Tras la exposición de aquello que me aquejaba y desmotivaba a continuar (véase Renovarse o morir), y el excelente efecto curativo del ámbar con mi lastimada garganta (véase De ámbar y de monstruos), vuelvo al redil con renovadas fuerzas. Si creían que se iban a librar de mi tan fácilmente, ya ven que no, no se los pondré nada fácil 😀
Quiero agradecer públicamente todos los mensajes de apoyo recibidos por acá y por privado. Fueron de gran ayuda para hacerme reflexionar mejor y ver dónde estaba en realidad el problema (en mi, verdaderamente) así que, una vez aclarada la garganta y desempolvado el corazón puesto en este proyecto, me permití expresar quién soy y a dónde quiero ir sin distracciones indeseables.
Sorry por las cabezas cortadas…. la lista de suscriptores ha quedado bajo mínimos…. y se ve que son la gente con la que sí quiero continuar adelante, por tanto, no puedo estar más satisfecha, ya que además se han elegido a sí mismos.
Me he puesto de nuevo firme, cuál Stone, y renové el manifiesto de intenciones de la página (Véase Acerca de). También coloqué unas advertencias disuasorias en el área de contacto :-).
Siento si suena un poco odioso, como ando en mi luna roja, me permito estas licencias y más: SER ABSOLUTAMENTE FIEL A MI MISMA. Espero que de este modo quede bien claro el propósito de la página, el mío, y lo que puedo o no atender.
Lo siguiente será recuperar la enseñanza de los cursos, que por cierto, también estarán recibiendo modificaciones tras bastidores. Les mantendré informados.
Como todo ha sido a calzón quitao, decirles que no me lo pienso volver a poner.. de ahora en adelante, me la pasaré en bolas por acá 😀 asi que se oirán fuertes mis desvaríos, mis risotadas y exabruptos… lo mismo que mis reflexiones más espirituales, sentidas y amorosas, que también las tengo… dependerá de cómo me influya la luna, el sol y las estrellas….. jeje!
Era todo lo que tenía que decirles, cuando entre en fase doncella en unos días, volveré a escribir, esta vez con temas más estimulantes.
Gracias por estar y seguir aquí!
@ Rita Stone
14 comentarios
Saltar al formulario de comentarios
Me gustas cuando te pones odiosa… porque estás como presente.
Podría ser un poema de «Grumpy cat», pero es bien cierto.
Ganas tenía ya de que dieras el portazo definitivo a lo que no es Entrepiedras en esencia, y caminaras con corazón hacia lo que ES.
Gracias infinitas por estar aquí, al otro lado del camino de piedras y cristales, siempre con un buen consejo para los pequeños saltamontes que nos aventuramos a caminar por este sendero de las sabias Abuelas Piedras.
Un abrazo pedril, lleno de amor y energía de una granate de buen tamaño (que llevo ahora mismo dentro de una bolsita medicinal de cuero que fabriqué cuando niña en un campamento temático de los indios americanos)
Victoria, llevas un granate! Hace una semana llevo gargantilla de plata con 21 granates y pendientes igual con un granate cada uno… el motivo exacto lo desconozco, solo seguí mis instintos… quizá como escorpio son mi equilibrio
También salgo ahora de mi Luna Roja… y también un gran saltamontes ha permanecido en el toldo de mi ventana por varios días
No es todo esto muuuucha casualidad?
Sí, Geo, justo me lo puse siguiendo mi instinto como el viernes más o menos. Qué curioso!
Me está viniendo muy bien, pero sospecho que tiene que ver con mis dos últimas noches de insomnio. Probaré a dormir sin él.
Autor
Es una perfecta casualidad, Geo 😉 si es que ellas hablan, sólo hace falta quién las escuche.
Autor
¿Para cuando el poemario gatuno, Vic? ^..^ será todo un puntazo!
Gracias por estar alli, compañera de fatigas 😀 hoy toda yo soy un granate también jaja!
Por cierto, ha sido el mejor compañero que hayas podido llevar estos días de promoción 😉 ) muchos éxitos…! y más y más!
El poemario gatuno me lo guardo como idea.
Y sí, llevo un granate de un tamaño generoso y su forma cristalina en bruto. Y me ayuda, seguro!!!
Autentica es ser valiente y humilde a la vez, perfecta combinación en ti Rita.
Gracias por mostrarte tal cual eres. Porque, sabes? tu fuerza de leona no necesita de disfraces de princesa!
Las máscaras de hipocresía y de querer dar gusto a unos y otros, o de adorarse así mismo, son cadenas de dependencia que despojan la esencia del individuo (indivisible, o sea coincidente y veraz a sí mismo).
Ese del niño interior puro que siempre espera dentro de uno mismo, con sus carcajadas y sus llantos, con su lenguaje directo y sin complejos, con su no entender este mundo de codicias, porque su entendimiento es de lo Uno y lo Sagrado… de donde venimos y sólo algunos reconocen como su destino…
Gracias Rita, Leona sagrada de viajes infinitos, donde tu camino interior alumbra el sendero de otros muchos.
Namaste,
Geo
Autor
Cuánta belleza en tus palabras, Geo, gracias mil de todo corazón 🙂 aquí seguiré rugiendo jejeje!
Hurrraaaa, Rita esa es la actitud, me alegro mucho de tu decisión desde ahora voy a dedicar más tiempo para aprender más, saludos
Autor
Siiiiiiii! 😀 por acá te espero.
Por fin estás aquí otra vez. Siguiendo tu sinceridad que siempre me ha encantado, te digo una cosita…..me rechifla cuando te pones a cortar cabezas. Jejejeje!!
Autor
Hacía tiempo que no me quedaba más ancha que larga…. jejeje! no sabes cuántas cabezas rodaron..
Comis solo te puedo decir q te Amo!! Y q me has tenido una semana con colitis..:( Pero eres una guerrera y a ti.. Nada te tumba, y la fortaleza q tengo y muchas cosas mas las aprendi de ti! Gracias por estar y formar parte de mi vida!!👍💪
Autor
Pero bueno! ¿cómo así que andas con colitis? espero no haber tenido nada que ver en ello jajajaja! ponte buena comis, que tú también eres muy fuerte y esa es una de las cosas que más admiro de ti . Te amo bonita!