«

»

El Cristal de los Milagros: 4ta semana

 

Queridos Hacedores de Milagros:

Ya entramos en nuestra cuarta y última semana de experimentación!!!… ¿qué tal ha ido todo? 😉

La tarea de esta semana requiere hacernos un par de importantes preguntas:

1. ¿Estoy dispuesta/o a que cambie mi percepción de mi misma/o de manera que pueda amarme más a mi misma/o? (capciosa eh? 😉

2. ¿Estoy dispuesta/o a SER FELIZ incluso ANTES de que se me conceda este deseo?…… 😀

Experimenten la importancia de esto, lo que puede significar, y la trascendencia que puede dar a cada día de sus vidas.

Ya lo hemos constatado: los milagros están ahí, por doquier, inundan nuestra vida cuando simplemente adoptamos cierta disposición mental apropiada…., no se requiere nada más, es una actitud ante la vida, un acto sencillo que puede dotar de nuevos colores nuestra cotidianidad y mostrarnos cara a cara con nuestro ilimitado poder de co-manifestación con la Fuente amiga, quién siempre, siempre, ¡está de nuestro lado!.

A estas alturas tal vez también estarán conscientes de que lo que tememos también cobra forma…., por eso la recomendación inicial de ser impecables con vuestros deseos. Existe un sentimiento interno promotor que es la clave de la manifestación, aunque el pedido mental pueda ser otro. En esa incongruencia, SIEMPRE privará el sentimiento, es por eso que debemos estar atentos y muy clarificados en torno a qué SENTIMOS verdaderamente y eso va en relación directamente proporcional a lo que sentimos hacia nosotros mismos. Pedir un determinado tipo de trabajo, casa o situación y contradictoriamente sentir que es demasiado para nosotros, o que no lo merecemos, o que Dios no nos lo querrá dar, es detener la manifestación antes siquiera de gestarla!.

Es el amor quién crea, nuestra certeza, nuestros más armoniosos sentimientos, éstos son como el haz de un rayo láser para ordenar la creación, cualquier distorsión sólo puede crear formas dudosas o incluso justo aquello que más tememos.

De modo pues que conéctense con el amor, mirense a través de los ojos de la Fuente Eterna con ternura incondicional, y sepan que ésta puede darles no sólo lo que piden, sino mucho más!… ¿cùanto no haríamos nosotros mismos, padres mortales, por nuestros hijos?…… pensar: si la Fuente es ilimitada, cuanto más no podrá complacernos?… ¿podemos darle el espacio suficiente para que nos prepare el escenario?

Sigamos como hasta ahora, siendo conscientes del milagro cotidiano, y expectantes, atentos a nuestras intuiciones, que han de ser SEÑALES en el camino que nos lleva hasta la consecución de nuestra meta. Cultiven la esperanza de los niños en navidad, a la espera de Papa Noel con sus presentes….. :-). Cualquier cosa puede suceder eh?

Feliz semana milagrosa, y nos veremos la próxima semana para la conclusión.

PD1. Para quienes se les ha roto el cristal por golpes o caídas, existe un método infalible para evitarlo: ponerlo en una bolsita que cuelgue del cuello. La de la imagen es la bolsita casera que me hice yo con lana a dos agujas y una mariposita de latón de adorno. La pueden hacer de ganchillo, de tela o bien ponerle un cordón largo a alguna bolsita ya hecha.

 

PD2: Si, aún en nuestra búsqueda de milagros cotidianos, pueden llegar malas noticias o pueden torcerse algunos planes. A mi me han dado la noticia de la muerte de una persona muy querida que significó mucho para mi (y con esta, es la segunda muerte que me anuncian desde que empezamos el juego). La cuestión no es que estas noticias nos lleguen, sino, de nuevo, con que actitud perceptiva las recibimos… ¿podemos ver el milagro también en ello? me afectó un poco como es natural, pero no puedo más que estar feliz por ella, sabiéndola en la luz divina, donde ya no sufre, donde es amada y cuidada y donde brilla con luz propia. Simplemente se ha adelantado a un viaje en que tarde o temprano le acompañaré. Veo la perfección, no sufro….y sigo viendo milagros a mi alrededor..

PD3: Y con esta ya acabo, de verito :-D. Junto a mi casa hay un colegio de niños cuyos profesores, en vez de usar una sirena, suelen ponerles canciones por altavoces para indicarles  que es hora de entrar a clase, de salir al receso o cualquier actividad. Se escuchan desde mi piso obviamente, cuando aburren el tema lo cambian y asi van, pero hay un dato curioso: desde que empezamos el proyecto milagro, la música de cambio del cole es la que escuchan en el video… ¿ a poco no es un milagrazo diario? 🙂

 

PD. Para quienes se enteran con retraso del juego, pueden visitar los enlaces anteriores, siempre están a tiempo de iniciar el juego:

El Cristal de los Milagros

El Cristal de los Milagros: Fundamentos

El Cristal de los Milagros: 1era semana

El Cristal de los Milagros: 2da semana

El Cristal de los Milagros: 3era semana

 

Rita Stone – http://entrepiedras.es

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Difunde esta información:
Facebook facebook   Twitter twitter   Email email  

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Amparo

    Pues mira podría ser la canción del milagro, jajajja, muy buena Rita, por cierto que Diego Torres , me ha recordado a nuestro compi ” RICHART”.
    Respecto a temas como situaciones tristes, extremas o muertes, pues tienes razón, yo en este proceso, tambien pase por un par de situaciones las cuales enfrente, de manera muy distinta y por supuesto el milagrito se dió, tambien se están dando a otros niveles al permitirme ser flexible conmigo misma, hablando disciplinatariamente jejjej, en plan horarios , orden y demás por lo que están surgiendo posibilidades ante mi para realizar ya, y que las veia lejanas , y por que no reconocerlo, ¡imposibles!, encontré un tapíz que buscaba hace un año, encargado y todo, para más inri, me fué regalado, unos inciensos especiales, la posibilidad de cumplir un sueño muy especial el cual comienza este miercoles, el cambio en algunas de mis relaciones , el encuentro con personas, que deseaba ver , hace tanto tiempo y que hoy se cumple en un par de horitas, en fin podría seguir y seguir contando pero son muchos días llenos de milagros, así que para resumir esque desde que abrace a mi sombra , aceptando esa parte de mi y viendo y comprendiendo donde residía su belleza, es que se empezarón a dar los que para mi son más importantes, que son como se comentó en otros posts, realcionados con cualidades rescatadas, valores internos, comprensión y aceptación, tanto de una misma como de situaciones y por supuesto de las personas con las que nos relacionamos.

  2. Brida

    ¡hola Rita!yo sigo a cuestas con mis dos simpaticos cristales…el roto y el que le acompaña. Esta semana nada especial que resaltar puesto que los “milagros diarios” que comentais es algo habitual para mi, por ejemplo ayer visitando dos amigas , una de ellas que es terapeuta nos hizo una limpieza rapida a las dos, la verdad me dejo nueva.
    Y doy gracias por ello. Pero el ” deseo” sigue ahi sin señal…………….seguire esta semana con mucho AMOR por todos y por todo ……a ver que.
    Por cierto la cancion me la ” regalo” un buen amigo hace ya un tiempo y es preciosa. Aprovechare la oportunidad para
    volver a escucharla.
    Gracias.
    Hasta pronto!

  3. Victoria

    Quizá algunos deseos son más complicados de cumplir que otros o requieren más tiempo o aunque lo deseemos aún no estamos preparados para que se hagan realidad…
    El mío es de éstos, llevará tiempo y requiere un proceso.

    Para mí, lo mejor de este juego está siendo la toma de conciencia de lo importante que es la actitud ante la vida, y que ésta depende de como la mire cada uno: si decides que sea un infierno, así será, y si decides que el mundo es un lugar hermoso a pesar de sus defectos, también será así.

    Mis espectativas han cambiado mucho desde que iniciamos el juego, al principio era el nerviosismo “noche de Reyes o Papá Noel” y esperaba que ocurriría enseguida mi milagro. Ahora he entendido que seguramente se acabe cumpliendo pero que de momento me da igual, porque en el proceso están ocurriendo un montón de cosas mágicas, de encuentros inesperados que hacen que el día a día deje de ser aburrido y se convierta en especial.
    También he entendido que mi milagro requiere que yo me convierta en un tipo de persona hacia el que me dirijo pero que aún no soy, así que a trabajar y a mantener la esperanza.

    Una de mis amigas, que no está haciendo el juego aunque se lo comenté, se ha puesto en sincronía de una forma asombrosa… lo está pasando mal pues su toma de conciencia está siendo muy rápida y devastadora aunque necesaria… Además, nos ocurren pequeños milagros juntas como encontrarnos con un arpista callejero que toca el corazón con su música.

  4. Amparo

    Estoy totalmente de acuerdo contigo y ala par , un besazo guapa.

  5. Vicen

    Rita querida, yo sólo quiero decir, que la fe para mi ha sido muy importante, casi desde que empece sabia que iba a cumplirse mi deseo, núnca di por hecho que no se iba a cumplir, el amor, pero el amor de adentro y la fe, pero la fe verdadera, son indispensables para lograr la propia creación de los mismos. Aún asi, me he quedado gratamente sorprendida de todo lo que se me ha ofrecido, tanto es asi, que pienso repetir la semana que viene,jejeje, un beso, mis amigas, compañeras.

  6. Vicen

    Ooooh, un arpista callejero, que bonito Victoria!

  7. Brida

    Pues si el miercoles el deseo “racional” que inspire a mi cristal se transformó mágicamente en el deseo de “corazon” ahora voy a tocar todas las teclas que tengo a mi alrededor
    para saber hasta que punto es el momento YA de que se
    realice o simplemente tengo que esperar un poco mas.
    Seguire informando…….jajajjaja.
    un abrazo para tod@s.

  8. Clara

    Yo estoy encantada con mi cristal. Mi deseo no se puede solucionar rápido. pero los pequeños pasos que se dan están siendo muy positivos para mí.
    Mi cristal va conmigo a todas partes y a todas horas, incluso en la ducha me acompaña, los dos necesitamos empezar el dia frescos y limpios.
    No sé si voy a tener problemas de adicción a él 🙂
    Desde que lo llevo tengo la autoestima alta y la actividad no cesa y es así cómo me gusta estar, porque siempre he sido así y últimamente la apatía por ese problema me había comido.
    El problema sigue estando pero mi estado y mi actitud durante casi todo el día es otro.
    Un abrazo a todos.

  9. Hilda Vargas

    Besos, buenísima expedriencia.

  10. Hilda Vargas

    Besos, buenísima experiencia.

  11. Jhanneth

    donde puedo comprar las piedras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR