«

»

En el día del Amor… Cuarzo rosa.

Ningún día mejor para hablar de las bondades de esta piedra tan especial.

Dicen que el cuarzo rosa es la piedra que sirve para atraer el amor, pero yo no concibo esa razón.. (como diría la canción). En mi experiencia esto no es tan fácil, o al menos no tan mágico e instantáneo como llevarlo encima y ¡voilà!.. porque esta piedra ha sido largo tiempo una de mis favoritas, y solía llevarla encima con frecuencia, entonces tendría yo una legión de apuestos caballeros detrás de mi jeje! Ya me gustaría… 😉

No obstante, puedo decir con seguridad que un corazón sanado por la energía del cuarzo rosa, es un poderoso imán para el amor… entonces quién atrae es uno… y no la piedra. Sutil diferencia.

El cuarzo rosa es un estupendo aliado en la transformación de nuestras heridas emocionales, nos ayuda a mitigar el dolor por la pérdida o alejamiento de los seres amados. Su fuerza asociada al chakra cardíaco, estimula asimismo el amor incondicional hacia nuestros semejantes, incrementa nuestra capacidad de dar y recibir amor y fortalece nuestra autoestima. El uso prolongado de este cristal nos ayudará a abrirnos a nuestra belleza y paz interiores, con lo que adquiriremos más confianza en nosotros mismos.

Ejercicio de sanación emocional con cuarzo rosa.

La vibración del  cuarzo rosa es muy femenina y suave. Una sencilla disposición aconsejable para armonizar y fortalecer el corazón, cuando nuestro estado emocional se encuentre alterado, es la siguiente:

Tumbados sobre una superficie cómoda,  colocamos una pieza de cuarzo rosa centrado sobre el pecho, mientras nos relajamos respirando pausadamente y centramos toda la atención en percibir el ligero peso del cristal en el área de nuestro chakra cardíaco. Respiramos y visualizamos que con ello, absorbemos la vibración del cristal y permanecemos relajados por espacio de unos 20 minutos. La tranquila serenidad de su energía calmará nuestras emociones.

La sanación con cuarzo rosa puede abarcar meses e incluso años dependiendo de la carga emocional almacenada en las heridas pasadas y en la voluntad personal en pro de la propia sanación.

A medida que el proceso avanza, se pueden revivir antiguos dolores y recuerdos olvidados los cuales fueron causa original del desequilibrio emocional. Permítete expresar las lágrimas que surjan, liberarán las emociones reprimidas, te sentirás vulnerable, pero sabrás que tu amigo el cuarzo rosa te apoya, te acompaña y drena de ti esas energías.

Es el momento ideal para practicar afirmaciones de autoafirmación positiva, para impregnar tu subconsciente del amor que te tienes y que estás dispuesto/a hacer crecer dentro de ti. Rellena de forma consciente todos esos espacios vacíos que va dejando la limpieza rosada del cuarzo rosa y reprográmate para contactar con la belleza esencial del amor sin condiciones que yace imperturbable en tu interior.

Agradece además la función de las experiencias pasadas en tu vida, como clave para este momento de reconocimiento esencial supremo. Báñate en esa fuente de amor y desde ese sitio permítete nuevamente prodigarlo a los demás, al Universo y a todo lo que existe….. Como corresponde a la ley universal, todo regresará a ti multiplicado.

Lo dejo hasta aquí amig@s y… ¡Feliz día del amor a todos!.

Rita Stone – http://entrepiedras.es

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Difunde esta información:
Facebook facebook   Twitter twitter   Email email  

54 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. V

    Hola guapa! Tu sabes que despues de ir tratando a mi mami, con flores y diversas piedras, hace como 3 semanas,, cuando empece a poner un poco de orden en mi caos mental, decidi por intuicion probar con ella con el cuarzo rosa, y se lo pongo en el chakra del corazon, nunca habia probado con esta piedra y no veas lo que funciona, con ella, mira que le he puesto cosas y el cuarzo rosa, la esta dotando de un amor hacia si misma increible! es precioso el cuarzo rosa! a mi siempre me da por ponermelo en verano, no se porque, pero todo el verano voy con mi precioso cuarzo rosa!

