![topacio imperial](https://entrepiedras.es/wp-content/uploads/2008/01/topacio.jpg)
El viernes pasado Natalia me llamó histérica porque tenía un proyecto que presentar en la universidad a las 8:00 a. m. del lunes. Este proyecto era clave para determinar si habría de pasar al curso siguiente o tendría que repetir, y últimamente ha estado muy agobiada por la gran carga de estudios.
Después de calmarla, identificamos áreas en la que podría estar desperdiciando su energía y le di algunos tips para mejorar su concentración, entre ellos le sugerí el uso de cristales como el Topacio para mejorar la retención de información y aclarar la mente.
Le explique que el Topacio estimula las funciones lógicas de la mente, y como tal es excelente para estudiar, facilita enormemente la captación y memorización de conceptos, especialmente si tenemos mucho que leer.
Le sugerí que llenara de agua un vaso de cristal, colocara en su interior un pequeño ejemplar de Topacio y luego lo tapara con film transparente y lo dejara en el sol fuerte por unas 3 horas. Pasado este tiempo le recomendé que tomara sorbos durante el día, espaciados como mínimo, dos horas.
Si ella retiene mejor información por el día, le sugerí entonces que comenzara un día antes con el tratamiento. Y si es como yo, que retengo mejor información por las noches, le recomendé que empezara tempranito en la mañana, con el fin de ir integrando progresivamente las energías de la piedra.
Con este truco tan sencillo (agua y cristal de Topacio), estoy segura que el lunes su profesor quedó impresionado con su proyecto.
Rita Stone – https://entrepiedras.es
3 comentarios
orale… muy buena informacion…
eso de los cuarzos y todo tipo de piedras ps si son buenas…
vere si puedo conseguir uno para hacerlo…
nos vemos
cuidense…
adios
Hola Rita !
te encuentro en la foto de tu página con ese magnífico cuarzo ens la mano y das buena vibración.
Agradecerte la información que has recordado enviarnos y esperar volver averte en próxima ocasión.
Un abrazo cariñoso! Estef.
Autor
Gracias a ti guapa! 🙂 un abrazote!