Las últimas semanas como saben, estuve como posesa dale que te pego con la web, ya casi casi que está (aún sigo pegada del PC lidiando con el wordpress). Como resultado de tantas horas clavada ante el monitor, mis ojos acababan enrojecidos, el cuero cabelludo «electromagnético», y cada día era habitual pillar un dolor de cabeza por esa causa… y dirán que ¿por qué no descansaba? .. y ¿acaso no se sabe que los toros cuando tienen un objetivo delante no miran a ningún otro lado hasta embestirlo? esa es la razón de mi «posesión», no me quedo quieta hasta acabar con lo que me he propuesto, virtud o defecto, quién sabe (mi madre lo llama obstinación… yo lo denomino persistencia :-)).
Como quiera que mis amigas las piedras siempre están allí para «echarme un cable», me acordé de las abuelas amatistas que son tan buenas para curar mi «síndrome de locura virtual».
En la imagen, Amparo, estuvo en casa hace unos días y pensé que se podía prestar de modelo para ejemplificar la imposición de amatistas para estos menesteres (me odiarás Amparo, por publicarla, pero eso te pasa por ser tan ingenua y seguir confiando en mi jeje!)
¿A que tiene una bonita sonrisa? 😀
Instrucciones:
Necesitaremos 3 amatistas. Se coloca una amatista en cada ojo y una en el entrecejo (también puede ser la zona del nacimiento del cabello). Las que se usan en la foto son un poco grandes, pero como son planas encajan perfectamente en las cuencas de los ojos. Se pueden usar de cualquier otra forma y tamaño, siempre y cuando te sientas a gusto con ellas y no te molesten.
Resultados:
En 1 minuto te invade el frescor. En 5 minutos el cuerpo se relaja tanto que no te funciona y te quedas tiesa/o (recordar que esta piedra relaja el sistema nervioso). A los 10 minutos la fatiga, el dolor y hasta las preocupaciones son cosa del pasado…. (el tratamiento suele acabar aquí). A los 60 minutos (solía quedarme dormida), mis propios ronquidos me despertaban, hacía a un lado las piedras y cambiaba de posición para seguir durmiendo.. ¡fantástico! que otro se ocupe de la cena!!
Otras utilidades:
-
Contra el estrés de cada día, son un bálsamo de serenidad.
-
Para las migrañas, contribuyen a palear las molestias y salir de ello más pronto (previamente ponerlas un rato en el congelador para que se enfríen, luego distribuirlas en la zona de la cabeza que duela).
-
Cuando te encuentres un poco «densa/o» y malhumorada/o, situar una en la frente y otra en la coronilla: subidón de conciencia inmediato.
-
Cuando después de un taller de energías te sientas como «cargada/o» o con presión en la cabeza, que no es más que un exceso o subidón de frecuencia, úsalas en la frente, ojos y coronilla (la propia Amparo tuvo ocasión de probarlo días después de la foto).
-
Para dormir mejor
-
Para conectar con tu intuición
Bueno, pruébenlo y me cuentan, o si alguien tiene otra idea al respecto que compartir, soy toda @j@ (desfatigados, eso sí)
Nota: El lector no debe considerar las recomendaciones, ideas y técnicas descritas aquí como sustituto de los consejos de un facultativo o de otro profesional calificado. Lo descrito son sencillas técnicas de armonización energética. El lector asume la total responsabilidad y riesgo de cualquier uso que haga de estas recomendaciones. Si tiene algún problema de salud, atienda los consejos de un profesional calificado.
Rita Stone – https://entrepiedras.es
7 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
¡ AJAJAJA QUE FUERTE ME PARECE JAJAJJAJA, PERO ME HE REIDO UN MONTÓN, ADEMÁS DE POR LA PINTA, POR LOS RECUERDOS DE ESE MOMENTO!
Un experimento genial, me lo apunto!! haré la prueba… Amparo está preciosa y además le favorecen las amatistas!!
jajaja estaba leyendo y me tope con la foto jajaj re chistosa.
hola Rita,
quiero agradecer tus artículos sobre las piedras, me parecen muy interesantes.
Yo utilizo la amatista cuando tengo migraña, la pongo en mi frente y al día siguiente me levanto sin dolor de cabeza. Hace tiempo que no tomo ningún fármaco.
Probaré si algún día me encuentro densa o malhumorda.
Muchas gracias. Un saludo
me gustaron los comentario, lastima la foto no la pude ver. me gustaría recibir mas información al respecto.
Hola!!!! muchas gracias por aceptar mi solicitud de ingreso a tu paguina.
desde hace 2 años que trabajo con las gemas, son mi pasión. aqui he encontrado una muy buena fuente de ayuda y conocimientos.
Mil gracias por compartir .
Saludos
Ana Maria
Autor
Me alegro Ana María, bienhallada :-), también tus aportes y experiencias en los comentarios son bienvenidos.