  2. ana

    Hola!

    Hace tiempo que llevo conmigo un cuarzo rosa y un ágata verde juntos en una bolsita en mi cartera y hace poco compré un cuarzo cristal que llevo colgado del cuello desde entonces… tengo varias preguntas:

    1.- Hay algún problema en llevarlos juntos? (el ágata y el cuarzo rosa)
    2.- Me han dicho que el cuarzo rosa se limpia con miel y no con sal, es cierto?
    3.- Si los han tocado otras personas, debo limpiarlos inmediatamente?
    4.- El cuarzo cristal nunca lo he limpiado, está mal usarlo así?

    Muchísimas gracias de antemano.

    1. Leonardo

      El cuarzo se limpia con sal por dos días cual quier cuarzo no dejes que te lo toque

  3. karen

    hola quisiera saber como se limpia el cuarzo rosa y cuanto tiempo tengo q esperar para limpiarlo……xfa mande su respuesta a mi msn q es barbie_kar_64@hotmail.com

  4. mayela

    hola tengo varias piedras cuarzo rosa, jade, agata fusia, citrino y cristal roca, los tengo en una mesa , no se es mejor tenerlos separado

  5. LAURA

    Hola, hace poco compre un cuarzo rosa para atraer el amor, he encontrado muchas maneras para purificarlo y energizarlo, pero podrias decirme cual es la mejor forma de purificacion

    1. pablo

      hola
      Cualquiera de ellas será buena si tu pones la intención de que se limpie y se cargue, aunque intenta no cargarlo al sol porque es una piedra femenina y suelen preferir las energias de la luna además de que el cuarzo rosa pierde color con el sol.
      En mi humilde opinión no creo que el cuarzo rosa realmente atraiga el amor más bien te ayuda a empezar ha amarte a ti misma que es lo primero y más importante pués si no nos amamos a nosotros mismos nadie nos podrá amar como nosotros queremos que lo hagan.
      De todas formas si quieres trabajar con él para esa causa de atraer el amor podrias, probar programandolo y poniendo en el cristal la imagen de como te gustaria tu relación, de las cualidades que te gustaria que tuviera esa persona… y dar gracias en presente como si ya estuviera esa persona a tu lado, y cada vez que mires el cristal vuelve a visualizar esa imagen y da gracias de nuevo. Así además de trabajar con el cristal estarás utilizando el poder de las afirmaciones y el de la ley de atracción.
      Creo que es importante que no visualices a una persona en concreto pués de hacerlo estarás actuando en contra del libre albedrio de la persona.
      Bueno espero que te sirva. De todas formas te aconsejo que empieces primero a amarte a ti misma y que seas muy constante con las afirmaciones y las visualizaciones.

  6. NATIVIDAD GUTIERREZ

    hOY ACABO DE COMPRAR UNA PIEDRA DE CUARZO ROSA, SOY HOMBRE DE EDAD AVANZADA PERO ME GUSTA TODO LO ESOTERICO YA QUE CREO MUCHO EN EL OROSCOPO, MI SIGNO ES VIRGO, FUI MUY ESTUDIOSO SOY LICENCIADO EN EDUCACION Y COMPUTACION ENTRE OTRAS PREPARACIONES ACADEMICAS, QUIERO ATRAER HACIA MI UNA MUJER QUE AMO MUCHO Y ELLA NO ME HACE CASO DICE QUE ME QUIERE PERO ES MUY ESQUIVA. HACE 9 AÑOS QUE LA CONOZCO Y LE HE HABLADO PARA CONQUISTARLA, PERO ELLA ME DICE QUE SOLO COMO AMIGO, YO NO QUIERO ESO.

  7. Rita

    Si en 9 años aún no te da una respuesta positiva, es obvio que tiene claro que te considera sólo un amigo.. y estas cosas no se pueden forzar, puesto que supondría imponer tu voluntad sobre ella…. A veces no hace falta poseer a la persona amada, para amarla… si tu amor es realmente profundo sabrás de qué te hablo.
    Por otra parte, es posible que tú también te estés cerrando las puertas hacia otras damas que sí que puedan corresponderte.. ¿lo has pensado?

  8. sonia

    hola me han hablado mucho del cuarzo rosa que atrae el amor hace poco me lo compre lo llevo en la cartera xq ps la verdad tengo tan mala suerte en el amor q mas tengo decepciones me gustaria saber como lo tengo que limpiar y si tiene q ser regalado o uno mismo lo tiene q comprar. gracias.

  9. Rita

    @Sonia:

    Da igual si el cristal lo has comprado o es regalado. Lo importante es lo que hagas con él. Sácalo de la cartera y llévalo contigo colgado al pecho. El cristal por si sólo no atrae. El cristal armoniza tu corazón y tu mundo emocional, tu autoestima, tus heridas… y una vez ha hecho su trabajo, tu corazón sano y fuerte, tu propia presencia armónica y receptiva a todo lo bueno que mereces, es quién atrae el amor.
    Para limpiarlo, sumérgelo en agua con un poquito de sal durante unas horas. Luego déjalo una noche bajo la luna llena y las estrellas, entonces úsalo.
    Que encuentres el amor dentro, para que lo puedas recibir de fuera…

  10. azuleja

    Hola yo hace como 4 o 5 meses me introduje en el mundo de las gemas y cristales y debo contar varios testimonios sobre esta piedra primeramente yo nunca he sido afortunada en el amor, un dia de repente en mi habitacion aparecio un pequeño rodado de venturina y con el tiempo me nacio la curiosidad y asi sucesivamente fui investigando y comprando o adquiriendo, la cosa esta en ke despues de un tiempo adquiri el cuarzo rosado como colgante, lo anduve y aun lo ando y hasta el momento he tenido tres oportunidades con tres personas distintas claro no ha sido algo como sacado de un cuento pero si fue un buen comienzo, pues una de ellas acabo correspondiendome como yo siempre desee, el asunto esta en ke tambien cuando me sentia melancolica o triste por lo ke me he estado perdiendo al andar el cuarzo esa sensacion gradualmente desaparece, y en combinacion con otras gemas el autoestima se eleva. debo decir que durante muchos alos lleve una pesada carga de sentimiento no correspondido por un patan hijo de……que me trato como a basura ,y despues de adquiirir este tipo de gemas me han hecho olvidar a ese ser y ya no me siento esclava de esos sentimientos tan negativos.

  11. Luna

    Buenas tardes!!!soy una xika joven q estoy empezando a tener interes sobre el mundo de las piedras. Acabo de adquirir un cuarzo rosa ya q segun e leido restablece el amor propio y ayuda a superar situaciones incomodas en el amor..quisiera saber si hay alguna formas especifica de limpiarlo y si lo tengo q llevar encima, colocarlo en algun sitio especifico.
    un salludo

  12. Como alargar tu pena

    Muy buenos días! Supongo que lo habrás visto ya pero es que han sacado uno de esos coleccionables de piedras y gemas. Ayer me compré el primero (una piramide de cuarzo rosa). Tengo unas dudas, si fueses tan amable de contestarme… en esta colección las gemas se presentan en esferas, piramides, obeliscos y cantos rodados ¿es muy importante la forma de la piedra?, y lo otro es más bien tu opinión ¿que te parece la colección? en el sentido de que el primer fasciculo es un euro pero después son siete, que es lo que tira para atrás, en fin, un saludo y gracias!!

    1. Rita

      Hola “cómo alargar tu pena”!! …..(me encanta! jajaja! 🙂

      Verás, la forma de las piedras nos proporciona un modo de aprovechar la energía de éstas de maneras más específicas y eficaces. Cada figura tiene un campo energético que es una ampliación-reproducción de la misma, así, una pirámide posee un campo estable y focalizador, una esfera produce un campo redondeado, una punta emite un rayo, etc.
      Si deseáramos proyectar y concentrar energía sobre algo específico, tal como una fotografía, un objeto, un papel, etc, una piedra en forma de pirámide (alineada con los puntos cardinales) sería idónea, ya que nos permite mantener un foco de energía estable sobre ello.
      Si quisiéramos dirigir la energía en un sentido, una pieza terminada en punta (ej. punta de cuarzo), nos sirve para proyectarla. Las esferas tienen un campo redondeado que favorece, entre otras cosas, la introspección y la captación psíquica (ej. la bola de cristal de las brujitas :-).
      Los cantos rodados son muy suaves y agradables al tacto, por lo que son idóneos para llevar encima y hasta para dar masajitos 😉
      Y así, aprovechamos de las piedras, no sólo su color, su luz u opacidad, y sus cualidades, sino también su forma.

      No había visto que estaba a la venta la colección de piedras, sale todos los años de todos modos, por esta época. Yo la inicié hace unos años atrás, pero no la continué, dado que algunas piedras no eran de buena calidad, y el texto (trozos reproducidos de algunos libros) no me pareció la gran cosa para el precio que tiene todo, con 28 euros que cuesta al mes, se puede uno comprar 2 libros más especializados o bien comprar alguna/as piedra/s en una buena tienda especializada.
      De todos modos, si tu intención es un acercamiento inicial al tema en plan aficionado, si que puede servirte, porque igual está lleno de anécdotas, historias y ejercicios prácticos, aparte de que puedes conocer las piedras de primera mano, ya que el ejemplar de la entrega está explicado en el interior del fascículo.

      Un saludo y gracias por participar!

  13. Como alargar tu pena

    No, no, gracias a ti por contestar! De momento como en internet hay muchísima información iré poco a poco.
    La verdad que esto de las gemas es un tema apasionante (incluso yo ya me he atrevido a hablar de él en mi modesto blog http://comoalargartupena.wordpress.com/2009/09/16/cristales-y-piedras-para-principiantes/ )
    Pues eso, gracias por contestar y tranquila que aún me quedan muuuuchas dudas así que ya te iré preguntando cosas!
    Un saludo

    1. Rita

      Ya lo habia visto tu post, y te he enlazado, me encanta tu blog y el estilo tan fresco (y gracioso en ocasiones) que usas :-).
      Por acá estamos a la orden.

  14. Como alargar tu pena

    Rita, Rita, Rita! tengo una pregunta (supongo que estarás cansada de que te bombarden a preguntas), en fin, ayer se me rompió una piramide de cuarzo rosa (se cayó al suelo y se partió en dos trozos), no dejaría de ser anecdótico si no fuera porque ayer mismo deje por zanjada una relación para siempre. ¿Que crees que significa la rotura? ¿que ya no necesitaba esa piedra? ¿que la piedra ya no quería estar conmigo? ¿se ha sacrificado por algo? ¿es una señal?.
    Casualidades como estas son las que hacen que acabes creyendo en todo esto de las piedras!

    1. Rita

      Pena penita pena! jajaja! “causalidades” como éstas siempre me hacen pensar… en cómo las piedras se comunican y se hacen notar, de este modo y mil otros…
      La primera impresión que me da, es que ha representado la metáfora de vuestra relación: ruptura.
      Esta piedra vibra con todo el ámbito relativo al corazón y los afectos y va y “casualmente” se cae y se rompe? 😉

      Sabes? acabo de pasar estos días por una descarga emocional intensa producida en el marco de un trabajo interno que estoy realizando y ayer va y se me suelta el sifón del fregadero y lo encharca todo y sale a flote toda la porquería que almacenaba…. cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.
      No obstante, me complace saber que los de Iberdrola, por una repentina orden de mi casero, vendrán estos días a ponerme un chisme que me permitirá usar más potencia de la energía eléctrica que gasto…. lo que ciertamente también es metáfora del creciente poder personal y energía acrecentada que dispongo después de tamaña liberación emocional. Resumen: estoy más contenta que unas pascuas! 😀

      Aqui entre nos: tu piedra me parece que va por esa onda….

  15. Como alargar tu pena

    Arreglado! Ya he enterrado la piramide rota y ya tengo un nuevo cuarzo rosa, ahora a esperar al amor…
    Pero tengo curiosidad sobre tu caso, en que consiste ese trabajo interno que ha sacado toda la suciedad a flote? (si no es demasiado personal preguntártelo, claro)

    1. Rita

      Es una técnica de sanación chamánica. Aunque antes
      haya hecho parecer que era escatológica, lo cierto es que no lo es, en el sentido de que actúa sobre el campo luminoso de la persona y no es necesario caer en catarsis ni liberaciones extremas, pero sé de buena fe que removió y combustionó muchas impurezas antiguas que estaban alojadas en el área emocional de mi campo, como resultado he quedado como nueva 😉

      Suerte en el amor, con ese carisma que tienes, seguro no tardarás en encontrar alguien que te corresponda.

  16. Pepi

    Hola! me han hablado mucho del cuarzo rosa..y justamente hace dos semanas mi chico y yo lo hemos dejado pero siguen estando los sentimientos activos uno hacia el otro, y curiosamente una mujer que le gusta la brujeria y todos los rituales, me ha dicho que coloque un cuarzo rosa sobre una foto nuestra porque ella tiene seguro que volveremos de hecho asi sale en una tirada de cartas que ella me ha hecho, es cierto eso? es cierto que si coloco dicha piedra en la foto volveremos?

    Muchas gracias, un beso.

    1. Rita

      ¿Qué crees tú, Pepi?

  17. Pepi

    Me gustaría creer que sí, que a lo mejor lo que hizo que lo dejaramos se arregle y volvamos, pero también quiero escuchar a personas que entienden más de éste tema.

    1. Rita

      Yo no sé de cartas, ni de usar el cuarzo rosa para brujerías. Pero sé del amor, un poco…
      Sé que no se puede ni debe forzar.
      Sé que cuando un amor es fuerte y verdadero, siempre vuelve a ti, da igual el tiempo transcurrido y el espacio.
      Sé que a veces hace falta que corra el aire entre los dos, para recuperar la propia esencia personal muchas veces perdida en la fusión, cuando hemos olvidado nuestras individualidades.
      Sé que todo conflicto en nuestra relación habla más de mí, que de él, y que me sirve de enseñanza y autoconocimiento.
      Sé que no puedo cambiar a la persona que amo para que sea como yo quiero, porque entonces no la estoy amando realmente, sino utilizándola para mis propios fines egoístas.
      Por tanto, sé que puedo amar a mi pareja con todo y sus defectos y limitaciones, que lo hacen divinamente humano.
      Sé que para amarle de verdad, antes debo amarme a mi misma, con todos mis defectos y limitaciones, con mi divina humanidad, y entonces podré amar a cualquier persona y oh! milagro, sin “necesitarla”…
      El cuarzo rosa me ayudó a comprender todo esto dentro de mí…

      1. GeyMa

        ola rita q hermosa reflexion compre una pulsera de cuarzos rosas, una de amatistas y una q era para q tu pareja no mire a otras no recuerdo su nombre es blanca tornasol… pero la vdd necesito curar mi alma xq mi pareja me ha echo muxo daño ya van varias veces q me engaña pero apesar de todo lo amo he notado q a cambiado algo pero y no creo en el y kisiera sanar mi corazon dime por favor como limpio esas piedras xq d vdd me siento poca cosa, muy triste y apesar de todo c q no puedo seguir viviendo asi y ojala mi piedra me ayude x favor dime como puedo cuidarla y limpiarla y todo sobre mis piedras soy nueva en esto no c

  18. Pepi

    Piensas que si yo pongo dicho cuarzo rosa en nuestra foto, me ayudará a entender mediante sensaciones y tal lo que debo hacer? si dejar que pase el tiempo y que el futuro diga o de luchar, o más bien sería una manera de creer que volvamos y joderme más a mi misma?

    Lo que has dicho anteriormente, me ha abierto un poco más y pensar que lo que pase no se debe obligar sino que todo está dicho, que nada se sabe y que el futuro dirá..

    Gracias.

    1. Rita

      Pon el cuarzo en una foto tuya, sola…, o bien cuélgatelo a la altura del corazón.
      También puedes unirte a nuestro juego, “casualmente” esta semana estamos trabajando un grupo de lectores de este blog con el cuarzo rosa.
      Instrucciones aqui: http://entrepiedras.es/en-el-dia-del-amor-cuarzo-rosa/
      Da igual el día que comiences, mientras sea un ciclo de 7 días.

      Al pasar los días, cuando el cuarzo haya trabajado en ti y armonizado todos los aspectos relativos a tu mundo afectivo, es posible que sepas qué hacer con más seguridad, desde tu centro, no desde las emociones desbordadas. De este modo, sabrás que la decisión tomada es la correcta sin lugar a dudas.

      Ánimo!

  19. anita

    hola me llano ana y estoy buscando el amor y nosi si el cuarso me ayudara buscarlo des que lo tengo econosido un chcio y hoy por la noche lo voy a ver otra vez quiera sabre si el cuarso atrae el amor el chico se llama y jonathan y yo a el legusto y el ami cuando yo salga a verlo puedo llebarlo comigo

  20. Pepi

    hola! bueno despues de escuchar tu pequeño consejo, q así lo seguí, me sentó muy bien.
    Hace un mes, me compré una pulsera de cuarzo rosa y no sé de que modo tengo que limpiarlo porque está en contacto con agua y cosas de esas alguna que otra persona lo ha tocado y no se si cada vez que pase eso tengo que limpiarlo.Gracias, un beso

  21. Natalia

    Hola! he comprado un anillo de plata con una piedra grande y preciosa y cuando investigué sobre ella resulta que es un cuarzo ahumado. Tengo la intuición de que el universo la escogió para mi…
    Tengo dos preguntas:
    1ro. que propiedades exactamente posee?
    2do. si está montada la piedra en un anillo de plata como puedo limpiarla? me refiero a purificarla…
    Gracias!

  22. Paula

    Hola, me acabo de comprar 1 piramide de cuarzo rosa y me gustaria saber algunas cosas ya q recien ahora me estoy interiorizando en el tema. He leído q trate todas las noches de tocarla y pedirle mis deseos y quisiera saber si le puedo pedir cualquier cosa en particular y varias a la vez o debo concentrarme en 1 solo. Y la otra duda es q he leido de limpiarla 1 o 2 veces al mes bajo un chorro de agua, pero tambien lei q hay q descargarlo y cargarlo y quisiera saber de q forma hacerlo.

  23. Victoria

    Qué razón tienes, Rita, con tus frases sobre el amor. Alguna de estas cosas yo también las aprendí no con el cuarzo rosa, sino a golpes de la vida misma. Ahora no me arrepiento del dolor ni de las lágrimas vertidas, sino de mis propios errores.

    No quiero meterme donde no me llaman, pero yo sí sé algo de cartas, Pepi, y te diré que las cartas sólo son un instrumento de trabajo, no una ley que hay que obedecer. Igual que un dibujante utiliza su lápiz o un jardinero el azadón y la regadera, se utilizan las cartas del Tarot. No te confundas, éstas no te predicen un futuro que ya está escrito, sino que simplemente te dan indicaciones de cómo puede evolucionar tu actual presente si se mantiene sin cambios. Te aconsejaría que no deposites una fe ciega en las cartas, que a veces solo reflejan nuetra propia obsesión, sino que escuches la voz de tu interior. De éso si que sabe Rita mucho más que yo.

  24. yo

    Tengo un colgante de cuarzo rosa y hoy me doy cuenta que casi se sale del colgante donde está pegado, que significa?

  25. maria montero

    hola soy maria de montero y tengo algo q contar mi esposo se fue con otra y alos 4 meces regreso yo lo asecte porq lo amo y llevo una piedra de cuarzo rosa conmigo y una detras de la puerta de principal debo reconocer q ya no siemto dolor porlo q paso mi esposo me dice q me ama cada dia mas y siempre me dice te quiero

  26. lola molina

    mi gato me ha roto la piramide de cuarzo rosa que hago por dios

    1. Rita Stone

      ay mare con el gato!! ^..^.
      Como quiera que no necesitas un gato nuevo (quizá un spray con agua para espantarlo de los sitios delicados jeje!), lo que probablemente si requieras es una pirámide nueva. ¿Por dónde se ha roto? ¿entera?
      Algunas personas cuando suceden estas cosas, devuelven los pedazos a la Madre Tierra, enterrándolos o lanzándolos al mar. Yo, según como quede, lo regalo a alguna planta en maceta o jardín, o si quedan trozos buenos de usar, los sigo usando, para poner por los rincones, por ejemplo, y si no hacen astillas, para hacer elixires valen. Claro está, tomando en consideración que se ha roto por un golpe mecánico y no energético.

  27. Paloma

    Hola!
    a lo mejor es una tontería, pero se me ha roto mi cuarzo rosa por accidente, estoy preocupá, trae mala suerte? ahora precisamente me va muy bien con mi novio!
    Me lo regalaron dos amigas mías para mi cumpleaños, fue este febrero de 2011, hace muy poco!, tiene forma de corazón, es un llavero que me encantaba!, hoy abriendo la puerta de mi casa se me han caído las llaves y zas! se ha roto en dos, pero no por la forma hueca del corazón, no sé si me entiendes, como que se la ha partido el pico al corazón,…. qué hago? me compro otro?

    1. Rita Stone

      No pasa nada mujer, la suerte no está en las piedras sino en una misma en todo caso. Además, no tenía nada que ver con tu relación con tu novio. Era un regalo de tus amigas por el cumpleaños. ¿Estaba consagrado para algo o era sólo un objeto útil? Aparte, los llaveros es lo que tienen, que van del timbo al tambo de aqui para allá, por lo que no es nada raro que se caigan y dado que es un cristal y como tal frágil, se ha roto accidentalmente. Si no está muy roto, quizá lo puedes seguir llevando, sino, hazte con otro simplemente.

  28. Paloma

    aih,… gracias,

    en verdad ellas me lo regalaron para que me fuese mejor en mi relación, que por entonces estaba regu..

  29. Paloma

    qué me dices?

    1. Rita Stone

      ¿y tu lo consagraste a ello? ¿o sólo fue idea de tus amigas?

  30. Paloma

    No, fue idea de ellas, aunque yo nunca preparé la piedra, es decir, que simplemente creo en esas cosas, pero sólo estaba contenta porqeu la llevaba conmigo, y ya ni la tenía en cuenta, sabes?. Me gustaba tenerla, pensaba que me daba suerte en mi relación. y al romperse me he imaginado lo peor, … me imagino que será una tontería. Estoy enfadada casi siempre con mi hermana, y ayer ella me quiso coger las llaves y yo no se las dejé, se las quité de las manos,…

    1. Rita Stone

      Pues yo me decantaría más por pensar que el tema estuvo en la discusión con tu hermana, lógico. No le des más vuelta, y consíguete otro 😉

  31. Paloma

    Entonces, no me preocupo?
    te doy las gracias, que supongo qeu tendrás mucho trabajo. y un besito con una sonrisa. 🙂

    1. Rita Stone

      De nada. Un beso 🙂

  32. cristina

    Hola soy cristina de Colombia, te cuanto que mi hija me ha regalado un cuarzo rosa que ha traido de la costa y ya estaba cargado., lo tenia siempre en mi pecho y sentia que me llenaba de una energia enorme.Pero lo preste a mi hermana (ingenuamente)para q se solucionara una situacion dificil en su empresa. Pues siento q el me da energia positiva. Me lo ha devuelto lo he limpiado y lo he puesto en agua con sal y a la luna llena para recargarlo nuevamente. Y hoy lo lleve a la oficina y cuando regrese a casa se me cayo del pecho y se ha roto en dos. Estoy inmensamente triste y no se q hacer. Es mal presagio? que hago con el

    1. Rita Stone

      Hola Cristina,

      Es posible que haya quedado “tocado” por la fuerte carga emocional que recibió de tu hermana, si dices que se encontraba en una situación dificil, a veces ni la limpieza basta para liberarlo de la carga. Y algunos eligen “suicidarse” para liberar lo que quedó en su interior. Puedes poner los dos pedacitos en una maceta con una bonita planta. La tierra y la planta tomarán buen provecho de su energía.

      Enseñanza: cuando tengas una piedra personal, con la que estés trabajando, consérvala. Regala una a tu hermana o a quién la necesite, pero no des la tuya, ya que por eso es personal. Otra cosa es si ya sabes que ha hecho su trabajo contigo y la puedes dejar marchar.. en ese caso ofréndala a ese ser.

      De todos modos, el cuarzo rosa es igual aqui, allí o en la China, sus propiedades son las mismas, y yo diría que lo que aún más te beneficiaba de el, era el amor y la energía puesto en el por tu hija. Por tanto, cuéntale tu “error” a tu hija y mira a ver si te regala otro :-D. También puedes conseguirte uno por tu cuenta y hacerlo “tuyo” impregnándolo de buenas vibras… y pidiéndole a ella que le añada las suyas 😉

      Y una cosa más para recordar: lo que te hace sentir bien, lo que te da energía positiva, está dentro de ti y en tu corazón. El cuarzo rosa sólo lo ha puesto en evidencia, lo ha hecho aflorar 😉

      Amor y bendiciones rosa!

      Un abrazo!
      Rita

  33. cris

    Hola, llevo un cuarzo rosa de colgante y no sé cómo se me ha caído al suelo, se ha salido de la cadena no sé de que forma, no se ha roto ni nada, significa algo?gracias

  34. JULIA R Cavazos

    Hola Rita! Sabes he estado leyendo mucho sobre el cuarzo rosa porque antes cuando me lo ponia me sentia inconfortable con el y me daba mucho sentimiento y hasta lloraba eso fue por buen tiempo! Ahorita siento que ya lo puedo traer siempre y me esta ayudando bastante pues he estado pasando por mucha deprecion y sentimientos pero es que tanbien hable con Dios y le pedi que por favor me ayudaracon mis cuarzos!! El sabe que desde chiquilla me han llamado la atencion y hoy que los tengo los Amo en verdad los Amo y pues dios me escucho porque desde que le pedi ayuda me siento super mejor y ahora hasta mas Amor siento por mis cuarzos Bueno Rita, Saludos y espero que todo el que lea esto se interesen mas por las piedras/cuarzos un abrazo para todos

    1. Rita Stone

      Hola Julia!
      Muchas gracias por tu compartir. Esta tarde justamente estaba pensando en escribir un post sobre ese tema del rechazo voluntario o involuntario por algunas piedras, a mi me ha pasado y a otras personas también y creo que puedo decir algo sobre los motivos de esto. Asi que me tomo tu comentario como la señal de que debo hacerlo :). Un abrazote!

  35. deborah

    Hola buenas tardes, yo soy bastante nueva en esto y no tengo mucha idea del asunto a pesar de que estuve investigando no estoy segura de como proseder ya que en cada sitio me aparecen diferentes prosedimientos. Yo hace dos días me compre un cuarzo rosa divino, un colgante y necesito limpiarlo urgente por el roce que tuvo de lass demás personas. La señora que me lo vendió me dijo que lo puedo limpiar con agua y miel pero investigue el procedimiento y no encontré muchos resultados. Agua con sal esta bien? Desde ya muchas gracias

    1. Rita Stone

      Hola Déborah, el cuarzo rosa soporta bien el agua con sal, nada más procura que no toque el metal si es que tiene. Algunas piedras se deterioran con la sal, pero no es el caso del cuarzo rosa. No lo coloques nunca al sol porque se decolora.
      Con miel lo puedes bañar luego de que esté limpio, si quieres transmitirle dulzura y pureza.

  36. alicia

    Tengo una pulsera de cuarzos rosas y hoy cuando estaba con mi ex se ha soltado la goma q los unía, significa algo?? Puedo volver a poner una goma nueva o m compro otra pulsera nueva. Muchas gracias

  1. Obsidiana Arcoiris |

    […] colocarla sobre el entrecejo, a la vez que añadimos cuarzo ahumado entre los pies para arraigar y cuarzo rosa sobre el centro cardíaco para atenuar posibles reacciones […]

  2. Preguntas y Respuestas - Parte 2 |

    […] 4. Azuleja nos comparte una experiencia en En el día del Amor.. Cuarzo rosa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR