendientes menores con otras personas y se me ha dado la oportunidad de ir arreglándolas. Impresionante. Parece que existe la necesidad de dejarlo todo muy limpio 😀

    Me alegro de ver que el juego está siendo importante para todos y que algunos deseos se han cumplido ya. Empiezo a pensar como Pena, que lo importante de este juego no es que se cumplan los deseos…

  11. Como alargar tu pena

    De todas formas yo quiero que mi deseo se cumpla! o si no devolvedme el dinero! je je.

    Es lo que estáis diciendo, todos empezamos pidiendo algo externo y con el tiempo nos hemos dado cuenta de que era más bien algo interior lo que nos hacia falta.

    Yo de todas formas no me separo del cuarzo, por si acaso… Por cierto, soy Jose lo de Como alargar… es el nombre de mi blog. Encantado

    1. María José

      Vic tu y yo siempre tan sincronizadas…..por que sera?????

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

      Besitos.

      Eyyyy!! Rita no sabia que había dinero en juego ? jejejeje!!

      Yo tampoco me separo de mi cuarzo por si acaso.

      Encantada Jose, al principio me dio que eras una chica….

      Por cierto he intentado acceder a tu blog para cotillear y no se como se hace, una ayudita porfa ???????

      Besos gordos.

      María José.

      1. Rita

        Pincha en su nick o en la barra lateral de mi blog, lo tengo entre los enlaces amigos.

    2. Rita

      Los dineros, pedírselos al portero..! jaja!

      Ya me habían preguntado por tu extraño nick, porque se pensaban cosas raras, asi que he dicho a todas que eres un cachondo mental… ir a ver su blog y veréis (lo tengo entre mis favoritos, más que todo por afinidad 😀 )

  12. Amparo

    Bueno hoy es un día festivo en Torrente mi ciudad natal, se celebra el día de San Blas y tras abrazar a mis varias sombras y aceptarlas definitivamente en el día de ayer, descubrí que parte de mi deseo el cual se desplegó en varios, ya que iban entrelazados y para que se diera uno, tenía antes que ver y comprender los otros para abrazarlos en vez de rechazarlos , ya que son parte de mi, soy yo misma, pero completa, al menos algo más , pués no dudo que habrá alguna que otra sin ver o reconocer, no importa , no hay prisa, es mi trabajo y misión en esta vida, quererme y aceptarme sin esperar nada de nadie, cosa que llevo practicando desde hace ya algún tiempo desde que empecé mis ruedas chamánicas, el caso es que hasta ayer no ví que el milagro se empezó a cumplir en la misma semana , día tras día, pues evidentemente tiene que ver con valores internos, el cual hoy recuperé y aunque todos los días se han ido dando milagros , los de hoy han sido ya bueno el no va más, jajajajajaja, de momento encontre un texto o librito fantástico, como respuesta en mi correo, que me hizo comprender, por otra el comer y salir con mi amiga, a la cual ya le he dicho que me da suerte , pues todo lo encuentro con ella, encontré algo que llevo buscando más o menos un año y hoy en la festividad de SAN BLAS, lo encontré al igual que varias cosas por unos precios de risa, jajajaja, estoy flipadisima y para colmo recuperé toda mi energía y alegría perdida en estos dos semanas tan duras, , en fin que se cumplieron por completo entre ayer y hoy y mi objetivo esta cumplido. Mis mejores deseos para todos.

  13. Elena

    Hola.

    No sigo el “juego” con toda la atención que merece pero estoy intentándolo. Estaba ilusionadísima pero se me ha venido el mundo encima.

    Para colmo, mi cristal favorito, el que iba a utilizar se me ha desprendido del engarce y se ha partido.

    Quizá no sea un buen momento para experimentos….

    Saludos y enhorabuena a los que lo estais consiguiendo: mi turno también llegará.

    1. Rita

      Lee la 4ta semana Elena.

  14. María

    Mi cuarzo se ha roto! se me ha caído muchísimas veces al suelo porque no puedo llevarlo colgado y ayer se rompió un trocito… lo entierro o me espero la semana que falta?

    1. Rita

      Puedes cambiarlo por otro. Limpia el cristal en agua y sal y “borra” mentalmente el deseo inserto en el. Luego, busca otro cristal y grábale de nuevo todo como hiciste al principio.
      Piensa en por qué se cae tantas veces ese cristal ¿lo llevas puesto adecuadamente o estás siendo descuidada? ¿que te indica eso?
      Lee la 4ta semana.
      Un saludo.

  15. Clara

    Yo tardé en empezar porque que el cuarzo que tenía es con forma de huevo y me suponía un problema llevarlo. Hasta que no encontré la que puedo llevar con seguridad no empecé.
    Claro que un accidente lo puede tener cualquiera, espero que no sea muy dramáticas estas roturas. Ahora espero aprender la solución a esto que os ha pasado.

    1. Rita

      Muy bien Clara, estupenda decisión.

      LEER TODOS AQUI POR FAVOR:

      Resumiré que el modo de llevar el cristal (o no apetecer llevarlo), de usarlo de un modo o de otro, de que vaya seguro o que vaya al descuido, se golpee, se caiga o se rompa, está reflejando inconscientemente vuestras actitudes respecto al deseo que lleva guardado… claro como el agua, para quién lo quiera ver (no en vano es un cuarzo transparente 😉

      Nada es casual en este juego. Ni siquiera el empleo de un cristal cuando podíamos perfectamente prescindir de el, después de todo, los milagros ocurren constantemente sin necesidad de llevar un cristal de cuarzo encima y de hecho, este juego lo llevamos a cabo en el pasado otros grupos de personas, sin usarlo.

      Se supone que el cristal guarda un sueño muy apreciado… ¿cuál es la manera en que estáis considerando vuestro máximo sueño? ¿pegadito al corazón? ¿durmiendo con vosotros como recordatorio constante? ¿está en vuestra mesita de noche, vuestro escritorio de trabajo, o en vuestro altar en una ubicación de honor? ¿o estáis siguiendo mi orden sin más y ahora os resulta pesado “cargarlo”? ¿es un estorbo? ¿no consideráis necesario llevarlo encima? ¿por qué?
      ¿cómo se ha visto reflejada la actitud que tenéis con el cristal en la realización de vuestro más caro deseo? ¿se ha cumplido ya?, ¿va viniendo por partes?, ¿se ha ido al traste?, ¿ha cambiado? ¿habéis perdido interés en su realización? ¿no tenéis esperanza de que llegue a buen puerto?

      Medite cada quién en estas preguntas, y sabrá su respuesta personal, y sobre todo la fase en la que se encuentra su deseo… repito: claro como el agua 🙂

      PD. Y para quienes llevan su cristal intacto y no han tenido percances con el, mediten también ¿en dónde está su cristal?… absolutamente revelador :-D.

      De hecho, si queréis compartir vuestros hallazgos podéis hacerlo. Empiezo yo diciendo que el mío está en su bolsita en mi mesa de trabajo creativo, donde mi sueño inicial ya cumplido, tuvo lugar 😉

  16. María José

    Mi actitud con el cuarzo es de una madre cuidando de su bebe, lo llevo en el sujetador en el pecho izquierdo cerquita del corazón.

    Tuve 2 descuidos al quitármelo y callo al suelo, no se ha roto, esta perfecto, y lo que mas me sorprendió fue mi reacción cuando callo ( ahora entiendo el por que ) lo recogí y lo puse entre mis manos disculpándome por el descuido y le di un beso de amor.

    El cuarzo que elegí es un Dodecaedro, el otro día una amiga me mando un correo “casualidad” explicando que efecto hacia esta figura geométrica en nosotros, representa el elemento universo, favorece el desarrollo de la consciencia, de acuerdo al nivel de cada uno y a su libre albedrío, preparando o favoreciendo un renacer, un cambio de octava o salto cuántico en la evolución, y a si realmente es como me siento desde que lo llevo conmigo y empece el juego.

    Me pareció importante guardarlo en un sitio cálido donde estuviera resguardado como todos mis deseos.
    Menos en la ducha lo llevo conmigo a todas partes y duermo con el todos los días.
    Pensé que si quería que se manifestara mi deseo inicial lo tenia que tener presente conmigo y cuidarle como un bebe recién nacido.

    Besitos de luz.

  17. Hilda Vargas

    Después de todas las cosas hermosas de la semana pasada, siguen en esta semana derramándose bendiciones: Ayer lunes encontré mi libro de mantras que durante todo el doctorado se me extravío. Lo que permitió retornar a mi rutina de mantras, y escogí para trabajar los siguientes, ahora si con una mala que compre en Metepec hace dos años aproximadamente.
    Para la Vista:
    Om Ashwina Tejasa Chacshuhu

    Para dominar el miedo
    Om Dum Durgayei Namaha

    Para confianza en la fuerza interior
    Om Eim Hrim Klim Chamundayei Vichei Namaha

    Protección
    Narasimha Ta Va Da So Hum

    1. Rita Stone

      Me alegro leerte Hilda, gracias por compartir tus experiencias 😉

  1. El cristal de los milagros: conclusiones |

    […] El Cristal de los Milagros: 3era semana […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR