Cuando resulta difícil conectar con la sabiduría interior o se ha perdido la habilidad de responder adecuadamente a las situaciones, podemos recuperar ese don haciendo uso de la Sodalita.
La Sodalita une la lógica con la intuición y abre la percepción espiritual, trayendo información de la mente superior al nivel físico, proporcionándonos de este modo información sutil de mayor calidad.
Podemos ayudarnos en este sentido, estimulando el flujo de energía a nivel de la frente. Para ello vamos a necesitar un ejemplar de Sodalita.
Tumbada/o en una habitación silenciosa, realiza varias respiraciones lentas y profundas que te induzcan a la relajación integral. Coloca la gema a nivel del entrecejo, mientras entras en tranquila conexión con ella por espacio de 7 minutos.
Repite el ejercicio diariamente, aproximadamente a la misma hora por espacio de 7 días. Volverás a tomar conciencia de las sutilezas de tu intuición a la par que disfrutarás de una mente más despejada.
Rita Stone – https://entrepiedras.es
5 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
graciaspor la informacion
Piedras que agudizan la Intuición:
Diaptosa – Topacio.
Gracias por el dato.
estoy por iniciarme en reiki III y voy a comenzar a trabajar con gemas justo acabo de comprar una sodalita y me parecio interesante el ejercicio de agudizar la intuicion gracias!!!!
Y qué hay con la Piedra de la Luna?… me la compré hace relativamente poco tiempo, pero no sé cómo utilizarla!.
Algún tip que funcione con ella?.
Saluditos.
Autor
Cárgala una noche de luna llena y luego llévala encima (a poder ser en un colgante/dije) al menos 7 días y escucha con todas tus sensaciones a lo largo de ese tiempo, todo lo que tiene que decirte… 😉
Suele poner énfasis en las emociones y su balance y todo lo psíquico, afloramientos del inconsciente, sueños muy simbólicos, etc.