«

»

Juego, 3era semana: Amatista

3era semana de juego, esta vez nos toca ese soberano fuego violeta condensado en un bello cristal: Amatista.

Las pautas a seguir son las mismas que venimos haciendo, es decir, cada día un chakra, empezando por el chakra raíz, 20 minutos, respirar consciente y profundamente como se indica, etc.

Recuerden que la piedra ha de estar limpia y no ser usada para ningún otro fin durante el ejercicio de 7 días.

No olviden que: no se debe fallar ni un día de los 7, no se debe saltar ningún chakra, y no se deben realizar exposiciones simultáneas ni en un mismo día, en chakras distintos. Paso a paso todo, escalón a escalón, continuidad, esa es la clave.

Las fechas propuestas serán:

Lunes 7 diciembre: 1er chakra

Martes 8 diciembre: 2do chakra

Miércoles 9 diciembre: 3er chakra

Jueves 10 diciembre: 4to chakra

Viernes 11 diciembre: 5to chakra

Sábado 12 diciembre: 6to chakra

Domingo 13 diciembre: 7mo chakra

Al finalizar las imposiciones, esto es, el día 8: agua de Amatista durante 24 horas y…. luego ya veremos 😉

Si alguna no puede comenzar en estas fechas, o realizó la ronda de citrino con retraso, no pasa nada, dejar el descanso de dos días entremedio y empezar cuando se pueda y realizar la ronda de 7 días, que es lo que importa.

Este post quedará abierto para compartir las experiencias o dudas que puedan ir surgiendo del trabajo con Amatista.

Arriba mis valientes! Seguimos danzando 😀

Rita Stone – http://entrepiedras.es

 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Difunde esta información:
Facebook facebook   Twitter twitter   Email email  

18 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Amparo

    Primer dia, primera prueba, ahora me toca decidir, jajajaja, la decision se vera despues de varios chakras mas, jajajaja

  2. María José

    Primer dia de danza, jejeje!!!

    Veo que lo de poner orden cuando trabajas con el primer chakra es normal con todas las piedras, me equivoco Rita?
    Esta vez me ha dado por las plantas, llevo todo el dia cambiando tierra y arreglandolas ( estan preciosas ) jajaja!

    Y como no podia dejar de poner orden, despues me he ocupado de mis manos y pies haciendome la manicura tambien necesitaban un arreglito, jajaja!!!

    Ahora toca recoger la cocina, grrrrrrrrrr!!!!!!

    Mañana mas……..

    Besitos violetas.

  3. Amparo

    Mi segunda experiencia violeta , o sease en mi segundo chakra, la energia se fue directamente al corazon, y acto seguido me mostro que como de por medio andan las relaciones y el corazon para no perjudicar a nadie y mucho menos a a mi misma no podia tomar ninguna decision sin cortar lazos energeticos con varias situaciones y personas, con lo que con todo el amor del mundo, nada mas levantarme corte esos lazos que provocaban esa perdida de energia a traves de la preocupacion, miedos y creencias en lo que deberia o no de hacer y no deseo de corazon, acto seguido, me mime rellenando ese espacio libre de energia nociva con mucho amor a traves de los mantrams, y ahora me siento fantastica. Ya veremos que a ventura/s violetas me esperan a lo largo de este dia. Hasta el proximo chakra chic@s.

  4. Victoria

    Amatista…esto ya es otra cosa…después de la semana intensa, intensa del citrino, esto ya empieza mejor.

    Chackra 1: alucinante…hasta me asusté un poco, os lo cuento…
    casi nada más ponerme la piedra comencé a sentir fresco (que no frío) sobre todo en la zona de las caderas y por las piernas. No era desagradable, era como meter las piernas en agua fresquita, muy revitalizante…al cabo de un rato empecé a sentir cómo esa sensación se convertía en un hormigueo que me recorría las piernas y la cadera, y empecé a dejar de sentir las piernas, en serio! no era como que me las hubieran quitado, sino más bien como si se hubieran ido disolviendo lentamente y ya no fueran de carne y hueso sino de aire o de agua. Aquí fue cuando empecé a asustarme un poco, no quería moverme para no perder la relajación, pero me angustiaba un poco la sensacion (no por desagradable sino por rara). Luego sentí como que flotaba en el aire o en el agua, pero solo la parte de abajo de mi cuerpo. Raro, raro…como a las ayudantes de magia a quienes el mago parte en 2 mitades 😀

    Ayer, en el chackra 2, de nuevo me quedé dormida, y sé que he soñado algo interesante, ¡¡pero no consigo acordarme!! Grrrrrr….

    Buena semana violeta para todas.

    Amparo, cada vez que leo tus interpretaciones me parecen fascinantes, aunque a veces me sienta algo analfabeta…jaja!!

  5. Amparo

    Gracias Victoria, tu experiencia ha sido superchula, yo una vez hace muchos años me paso algo muy curioso y es que estaba en la cama relajandome y llego un momento que senti esa sensacion que explicas de ingravidad, levitacion astral y de golpe y porrazo me sentia y veia formada por millones de microparticulas, moleculas, ¡ yo que se! llena de puntitos de todos los colores , supongo que me vi en estado puro ” pura energia, en ese momento me sorprendi muchisimo y ahora que me gustaria experimentarlo ni modo, jajaja.
    En fin a partir del segundo chakra todo se lio pues entro para variar mi mente mentirosa, y tuve que ayudarme de otars herramientas para poder ver con mayor claridad la situacion ¡ y vaya si la vi! asi que esta me saco hacia fuera todo el dolor por la decision que me veo obligada a tomar y a lo largo de los otros chakras ha sido seguir el hilo de la historia no mas a traves de situaciones que se me presentaron y mensajes que llegaron cnfirmandome el tema atraves de otras personas.
    Y bueno pues a partir de ayer que me toco colocarla en el centro laringeo pues todo mi dolor salio hacia fuera y me pase la noche llorando, reconociendo ese dolor y rabia permitiendome sentirlo ya que llevo toda la semana autoengañandome , por lo tanto reprimeindolo y con contracturas y dolores varios que hoy desaparecieron por arte de magia , lo cual quiere decir, que realmente lo saque, lo unico que queda es un dloor de cabeza por la charla interna que aun queda,y para colmo me bajo diez dias antes, asi que ale a limpiar se ha dicho por arriba y por abajo jajajja..

  6. María José

    Hola chicas!
    Mi semana transmutadora esta siendo unos dias complicados y otros tranquilos.

    Ya habia trabajado con Amatista alguna vez, a si que hay cosas que no son nuevas y sola se como llevarlo.

    En el 2 chakra me dormi y el dia transcurrio tranquilo.

    En el 3 chakra la piedra estuvo casi los 20 minutos fria y el dia fue intenso, mis emociones estuvieron bastantes sensibles, me lleve a mi hija Alba de compras y en la comida estuvimos hablando de como habian ido estos 4 años que llevamos viviendo solas despues del divorcio, menuda Maestra y cuanto aprendo de ella, jeje!!

    En el chakra del corazon la piedra tambien estaba fria pero muy bien, el dia fue tranquilo aunque tuve algunos momentos de añoranza.
    Por la tarde fui a un concierto de cuencos y ………madre mia!! no se si fueron los cuencos o el trabajo Amatista, la cuestion es que durante una hora que duro el concierto mi timo queria salir del cuerpo, sentia una energia super amorosa por todo lo que me rodeaba y por todo en general. En la cabeza sentia una presion muy intensa que necesitaba liberar llena de amor hacia todas las personas que compartian aquel concierto conmigo, a si que me imagine que abria una puerta dirijida hacia el cielo y la energia caia de color rosa encima de todos, empece a relajarme y la presion ceso ( menos mal ) jeje!!

    En la garganta me dio la sensacion que la piedra se hundia en el fondo y me ahogaba, me puse a respirar conscientemente y la presion paso al 2 chakra hasta que me dormi. El dia de ayer fue un desastre, no pude moverme practicamente del sofa con unos dolores horribles de estomago, la duda es si sera de la vibracion de los cuencos que tenia que limpiar algo obstruido o……….
    Anoche trabaje el 6, la pierda tambien se hundio dentro de mi tercer ojo, pero sin molestar. De momento nada destacar.
    Cuando acabe os lo digo.
    Besitos mil un poco frios.

  7. Rita

    Estoy por aqui chicas. Ya estoy en Venezuela, entre jet lag acusado, disgustos (maleta perdida como es costumbre) y celebraciones con viejas amigas (Iberia no arruinará mi viaje), tuve que parar mi trabajo con amatista por falta de momentos idóneos para danzar con ella y ser consciente de ello, por lo que retomaré hoy de nuevo.
    En cuanto resuelva los asuntos del día, buscar la maleta en el aeropuerto, ocuparme del otro blog y ver que hay para almorzar, me pasaré de nuevo por aqui para comentarles.
    Besitos surtidos.

  8. Victoria

    Semanita interesante con amatista…en el chackra 3, no tuve ninguna molestia, ni dolorcillo mientras tuve puesta la piedra, solo la notaba de nuevo fresa (no llegaba a estar fría pero no me daba el calor del cuarzo rosa y mucho menos el del citrino). Pero por la noche, volví a soñar con otro de mis familiares difuntos, que murió también hace un par de años y con quien tampoco había soñado nunca. Esto me extrañó porque es una persona con quien apenas tuve trato en vida, apenas le veía una vez al año, aunque creo que él me tenía cariño a mí a pesar de su carácter solitario y huraño. Lo que me frustra un poco es que no consigo recordar bien los sueños…en este, él aparecía mucho más joven de lo que era cuando murió y mucho más de lo que yo recuerdo, y al contrario que la mayoría de los difuntos en los sueños que he tenido, éste me hablaba, y de la conversación con él recuerdo muy bien una frase:

    yo le pregunté ¿cómo es estar muerto? y él me contestó: morirse no es nada… Ahí queda eso chicas…

    En el 4º chackra me quedé dormida de nuevo, y no tuve molestias ni calor ni frío ni sensaciones físicas especiales, recuerdo haber tenido sueños interesantes, pero no consigo recordarlos, ¡qué rollo! me imagino que habrá técnicas para poder acordarse, me vendrían bien si conoceis alguna.

    En el 5º esta vez no sentí la sensación de presión ni de asfixia, todo muy relajadita y muy bien, así da gusto.

    Hoy toca 6º, que voy con retraso, ya os contaré.

    Besos morados para todas, especialmente para Rita que por fin consiguió llegar a su tierra, ánimo con el jet lag.

  9. Victoria

    Quería decir fresca, no fresa… jaja!!

  10. teresa

    hola chicas terminamos bueno mis experiencias son los dos primeros chakras no tuve mucho movimiento el tercer dia no fue muy bien pues el plexo medolia y tenia ansiedad en el plexo en el cardiaco al pronto no note nada raro pero luego salio mucha ira y le crite auna amiga mesenti fatal pues acia mucho tiempo yo no perdia asi los papeles enfin tenia que salir todo lo que tenia reprimido en el plexo y el cardiaco en la garganta cuando puse la amatista me entro mucho picor y los oidos mepitavan mucho alrato empezo a desaparecer los pitidos y la picor tenia una sensacion muy buena pero por la noche tuve unos sueños en los que vovia agritar a esta amiga con mucha ravia y a otras personas tenia mucho desvarajuste en la casa niños gritando ufff lo pase fatal bueno en el ajna ya mejor mucha claridad mental y los sueños fueron muy claros y los recorde al despertar cosa que nunca mepasa en fin corona fue bien muchos besitos para todas

  11. María José

    Rita nos quieres dar envidia por un casual??????? jeje!!
    Aqui hace un frio que pela.

    Ya estoy con el agua, esta tampoco esta mala.
    Anoche con el 7 chakra me quede dormida sentada en la cama practicamente los 20 minutos, cuando sono el movil me entro un ataque de risa de ver la situacion, guarde la piedra y me dormi como un tronco.
    El dia ha sido tranquilo.

    Pues esto es todo chicas, esperando noticias de la Venezolana.

    Pasarlo bien, ha sido un placer compartir este juego con vosotras.

  12. Rita

    En breve más cositas 😉

  13. Amparo

    Bueno, pues yo con los ultimos centros se aclaro un tema y al darle cierre definitivo, justo al acabar la corona, al dia siguiente y con el inf lujo de la amatista fui a una revison en el hospital y para que me dieran fecha para realizar la cirugia de un lunar canceroso y me encontre con que fue llegar y realizarmela en el momento de la revision, por lo que tengo claro que el tema que cerre , realmente esta concluido ya que esta pequeña extraccion o intervencion quirurgica estaba pendiente hace 25 años aproximadamente, pero en ese momento no estaba preparada pues tenia que ver y decidir cosas que hasta estos tiempos era imposible ver. Asi que me siento dolorida por ambas partes , por los puntos y por el dolor de la decision y medida que tuve que tomar para poder seguir adelante, pero mas libre , y el dolor seguro que con el tiempo pasara. Ha sido una placer poder descubrir, iluminar, transmutar y/o transformar estas situaciones que estaban escondidas en mi interior mientras jugabamos, y nos apoyabamos compartiendo parte de las experiencias. Gracias RITA Y a todas, muy especial a mis maravillosos cuarcitos que son muy grandes.

  14. anett

    HOLA A TODOS!, Soy nueva y buscando cierta información encontre este blog hace poco un mes, y me encantó por lo que me suscribi.Comencé haciendo la experiencia delos cuarzo y me resumlto de maravillas, y termino de despertar en mi ese sentir por las piedras, hasta he ayudado a mi mama!… Bueno me he abierto por completo a este hermoso mundo que desde hace tiempo me llamaba, gracias Rita por este bello y a todos sus integrantes,(me encanta y me ha servido de mucho la infor,ación que se necuentra aca).
    Saludos y MIL BENDICIONES!!

  15. Arwen Undomiel

    Hola a tod@s, cómo están? tengo una pregunta, Rita si andas por Ahí por fa acude mi llamado de socorro… estoy en el juego, sin embargo no he podido empezar con la Amatista, siempre pasa algo, hace dos días lo intenté y el reloj no quedó puesto a los 20 mins y duré 40 minutos con la piedra entonces ayer iba a empezar de nuevo y no pude y luego hoy y tampoco… es que como que no siento tanta afinidad con ella, o no sé qué es lo que pasa, será que tengo que comenzar el juego desde el principio de nuevo con los otros dos cuarzos?, alguna recomendación?
    bendiciones para todos todas 🙂
    gracias

    1. Rita

      Hola Arwen,

      En el pasado cuando una piedra no me gustaba o atraía, solía pasar de ella, después de todo no eramos “afines” y yo sacaba la conclusión precipitada de que no estábamos hechas para “trabajar juntas”.
      Más una vez tuve una maestra que nos hacía mirar un montón de piedras para trabajar, y en vez de decirnos lo habitual, es decir, lo de librillo, que era: “escojan la piedra que les llame más la atención”, nos lo decía alrevés: “escojan la piedra que menos les llame la atención, aquella que no escogerían ni de causalidad por que no les llama lo más mínimo” con esa piedra van a trabajar. Todos con un gesto de contrariedad aceptábamos no muy convencidos.
      Con frecuencia aquella piedra “poco afín”, tenía un importante mensaje que ofrecernos, a veces nos permitía encarar algún aspecto desagradable de nuestra personalidad que no nos gustaba ver (nadie quiere ser testigo de sus propias miserias) pero de repente a causa de trabajar con ella podíamos aprovechar y aprender de el y dar pasos de gigante en nuestro autoconocimiento, o sorprendentemente la piedra en cuestión nos ofrecía la visión de un don inusitado que teníamos oculto en nuestro interior (esto último era una maravilla).
      Obviamente no hay obligación alguna de aceptar esta directriz, pero nosotros estábamos formándonos y si queríamos aprender realmente como trabaja el mayor número de piedras, debíamos suponer que algunas de éstas no nos iban a atraer para nada, pero no por ello íbamos a perder la ocasión de conocerlas.
      En los viajes chamánicos que realizo con piedras, siempre hago escoger a la persona alguna de estas “desagradables” piedras y “casualmente” éstas suelen dar en el clavo con la “piedra de tranca interior” que impide a la persona desarrollar todo su potencial. De ahí que siempre he dicho que: la sombra oculta un tesoro.

      Por lo tanto, decide por ti misma, si deseas aprender el mensaje que la amatista tiene para ti sigue adelante con ella ignorando tus resistencias, o si prefieres pasar de ella de momento y repetir con las otras piedras, también estará bien, ya llegará el momento de hacer migas con la amatista.

      1. Rita

        Por cierto Arwen, debido a su naturaleza, la amatista no causa problema alguno por sobreexponerse a ella más del tiempo indicado, excepto quizá, en la zona del tercer ojo o la coronilla, que según la sensibilidad de la persona, a veces le puede ocasionar un dolor de cabeza pasajero. Por tanto, no hay ningún problema en que te hayas dormido con ella o la hayas tenido mucho más rato.

  16. Aurora

    Hola Rita, encantada con tu pagina , a la que , me he suscrito, pero no puedo acceder al ebook de regalo, podrías enviarlo de nuevo?.Esperando tu respuesta, me despido de ti con un gran abrazo. Gracias.

  1. ¿Cómo empezar a trabajar con tus piedras y cristales? |

    […] conciencia y sensibilidad del momento. No hay más que revisar antiguos escritos como este, este o este y leer las distintas experiencias que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR