↑ Volver a Recursos

Tus Experiencias

 

Compártenos tus experiencias, vivencias, anécdotas, curiosidades y experimentaciones con las piedras, gemas y cristales.

Nos enseñamos así unos a otros, nos enriquecemos, honramos su medicina y disfrutamos!

Mil gracias!

 

http://EntrePiedras.es

25 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. leticia

    a mi me encantan tengo much tiempo usandols dierentes y siento que me limpiam protgen cuando me las quito pra limparlas o cambiarla siento la energia
    amo todo este mundo

  2. Sonia

    Hola a tod@s

    Hace poco que he empezado a usar las piedras para la meditación. He realizado algunas prácticas que me gustaría compartir con vosotr@s.

    Bola de selenita + amatista:
    He utilizado la combinación para la meditación, una bola de selenita en la mano dominante (o con las dos manos rodeandola aunque tumbada es más incómoda la postura) junto con una Amatista en el 6º chakra (entrecejo). El resultado es espectacular. Se pasa de “intuir” a tus guías a realemente “verlos”. El efecto es como si se activara una inmensa luz blanca que ilumina todo, percibiendo a nuestros guias con toda claridad asi como todo lo que les rodea. Adicionalmente se crea un efecto de bola de energía tremenda a nuestro alrededor. El orbe energético es tan grande que con los brazos abiertos empezamos a detectarlo a más de un metro. Si intentamos juntar las manos detectaremos que la bola es muy densa y tan ancha como casi la distancia entre nuestras manos con los brazos completamente abiertos. Personalmente concibo esta mezcla de piedras como una gran antena parabolica con el más allá. las energías que mueve son espectaculares y muy palpables. De momento mi mezcla favorita.

    Amatista + cuarzo:
    Puestas bajo la almohada durante 3 noches. Aqui siento no ser muy precisa describiendo el resultado. Durante todas la noches del experimento se han producido constantes sacudidas del cuerpo, como eléctricas. Estas sacudidas no han sido ocasionales sino repetitivas a lo largo de toda la noche. Le acompaña la sensacion es de estar hablando con alguien del otro lado. Luego no he recordado la conversación ni quien era mi interlocutor, pero si el recuerdo claro de haber estado junto a alguien en larga conversación. El despertar acompaña de paz, pero reconozco que ha resultado agotador.

    Amatista + ulexita:
    Puestas bajo la almohada. Aqui siento no ser muy precisa describiendo el resultado, igual que en el caso anterior. El producto palpable es despertarse en mitad de la noche con una fuerte sensacion de quemazón en los chakras de las palmas de las manos (en ambas) y percepción de una fuerte carga energética alrededor. La quemazón es suficientemente fuerte com opara arrancarte del sueño. En ningun momento he tenido las piedras en las manos, solo debajo de la almohada.

    Como resultados de estos experimentos he percibido una gran paz interior y mayor fortaleza para trabajar contra ataques externos o contra fuerzas deletereas. Con esto quiero decir que si bien el trabajo de mejoramiento espiritual que cada uno debe de llevar a cabo nadie lo hará por nosotros, si es cierto que estos trabajos de meditación suponen un alivio energético, como un tónico para acometerlos con mayor fortaleza.

    Seguro que Rita o cualquier otro compañero con experiencia puede enriquecer más este post.

    Gracias a todos por estar ahí. Un abrazo.

    1. Rita Stone

      Hola Sonia,

      Muchas gracias por compartirnos tu testimonio! muy interesante todo. Concuerdo en algunas experiencias con esas piedras, especialmente en el “estado Selenita” :-), que da un subidón importante de energía. Si la colocas en la coronilla, o a unos 20 centímetros de distancia, ya ni te cuento.

      De todas maneras aunque la energía de las piedras sea tan estable y podamos aunar ciertos criterios en cuánto a éstas, la experiencia de cada quién puede variar, dado que cada uno tenemos un cuerpo energético único con su propia historia personal y sus propios registros, aparte de diferentes formas de percibir la realidad. Para algunas personas las sensaciones físicas pueden ser muy tangibles, mientras que otra persona puede percibir más bien imágenes, colores, recuerdos, etc y otro a lo mejor recibe todo de oídas y también está quién no recibe ninguna impresión determinada, pero empieza a notar cambios importantes o sutiles en su manera de conducirse en la vida, su estado de ánimo e incluso un cambio en los eventos que concurren a su alrededor.

      Los recorridos energéticos por el cuerpo al trabajar con las piedras son también bastante habituales, si partimos de la base de que nuestro sistema de energía corporal está formado por los canales meridianos que alimentan los distintos órganos y sistemas físicos del cuerpo a la vez que los estratos más sutiles como el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el espiritual. De allí que tras la impregnación energética que hacemos con las piedras, estos estados de paz y equilibrio interior vayan ganando fuerza y potencia dentro de nosotros.
      Pienso que ese es el estado original y normal de nuestro ser, de quienes somos, de hecho así nacimos, y así éramos, antes de adquirir la programación familiar, cultural y ambiental y todos sus variados y no siempre armónicos estímulos y desafíos, por lo que entrar en la frecuencia de las piedras, siempre estables y equilibradas, es entrar de nuevo en sintonía con nuestra esencia verdadera, un verdadero retorno a la inocencia 🙂

      Gracias Sonia, una vez más por compartirnos tus experiencias! que sigas redescubriéndote a través de ellas.

  3. Brenda

    Hola

    es normal que ami amatista en piedra cada vez le slagan mas y mas como lineas negras que van desde un cenro hacia arriba (como un agave)…

    ya lo puse con sal a la luz de la luna y no se le quitan.

    es normal o debo adquirir uno nuevo?

  4. gabriel

    Hola quiero contar una experiencia que me asusto con el tema de los cristales y por otro lado me dejo con mucha curiosidad, a un que puede ser gracioso me dio miedo y por esta razon no medito con cristales en la mano.
    Hace un mes me sente a meditar con una turmalina negra, como habia leido los beneficios de la piedra estaba entusiasmado al entrar en meditacion me sentia muy bien pero enseguida vi una selva muy frondosa con algunos claros a lo lejos que parecian valles, con un cielo sin nubes y un sol radiante. De repente sale de entre los arboles un mandril que me pega una puñetazo en la nariz abri los ojos asustado porque me dolio y senti por un largo rato como si de verdad me pegaron en la nariz..
    No se si fue mi imaginacion o soñe despierto pero cuando medito meda un poco de miedo ¿ que hago me trato de meditar con otra piedras o tengo que tener una preparacion para meditar?

    1. Rita Stone

      Hola Gabriel,
      Perdona que no había aprobado tu mensaje antes, no me llegó la notificación al correo, no sé por qué, así que recién lo he visto. Gracias por compartir tu experiencia.
      Nada más me gustaría saber algunas cosas como, si esa piedra ya la tenías o era recién comprada, si la preparaste con antelación y esas cosas.
      Yo no suelo desestimar nada de lo que ocurre dentro de una meditación porque todo habla en plan simbólico, como en los sueños. Antes de cogerle miedo a las piedras, prueba a meditar con otra más “suave” como cuarzo cristal, rosa, azul o verde y obtén otra experiencia, será muy distinta, te lo aseguro.
      La turmalina negra es una piedra de protección y es absorbente, suele recoger la negatividad o densidad propia y ambiental, por lo que la representación metafórica que apareció en tu meditación, bien puede haber sido el mensaje de la piedra, de cómo ella trabaja, y no precisamente un regaño para ti. Sé que ha sido fuerte, más no es la primera vez que cuando alguien escoge esta piedra para meditar o explorarla obtiene una experiencia “rara”. A mi no me asusta obviamente jeje! me parece que has tenido una conexión profunda con la piedra, que llegó incluso a dejarte una “impronta” física. Esto también lo he visto, incluso lo he experimentado, alguna piedra me ha dejado marcas o huellas, energéticas y hasta físicas. Te repito, no es nada para asustarse y sí para aprender, porque esta es también una forma de comunicación y la huella desaparece en muy pocas horas. NO es tampoco lo habitual, ya que por lo general, el conocimiento es más sutil.
      De cualquier modo me parece fantástico que hayas tenido esa experiencia, y aunque resulte algo graciosa, a mi me resulta tremenda 🙂

  5. Francisco

    Hola a todos, quisiera compartir mis primeras experiencias con piedras.

    Rita te comento, todo comienza con el Jaspe Rojo, con el fin de equilibrar mi primer Chakra. Al lado de esta piedra cuando la fui a comprar habia una piedra que me llama mucho la atención, se llamaba Citrino sin lugar la tuve que comprar.

    Comence a aplicar el Citrino en el tercer Chakra, honestamente no senti nada, pero cuando lo coloque a la altura del Chakra del Corazón me senti muy bien. Luego fui a comprar otra Piedra Citrino, habia leido que es bueno tenerlo cerca de tu caja del dinero, y un colgante, nuevamente vi una Piedra que me encanto y me llamo la atención al primer momento el Onix.

    El Colgante de Citrino me ha atorgado mucha paz , no tengo ganas de discutir con nadie y me dan ganas de vivir la vida. El problema es cuando me saco en la noche, me vuelve el pesimismo, pregunta ¿Es buena idea dormir con el colgante de Citrino además de usarlo durante el día?.

    Bueno la piedra Onix la use en mi tercer Ojo, en realidad la habia utilizado en todos los chakras, pero aqui fue diferente después de haberla sacado, sentia que mi frente pedia más tiempo el Onix aqui.

    Rita en tu libro de “60 Tips de autoayuda con piedras y gemas” propones una serie de ejercicios para realizar, yo intente el de la piedra amastista, cuarzo blanco y lapislazuli para la intuición, funciona me senti bien cuando lo realicé.

    Preguntarle que incienso y música me recomienda para meditar y algunas piedras relacionado con lo profesional, (soy Profesor de Idiomas e Ingeniero Comercial) Muchas gracias y felicitaciones por su web realmente ayuda a mucha gente.

    1. Rita Stone

      Hola Francisco,

      Recién puedo contestar tu mensaje como es debido. En primer lugar muchísimas gracias por compartir tus experiencias!!, me encanta que lo hagan 🙂 .

      Respecto a tus experiencias con citrino, te recomiendo leas un ejercicio que hicimos una vez con el,
      http://entrepiedras.es/juego-2da-semana-cuarzo-citrino/

      En los comentarios están las experiencias de algunas personas. En esa ocasión lo usamos en todos los chakras, uno a la vez y luego en agua de beber.

      También hay un post aún más interesante sobre la actuación del citrino (y otras dos piedras que empleamos esa vez) sobre cada chakra.

      http://entrepiedras.es/conclusiones-del-juego-de-gemas/ (Bastante largo, tómate un ratito para leer)

      De normal no recomiendo dormir con citrino a personas muy sensibles a las energías o las de temperamento nervioso o muy vitales naturalmente, ya que puede ocasionar dificultades para conciliar el sueño debido al exceso de energía. De todas maneras, eso dependerá de cada quién, si no te afecta en ese sentido, no veo inconveniente en que lo uses. En mi caso, tengo comprobado que no puedo, me espabila demasiado.

      El hecho de que vuelvas al pesimismo cuando lo dejas de usar, puede estar indicando un patrón de pensamientos habituales que habría que gestionar si persisten durante demasiado tiempo, evalúalos. No porque estos pensamientos lleguen a tu mente, tienes que darles credibilidad y cabida, especialmente si no te son nada útiles. De normal no dejamos entrar ladrones o desconocidos a casa para que no nos roben nuestras pertenencias y nos prevenimos asegurando nuestro hogar, cierto? No hacemos lo mismo con la mente, y por lo general, dejamos que muchos pensamientos poco útiles, o verdaderamente canallas, campen a sus anchas por nuestra cabeza sin límites y roben nuestra paz.
      Y no hablo de tus circunstancias, que pueden ser limitantes, hablo de actitud mental frente a estas.

      Un verdadero trabajo con gemas, implica hacerse cargo de lo que surge, como autoconocimiento y oportunidad de mejoramiento. Es interesante que seas consciente de tu pesimismo y lo observes…., ¿cómo llega?, ¿cuando aparece?, ¿a qué sector de tu vida pertenece? ¿qué te indica?, del mismo modo que eres consciente de que dentro de ti hay una fuente permanente de bienestar, de ahí que haya aflorado también tu paz y tu alegría de vivir.

      Respecto a tus intuiciones con el Ónix, de usarlo en el tercer ojo, muy bien, síguela.

      El tip de trabajo con piedras para la intuición está bastante probado, me encanta que te haya funcionado.

      Respecto al incienso, la verdad es que es cuestión de gustos. Personalmente suelo usar unas varitas artesanales de palo santo que compro a un proveedor acá en España. Y frecuentemente uso resinas de copal, olíbano, mirra e incienso en grano de quemar en carboncillos, naturales, sin aditivos. También palitos de madera de palo santo. De los inciensos comerciales, suelo usar los de Nat Champa o Spìritual Guide en varitas.

      Para música, tengo una colección de música de relax, reiki, sonidos de la naturaleza (ideal). Hay varias aplicaciones para teléfonos móviles que ofrecen buenas opciones y hay una buena selección de álbumes de relax en Spotify. También en Youtube.

      En cuánto a piedras para lo profesional, dependerá de qué es lo que necesitas específicamente.. ya me dices.

      Y bueno, espero te sea de utilidad mi respuesta. De nuevo, muchas gracias por compartir tus experiencias 🙂

      Un saludo
      Rita

      1. Francisco

        Muchas gracias Rita por responder todas mis dudas.

        Saludos desde Chile

  6. Juani

    Hola. quería compartir mi experiencia con vosotros. Desde hace años me encantan los minerales. tengo varios en casa en diferentes zonas. Mi preferida sin duda una drusa Amatista, pero hoy quería hablar del cuarzo cristal de roca. Cai enferma de un cáncer de 3 º muy agresivo y me propuse cambiar varias cosas en mi vida y realizar otras, entre ellas meditar todos los días con un cuarzo cristal de roca puesto en la zona enferma..No se que fue lo que me hizo superar la enfermedad ( no puedo decir que fuera la piedra) pero estoy segura que me ayudo ponérmela y realizar afirmaciones positivas.

    1. Rita Stone

      Wowww Juani, muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegro mucho de saber que te has recuperado, pero lo que más me encanta es que lo hayas hecho desde la conciencia personal, desde tu autoridad interior y el cambio autogenerado. Lo que me reafirma una vez más, en que todos portamos dentro nuestra propia medicina 😉
      No podría afirmar tampoco que ha sido gracias al cuarzo, diría que quizá fue un conjunto de muchos movimientos en distintos planos de tu Ser y obviamente de tu propia implicación para reencontrar tu balance. No obstante, si tengo que decirte que el cuarzo cristal, tan abundante, tan común y fácil de encontrar, tan sencillo y potente a la vez, no deja de sorprenderme en su gran eficacia para resolver los bloqueos de cualquier magnitud, yo me maravillo con el a cada rato.
      Así que enhorabuena por tu recuperación y mucha fuerza para proseguir tu camino de vida.
      Mil gracias por tu compartir!

  7. Felipe Antonio

    yo tengo una pidra verde que me dijeron que era una amatista verde, y la encontre ya hace 20 años y fue muy curioso porque he llegado ha sentir que la piedar me buscaba, ya que se me ha perdido tres veces y siempre he vuelto a encontrarla. Te comento: La encontre hace como 20 años en un drribo de una casa pero se me cayo y no pude recuperarla, varios dias despues retirando el escombro me la volvi a encontrar y en ambos casos habiamos varios trabajadores p.ro vino a mi. 5 años , en una obra en el Rocio se me perdio en las calles aquellas que son todo de arena de la playa, pero un dia al bajarme del coche para desayunar plas alli estaba y la ultima vez que la perdi hacia ahora 7 años y llevo como 5 años viendo un vehiculo que tengo en casa que lo tengo alli abandonadojpero algo me decia que lo arreglase ya y pon me puse a ello y ahora que lo he terminado voy buscando la documentacion del vehiculo y alli estaba la piedra donde la documentacion del vehiculo y desde entonces no la separo de mi va conmigo a todos lados. gracias por su atencion. espero que no haya sido muy extenso. Un Saludo

    1. Rita Stone

      Uy Felipe, se me había pasado tu mensaje. Gracias por compartirnos tu curiosa historia, se ve que la piedra te ha elegido a ti y no al revés, como suele suceder jeje! qué afortunado eres 🙂 y lo que más me sorprende, son los años que lleva danzando contigo, sencillamente asombroso!.

  8. katerina

    Hola , hace algun tiempo me “reencontre” con mi cuarzo rosa ,lo tenia en un saquito junto a otras piedritas , guardado por ahi ,no lo utilizaba de ninguna forma , me lo regalo una amiga cuando yo tenia 9 años aprox , actualmente tengo 26 ella me habia dicho que era una agata rosa siempre pense que era eso asi que jamas busque mayor informacion , lo tenia como un pequeño tesoro , me habian dicho que la debia descargar pero jamas que debia cargarla a la luz de la luna o del sol :O y asi lo hacia cuando chica solo la descargaba !!! cuando la tenia en mis manos la encontraba muy linda pero luego al rato la sentia pesada ,incomoda y asi la volvia a dejar en su saquito ,termino guardada por mas de 10 años sin descargar / cargar …hasta que a alguien le escuche que de acuerdo a mis necesidades yo requeria de un cuarzo rosa ,pero no sabia donde conseguir uno , hasta que busque en internet informacion y ahi descubri que lo que yo tenia no era agata si no que un cuarzo rosa *-* y que debia descargarla /cargarla y sus respectivos cuidados y no una simple piedrita bonita , ahora es taan suave ,me relaja cuando duermo con ella bajo la almohada ,como si fuera un sedante , y sueño cada cosa !!! pero es impresionante ,casi como si me hablara pero en sueños , en mi diario de sueños anoto todo lo que vea , lo unico malo es que esta un tanto trizada en su interior y ya me han dicho que quizas es mejor enterrarla y dejarla descansar y conseguir una nueva pero siento como que aun puede ayudar , generalmente la tengo en sobre el velador , hace un mes atras cuando le hice la descarga con agua y sal x 3dias y carga a la luz del sol luego de muchos años la tome con mi mano derecha ,me relaje y senti que el brazo se me adormecio ,comenzo desde la mano y se extendio a todo el brazo :O incluso los dias siguientes sentia en el centro de la muñeca una punzada extraña ,no era dolorosa , era como una aguja suave … x el momento no me ha generado incomodidad O__O … tengo otras gemas mas pequeñas ,son 8 en total pero esas no son realmente mias ,las cogi cuando tenia 10 años de una cajita de plastico de mi mama en que tenia cientos de piedritas de todo tipo que se las trajo una prima desde brasil , mi mama como yo tambien las veia como simples piedras sin poder :O las que tome son 2 aventurinas ,2 cornalinas ,1 citrino ,1 sodalita ,amatista , etc…pero son chiquitas , las habia dejado en un saquito junto al cuarzo rosa y lo mismo que ocurrio con el cuarzo , que las deje guardadas x años , casi en el olvido … ahora que estoy mayor kiero devolverselas a ella ,pero me d miedo que se hayan cargado con mi energia ajena que en realidad eran de mi madre ,ella no esta molesta ,incluso se rie pero no cree en el poder de las gemas , ¿puedo descargarlas y devolverelas a mi mama con la tranquilidad de que no haran daño a ella ? nunca las descargue pero han estado muchos años guardadas pero en mi poder x decirlo de alguna forma , ¿se traspaso mi energia a ellas ?

    1. Rita Stone

      Hola Katerina,
      El cuarzo rosa es preferible que no reciba el sol directo porque tiende a resquebrajarlo y a decolorarlo. Siendo una piedra tan sutil y delicada, le sienta mejor la energía de la luna llena, más afín a su naturaleza.
      Respecto a las piedras que quieres devolverle a tu mama ¿què daño pueden hacerle? ninguno y menos viniendo de ti. Lo que puedes hacer si quieres es limpiarlas y cargarlas y así devolvérselas preparadas y ella que las use como quiera o ya le sugieres tú cómo llevarlas.

  9. katerina

    muchas gracias Rita Stone , probare mejor con la luna llena como dices ^^ le tengo tanto cariño a mi cuarzo rosa 🙂 , y que alivio que no haya problemas con las piedras de mi mama ! besos!!!

  10. Gani

    Hola Rita! Hace unas semanas mi hija me trajo una aventurina engarzada para ser utilizada como un dije. La lave y la puse al sol en mi jardín. Esa noche me la olvidé y por la mañana ya no estaba donde la había dejado. La encontré a unos metros en el piso de lajas. Te cuento que durante los días siguientes se repitió esta situación de levantarlo y encontrarlo a unos metros. Finalmente ha desaparecido, nadie tiene acceso a ese lugar, salvo los pájaros que lo visitan a diario. Me intriga mucho qué pudo pasar. Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias, un abrazo!

    1. Rita Stone

      Puede haber sido el viento o algún animal, como los pájaros que atraídos por su color hayan querido ver si era alimento y lo hayan arrastrado. La aventurina no es una piedra que precise de grandes exposiciones al sol. El contacto con la hierba, es lo mejor. La próxima vez, déjala atada 🙂

      1. Gani

        Muchas Gracias Rita! Si, he comprobado que unas palomas que anidan cerca eran las que se llevaron el dije. Apareció a unos cuantos metros. Entre otras piedras que puse, la aventurina les fascinó. Fue bueno ese “juego” por parte de ellas. Me hizo más observadora….mil gracias!

        1. Rita Stone

          jajajaja! qué pillas!

  11. Maricarmen

    Hace tiempo compré un dije de cuarzo en forma de costalito de dinero. Era un cuarzo no totalmente blanco, sino translúcido, pero después de un tiempo de usarlo diariamente, fue perdiendo su color original hasta quedar totalmente transparente y cristalino. Qué fue lo que le sucedió? Por qué perdió su color? Esto me ha intrigado mucho. También tengo unas pulseras de alambre y cuarzos y es lo mismo, pierden poco a poco su color. Agradecería me pudieran comentar por qué sucede esto.

    1. Rita Stone

      A veces se aclaran por la exposición al sol cuando los recargamos y también puede ser por el uso, se van transformando en contacto con nosotros… y nosotros con ellos 😉

  12. Vailima

    Estimada Rita,
    Soy una recién iniciada en el mundo de las piedras y quería preguntar tu opinión al respecto de dos cosas.
    Ayer empecé a utilizar una tobillera de hematites por la mañana. Fui a trabajar y comencé a sentir una especie de picor y quemazón donde la llevaba. Se trata de una pulsera de hematites redondos pulidos y goma de silicona que no me roza la piel. Sólo me ocurrió mediodía. Puede estar relacionado con las cargas energéticas de la piedra???? O de alrededor?

    Otra cosa. Estoy preparando un saquito a modo de talismán con cuarzo blanco y azabache y hasta cargarlo lo estoy guardando bajo mi almohada. Desde que lo hago tengo horribles pesadillas y me despierto como si hubiera alguien en casa. La de anoche fue horrible horrible, me desperté temblando y aún medio somnolienta me agarré a mi marido para protegerme. No es la primera pesadilla así pero sí la más horrible y me dio la sensación mientras soñaba de haber soñado con ese lugar anteriormente. Me resulta complicado describirlo en pocas líneas.
    Por cierto limpie todas las piedras cuando las adquirí.
    Qué opinas Rita?
    Gracias por tu sabiduría y tu talento.

  13. Leticia

    Hola! Quería contarte que ayer me compre un agata azul y la estoy usando en el cuello.
    Anoche dormí con la cadena puesta y hoy me levante con dolor de garganta. Que puede ser?

  14. Santiago

    Hola Rita! me paso algo re loco con esta pagina… yo me traje unas piedritas de cordoba y tambien compre unas piedras pulidas (perdi una) eran una amatista, una oxidiana y dos mas que no sabia el nombre pero me gustaban mucho…leyendo la experiencia de Katerina busque por curiosidad las piedras que menciona y dos de las que busque eran las dos que no sabia el nombre… sodalita y cornalina(eran dos de esta ultima pero se me perdio una) traje tambien otras que no se los nombre pero las encontre en el rio y las estoy engarzando para hacer colgantes…
    Y te queria comentar una experiencia que me paso ayer… me puse a meditar y en un momento de la meditacion agarre dos de las amatistas que tengo (la pulida en la mano izq y otra en punta en la mano derecha) al toque que las agarre me empeze a relajar bastante, respiraba mas profundo… de a poco comenze a sentir una sensacion de placer en todo el cuerpo, muy agradable y quise que dure, por lo que segui concentrandome en respirar.. entonces junte las piedras entre si y estaban muy calientes, y no se porque me las pase por la cara, de ahi empeze a sentir un cosquilleo en los ojos e involuntariamente los empeze a abrir y cerrar muy rapido y sentia que me estaba llendo, como entrando en un trance… me asuste e inmediatamente corte con la meditacion, trate de volver a mi estado normal pero estaba muy acelerado, como cargado por la energia de la piedra creo yo… que pensas de esto? me gustaria seguir meditando con piedras pero no quiero tener una fea experiencia… algun consejo? Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR