«

»

El Cristal de los Milagros

Hola a tod@s!

¿Qué tal ha ido el inicio de año? ya lo tenemos aqui, nuevecito, como un cuaderno en blanco para escribir en el con buena letra :-). Y por cierto, a 10 días ¿cómo van los objetivos? ¿siguen con la dieta, el gimnasio y el cigarrillo? ¿o ya se torcieron los planes? jeje!

Bue… no importa, hoy les traigo un plan nuevo (¿será por planes?), que pueden utilizarlo cómo gusten, la única garantía que les ofrezco es mucha diversión y sorpresas :-). Se trata de un versión renovada y modificada del Proyecto Milagro.  Los de la vieja guardia que me leen, seguro recordarán de qué se trata, y los que no saben de lo que hablo, enseguida se van a enterar.

Estoy requiriendo voluntarios para un proyecto muy especial, un proyecto mágico y divertido que tendrá el poder de incrementar día con día nuestra energía y vitalidad, dándonos un sentido de alegría legítima por estar presentes aquí y ahora en este momento, en esta vida, bajo este cielo, sobre esta Tierra y además nos hará conscientes también de nuestro inmenso poder creador.

Los únicos requisitos son: estar dispuestos a obtener el cumplimiento de un sueño, dispuestos a divertirse, a llevar un diario donde anotar esas experiencias y compartirlas luego con el grupo. Deben saber además que el proyecto durará 4 semanas….. de modo que…..

 ¿Hay alguien interesado? 😉

Así comenzaba la convocatoria del Proyecto Milagro, por allá por el año 2003 y luego en el 2006 en la desaparecida comunidad Magestel que durante 7 años tuve alojada en MSN. Ahora, inicios del 2011 me parece que sería una fantástica oportunidad para comenzar a desarrollar la magia y los milagros de cara al nuevo ciclo… ¿qué les parece? (¡fanfarria por favorrrrr…!)

Como les decía, el proyecto tiene ahora un matiz renovado y aunque básicamente seguirá pautas similares, habrá una variante muy especial: lo haremos con ayuda de un cristal de cuarzo, y de este modo el proyecto cambia de nombre gracias a este amigo que se convertirá en nuestro Cristal de los Milagros (qué bien suena, eh?).

En un mail aparte que enviaré próximamente iré explicado el fundamento del proyecto-juego que nos ocupa esta vez. Por lo pronto baste decirles que aquellas personas que quieran participar, deben proveerse de un cristal de cuarzo transparente, este cristal debe ser VUESTRO, y elegido por GUSTO y ATRACTIVO, no debe ser compartido ni empleado para ningún otro objetivo que para el juego que vamos a realizar. Puede tener la forma que sea, rodado, esfera, pirámide, pequeña drusa, etc.,  incluso puede ser un dije o colgante, la única condición es que sea un cristal que puedan llevar encima a diario, engarzado o colgado, dentro de una bolsita colgada al cuello, en un bolsillo, etc. por tanto no debiera ser demasiado grande o pesado. Este cristal se irá cargando poderosamente con todo vuestro trabajo, por tanto, es ESTRICTAMENTE PERSONAL.

Este cristal debe ser limpiado y neutralizado de toda carga, a través de introducirlo en tierra por espacio de unas horas, pasarlo por el fuego (sin quemarlo), por el método del agua con sal, o por su purificación con humo de sahumerio (escoger el método de vuestra preferencia). Luego se pone al sol para recargarlo (y a la luna si quieren, que está ahora creciendo). Si está engarzado en algún metal, ya saben que no se puede mojar o poner en sal, por tanto, limpiarlo por cualquiera de los otros métodos menos agresivos.

Y bien, por lo pronto, es todo lo que deben hacer. Próximamente escribiré el fundamento del juego y daremos comienzo al mismo a partir del día lunes 17 de enero. Si quedan dudas, respondan en este mismo post y serán resueltas.

Marchandoooooooooooo!

Rita Stone – http://entrepiedras.es

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Difunde esta información:
Facebook facebook   Twitter twitter   Email email  

35 comentarios

6 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. María José

    Marchando maestra.

    Me gusta la idea, seleccionare el cuarzo estos días.

    Impaciente me tienes, jejeje!!!!

    María José.

  2. Teresa

    De acuerdo, soy nueva en esta web, y no se si acertaré a utilizarla. Lo intentaré y comenzaré con el cuarzo.
    Hasta pronto

    1. Rita

      Ya estás utilizándola perfectamente Teresa, bienvenida!

  3. Itsa

    Yo quiero probar!

  4. emilia

    yo tambien quiero probar y ver lo que pasa

  5. teresa

    que guay me encanta ala aprepararnos para nuevos milagritos jaajaj

  6. keckamanetowa

    Me resulta muy interesante el juego… 😉 la intención es lo que cuenta… jeje… con ganas estoy de que nuestros amigos guias nos ayuden y que nuestra energía común materialize nuestros deseos… Gracias… este es un maravilloso año de Luz… Felicidades a todas/os… ;););)

  7. Amparo

    Por supuesto yo doy fe deste proyecto que ya probe en mi adorada y añorada magestel, y como no voy a probarlo con la magia del cristal?, ya sabes que estoy encantada de que cuentes conmigo. Besos mil amiga.

  8. Noly

    Soy nueva en esto y va a ser mi primera experiencia con cristales. Ya tengo mi cuarzo preparado para todo lo bueno que pueda venir…
    Muchas gracias por este blog.
    Saludos.

  9. Rita

    Qué bien..! anímenseeeeeeee!!!! les aseguro que es fantástico y no dejará a nadie indiferente. Apenas he anunciado ayer el juego y ya tuve mi primer milagrito mañanero jajaja!… y eso que no hemos empezado! 😮 bueno luego les cuento mejor cómo va todo y verán a lo que me refiero 😉

  10. Como alargar tu pena

    Yo también me apunto, pero como no haya ningún milagro me devuelves el dinero! ja ja ja
    No, pero en serio, he empezado el año comprando sal gorda y enterrando todas las piedras, ahora toca cargarlas y hacerlas funcionar, de este año no pasa!

  11. Brida

    Hola de Nuevo a tod@s!!!!!!!!!!
    Me pillasteis haciendo limpieza de una parte de mis piedras con agua del mar, asi que estoy casi segura que entre una de ellas se encuentra la escogida para acompañarme en este viaje que espero poder compartir con tod@s vosotr@s, ilusionada e impaciente por comenzar!!!!!!!!!!.

    Y feliz año para tod@s.

  12. Victoria

    Qué bien! otro juego de piedras! como siempre, es un placer reencontraros aquí en esta ventanita a la magia, y será un viaje muy interesante este que nos propones, Rita! A ver dónde he puesto los cuarzos entre las cajas de la mudanza… Un nuevo año muy especial para todos, con muchos sueños que soñar y que cumplir.
    Un abrazo muy grande para todos, y especialmente, para tí Rita, y para tu clan (incluída Zapatitos).

  13. Anett-Venezuela

    Lista y a la espera!!!! Gracias Rita

  14. carmen

    que guay rita, yo me apunto a ver lo k pasa ….! . Gracias y besossssssssss.

  15. Lu

    Que bueeeeno !!
    También soy nueva por aquí !!
    Me apunto al juego !!

  16. Vicen

    Yo también me apunto!!!!estupendo, que ganitas!!!!

  17. Amparo

    Para cuando comenzamos?

    1. Rita

      El próximo lunes dia 17

  18. paola

    hola a todos,buscando referencia sobre el granate encontre este bolg y queria felicitar a la persona encargada de el,gracias por toda la informacion!!
    soy uruguaya y adquiri por medio de mi trabajo (joyeria) un hermoso collar de granate rojo,bueno,,,el me elijio a mi..eso dicen que las piedras nos elijen mas que nosotras a ella!! que fantastico! y QUERIA SABER COMO LIMPIARLO?,lo estoy usando hace 15 dias y no saben lo bien que me esta haciendo esta piedra,estoy mucho mas abierta a los otros a escuchar, socialmente mejore un 80%,tengo ganas de vivir intensamente,de salir,pasear,no estar encerrada,,,,como lo hacia a menudo..estoy muy contenta!!BUENO GRACIAS POR LA WEB Y ESPERO SU RESPUESTA!!
    PAOLA DE URUGUAY!

  19. Ulys

    Preparado para este trabajo con el cuarzo.

    Empezamos??

  20. Beatriz

    Hola!! el año pasado hice un trabajo a través tuyo con unas gemas que las cambiábamos por semana, y pasamos por todos los chakras, y me encantó. Ahora donde estaba no tenía acceso a internet, y recién bajo los correos, podría empezarlo ahora? Gracias

    1. Rita

      Por supuesto Beatriz, comienza cuando quieras y sigue las pautas de cada semana.

  21. jen

    Hola Rita, acabo de visitar tu blog, entiendo q el juego terminó hace semanas, pero me interesaría iniciarlo, por mi cuenta, quizas lo comparta con algunas persnas más para iniciar simualtanemente, pero antes quisiera saber q tu dices al respecto, bueno espero una respuesta pronto.
    Saludos 😉

    1. Rita

      Hola Jen,

      Me parece una idea fantastica, adelante. Igual les acompaño, justo acabo de iniciarlo ayer a solas de nuevo, con otra meta que me he propuesto, y ya empiezo a ver pequeños milagritos 😉
      Ya me contarán cómo les va.
      Un saludo!

  22. Como alargar tu pena

    Buenas tardes! Pues yo esta semana también he vuelto a empezar el juego, pero me ha pasado algo curioso. Tuve la feliz idea de gastar dos piedras en vez de una (para ver si así iba más rápido ;-)). Las dejé sobre una especie de repisa, al aire libre, para que se cargasen al sol. Se me olvidaron y después de dos días lloviendo cuando he vuelto a por ellas una ha desaparecido (bueno, se habrá caído por el aire y la lluvia).

    Se que podría ser una casualidad, pero no se, igual es una especie de lección, no se, ¿Que opinas? De todas formas ahora solo llevo una encima…

  23. Rita

    Cada quién da forma a su universo de forma consciente o inconsciente, por tanto, nada de lo que nos ocurre o de lo que somos testigo, es casual… por tanto, sólo tú puedes atribuir significado o ausencia de significado a la pérdida de la piedra 😉

  24. isabel

    QUERIDA RITA HOY 7 DE OCTUBRE 2011 HE ENCONTRADO ESTA PAGINA,ME INTERESO DE INMEDIATO,SOLO QUE NO SE SI ES ESTE EL MOMENTO DE REALIZARLO,QUISIERA QUE ME PUEDISES CONTESTAR Y DECIR SI ESTO TIENE DIAS ESPECIFICOS PARA HACERLO,O ES QUE PUEDE SER EN CUALQUIER MOMENTO,,PUESME ENCANTARIA PODER ESTAR EN SINTONIA CON LA DIVINIDAD Y MI YO INTERNO,APARTE DE ESTO QUIERO AGRADECER ESTA AYUDA QUE TU PROPONES ,CREO QUE LA MAGIA Y LOS MILAGROS,SON LA MISMA ESCENCIA,TODO VIENE DE LA CREACION DIVINA,QUE ACTUA EN NOSOTROS SI LO DEJAMOS ACTUAR.BENDICIONES .ISABEL.

    1. Rita Stone

      Hola Isabel,

      Puedes comenzar el juego cuando quieras, en la sección correspondiente en el menú de la derecha (juegos con piedras) están todas las indicaciones a seguir para cada semana (son 4).
      Por entonces lo hicimos en grupo para compartir experiencias, pero puedes hacerlo tu sola (muchos lo han hecho así) o invitar a amigas/os o familiares a acompañarte y conseguir tus/sus propios milagritos ;-). Diviértete y si gustas compartir, nos agradará saber de tus historias.
      Abrazos.

  25. Araceli

    Hola me encantaría formar parte del Cristal de los milagros,qué pasos he de seguir!GRACIAS,por todo lo que me enseñas!Un saludo

    1. Rita Stone

      Hola Araceli,
      Revisa la sección lateral titulada “juegos con piedras”, allí encontrarás los fundamentos y el plan para cada semana.
      Un saludo y bienvenida al juego!

  26. NIKA

    Vas ha hacerlo para el 2014??

    1. Rita Stone

      No lo sé, no lo había pensado, igual podemos hacer otra cosa diferente y creativa :-), me lo pensaré.

  27. Lopez Veronica

    Yo me anoto. Es la primera vez que hago lo de las piedras. Como las consigo?

    1. Rita Stone

      Hola, consigue un cuarzo cristal, los venden en tiendas de minerales esotéricas, naturistas o en ferias de artesanía. También puedes mirar en este enlace por si encuentras algún sitio en tu ciudad:
      http://entrepiedras.es/donde-compras-tus-piedras-y-cristales/
      Luego todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones de cada semana. Ya nos cuentas qué tal te va.
      Un saludo,
      Rita

  1. El cristal de los milagros: conclusiones |

    […] no podía dejar de escribirles para concluir nuestro juego El Cristal de los Milagros. Han sido semanas muy productivas para todos nosotros, unos más otros menos conscientes, pero creo […]

  2. El cristal de los milagros: 4ta semana |

    […] El Cristal de los Milagros […]

  3. El cristal de los milagros: 3era semana |

    […] El Cristal de los Milagros […]

  4. El cristal de los milagros: 2da semana |

    […] El Cristal de los Milagros […]

  5. El cristal de los milagros: 1era semana |

    […] bien amigas y amigos, ha llegado la hora de comenzar nuestro Juego El Cristal de los Milagros!! ….. ta ta ta tannnn!!! ( ¡fanfarria por favor! […]

  6. El cristal de los milagros: fundamentos |

    […] « El Cristal de los Milagros […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR