«

»

Renovarse o morir..

renovarse-o-morir

Llevo mucho tiempo sin escribir contenido nuevo por aquí. Una mezcla de desgano, decepción, aburrimiento y hasta cierto rechazo, me ha invadido, así que es justo que antes de decidir continuar adelante o cerrar definitivamente, les ponga al corriente de esta situación que ya se ha prolongado un buen rato.

De momento he cerrado las suscripciones al boletín de mailchimp y he cambiado el sistema a feedburner, que sólo manda las actualizaciones del blog, como era en principio, mientras medito qué hacer.

Ahora voy a explicar un poco mis razones. Si leen en la cabecera de la web, verán que mi sitio se llama ENTREPIEDRAS y tiene una especie de slogan que dice: Sanación, autoconocimiento y despertar de conciencia a través de las piedras y cristales. Este era el objetivo inicial que perseguía con la web y que de algún modo se ha ido difuminando y transformándose en otra cosa. Últimamente, no hay mucha gente entre los lectores (salvo honrosas excepciones) deseando sanar, autoconocerse o despertar en conciencia… es lo que percibo desde hace un tiempo.

Una buena parte de la gente que visita este sitio viene deseosa de píldoras mágicas, de piedras de protección contra un mal real o imaginario, o de la necesidad de unas piedras cuyas propiedades les sirvan para seducir, atraer el amor, la suerte en los negocios, el dinero y mil cosas más….. ¿imaginan cómo se me queda la cara de despago cuando recibo esos mensajes?

Tengo la extraña manía de ser respetuosa, y contesto casi todos los múltiples mensajes que recibo al respecto, por lo general con recomendaciones a mirar más profundo dentro de sí y emplear las piedras en abordar las causas internas de la “suerte” y no tanto, la cosa mágica que se ha inventado sobre las piedras…, pero ya estoy cansada, porque no era ese mi objetivo con la página y porque un muy reducido porcentaje de personas, se toman el tiempo necesario para responderme, aunque sea con un escueto “gracias”. No, la verdad, gentes, es que las personas que bombardean continuamente mi correo con estas preguntas, algunas incluso tras insistirme dos o tres veces con las mismas preguntas, luego de que les respondo con mucho respeto y con unas sugerencias de trabajo, no vuelven a responderme jamás….. JAMÁS. Como consecuencia, mi precioso tiempo malgastado muchas veces en extensos textos, y mi conocimiento que comparto con generosidad, es tirado a la basura……

También está el hecho incontrolable, de que alguna otra persona decide hacer suya la información contenida en mi web, roba mis palabras, mis anécdotas absolutamente reales, roba mi acento venezolano, mis risas, mi humor, mis fotos y hasta se hace con mi vida íntima, publicando en las redes sociales toda esta información como propia …. Cuando lo reclamo, me responden con una grosería impropia sobre que encontraron estas cosas en otro muro y se lavan las manos, en el peor de los casos, sin contestarme siquiera, me bloquean, me dan un portazo en la cara…. ¿creen que debo añadir algo más a esto tan desagradable?

Estas cosas hacen que mi ser creativo se aburra muchísimo y pierda la motivación. Así es cómo se me han secado las ganas de escribir nada…

No sé dónde perdí el hilo, o bien utilicé un lenguaje inapropiado, que daba a entender que esta era una página basada en la superchería. No sé…… y de momento y ante la inminencia del fin del contrato del dominio de la web el próximo mes de enero, me planteo si es conveniente una reforma profunda de los contenidos, de mi lenguaje, si por fin me convierto en una grosera que gruñe o pasa de los mensajes de este tipo, o me quito definitivamente de en medio este proyecto, y me dedico a mis otras innumerables pasiones, que dicho sea de paso, también me han tenido agradablemente distraída, cosa de la cual no me quejo 🙂

Hasta entonces, decirles que esto es todo lo que está detrás de mi largo silencio y que estoy tomándome un necesario tiempo de reflexión, no les aseguro nada.

Si tienen algo que compartirme al respecto, su feedback me es importante para ayudarme a resolver este embrollo, y se los agradezco, no quisiera que éste también fuera un mensaje más sin respuesta …. es una sensación horrenda arar en el mar….

Gracias por leerme.

@Rita Stone

PD. Una nota importante: la lista actual de Mailchimp con la que recibían el boletín, va a desaparecer, si quieren seguir recibiendo los posibles post o estar al tanto de mi decisión, han de suscribirse de nuevo (casilla de arriba a la derecha de esta web) y OJO, asegúrense de escribir correctamente su dirección de correo, y no olviden que FEEDBURNER tiene un sistema de confirmación (revisar el correo enseguida porque les llegará), si no la aprueban, técnicamente no estarán suscritos por lo que no recibirán actualizaciones. También pueden seguir la página de Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Difunde esta información:
Facebook facebook   Twitter twitter   Email email  

82 comentarios

2 pings

Ir al formulario de comentarios

  1. Amparo

    Te comprendo perfectamente, me parece genial tu decision, hice contigo todos los cursos sobre cristales entre otros y nada tiene que ver con esas gestionesvy preguntas de suerte y atraccion, etc, el mundo de los minerales es mucho mas y tienen mucho que aportarnos a nivel de autoconocimiento, sanacion y concienciacion. Tengo tanto que agradecer al reino mineral que me entristece ver tanta superficialidad.
    Gracias Rita por compartirnos y enseñarnos lo verdaderamente esencial del reino mineral, gracias a tus cursos no me importa el nombre, ni necesito un libro para saber que me puede aportar en especial a mi y que necesito, lo importante es saber acercarte con respeto y saber conectar.
    Gracias infinitas, espero pronto se revele la forma de seguir transmitiendonos los verdaderos mensajes del reino mineral.

    1. Rita Stone

      Gracias Amparo. Eres la primera que puse al tanto de todo esto. Espero tomar la mejor decisión en breve 😉

  2. Carme

    Animarte a que sigas adelante , agradecerte todo lo que has compartido, solo entre una vez en tu blog, por circunstancias personales no lo he vuelto hacer, pero tenia en mente escribirte, y también compartir alguna experiencia de mi corto tiempo con los cristales sanadores. Es un momento difícil en todos los sentidos ,los cambios son muy difíciles y estamos inmersos en ellos, solo me queda darte apoyo moral para que no desistas
    en tu gran labor . Muchas gracias

    Carme

    1. Rita Stone

      Gracias Carme! 🙂 mi compromiso es seguir con mi labor, es lo que me pide el corazón siempre, aquí o en otro terreno así será. Gracias por tu apoyo!

  3. Pato

    Estoy de acuerdo con Amparo y con Carme, entiendo tu desánimo pero también te animo a seguir adelante.
    El mundo de los minerales es difícil de aprender y tu lo haces facil, su uso es extraordinario, y tu lo enseñas.
    Tu experiencia es agua que fluye y empapa todo lo que toca. Anímate, si tienes que cambiar cosas, cambialas, si tienes que cerrar grifos, cierralos, y sobre todo siempre, siempre sigue tu intuición. Pero que te voy a decir que no sepas 😉
    Cuidate mucho y se feliz, eso sí es importante.
    Gracias por todo y buena ruta.

    1. Rita Stone

      Gracias por tus lindas palabras, Pato 🙂 quizá sólo sea cuestión de podar un poco lo que ya cumplió su función. Sigo meditándolo y sobre todo, escuchándome. Desde luego, los suscriptores ya me están ayudando, unos escribiendo como tú para darme su apoyo y otros dándose de baja de la lista a tan sólo dos horas de haber mandado este post jijiji! eso me alegra también 😉 la lista puede así limpiarse sola.

  4. Maria

    Hola, mandarte mucho ánimo, la decisión es tuya y solo tuya.
    Yo disfruté mucho del libro que enviabas como regalo por suscribirse al blog, lo releo de vez en cuando y siempre saco alguna idea para aplicar: mi favorita, que viene muy bien hacerse con un ágata de fuego para potenciar el entusiasmo. Dicho y hecho. Es una de las piedras favoritas de mi colección y he comprobado que realmente me ayuda a estar más optimista. También he probado a rodear mi cabeza de amatistas en la cama para dormir mejor y también me ha funcionado.
    Me has ayudado mucho con tus consejos y te estoy muy agradecida. ¡¡¡Gracias!!!
    Ayudando a los demás, has mejorado un poquito el mundo.
    Un abrazo fuerte.

    1. Rita Stone

      Gracias María, por tu feedback y apoyo :-), las últimas frases me dicen mucho, es lo que deseo y te lo agradezco que me lo digas!

  5. Cuarzito

    Solo decirte que lo que hagas, sea sin esperar nada a cambio. Que lo que escribes en la pagina o respondes por correo, veas que es una ayuda para quien quiera tomarla. Si alguien no responde o no es agradecido, ese es su problema, el cual tendrá que afrontar pronto o tarde, pero no es el tuyo.

    Sobre que la gente mayoritariamente quiere remedios rápidos y mágicos, totalmente cierto. Vivimos en una sociedad rápida que nos inculca que los problemas son culpa de los demás y que dependemos de otros u otras cosas para solucionarlo. TODO esta dentro de nosotros. El cambio (que dice Wayne Dyer) depende de cada uno. Nuevamente no es tu problema, así que no te desmoralices por ello.

    Ánimo que las cosas son del color con el ojo que se mire… ¡así que ponte unas lentes bien alegres!

    Y gracias por todo lo publicado hasta ahora.

    PD: Dicen que por haber llegado a una sola persona, el trabajo realizado ya ha valido la pena.

    1. Rita Stone

      Tienes mucha razón, Cuarzito 😉 gracias mil por tu punto de vista. Me he quitado las gafas de colores que llevo siempre, por un ratito, el suficiente para abordar esta cuestión más de cerca. Ponerlo fuera, hacerlo público, ya empieza a generar una solución, en parte, gracias a vuestro apreciado feedback.
      Sigo escuchando mi corazón, quién tendrá la última respuesta.

  6. NoéMZD

    Bendiciones y buen día. Antes que nada gracias por compartir gracias por tu tiempo, perdón por el silencio antes de esto. Cierto estoy que tu lado noble tira por tu permanencia haciendo la lucha al lado que te lleva a a poner en balanza las acciones egocéntricas de los demás que no agradecemos tu labor. Hay mucho de razón en tu sentir, y no pretendo decirte que hacer o dejar de hacer, lo cierto que de una u otra mana era ya eres parte de algunas vidas y no olvidemos que llegamos a ser responsables de lo que sembramos o domesticamos. Desde mi trinchera va un franco y afectuoso abrazo. Gracias.

    1. Rita Stone

      Gracias Noé, has captado muy bien mi sentir. Sólo quiero poder decidir con sabiduría y continuar con la siembra, sea aqui o en otro lado, la cuestión es sembrar buena semilla y como bien dices, ser responsable de ello. Meditaré en vuestras palabras también, muchas gracias desde el corazón!

  7. Laura Mangas

    Hola!……Estoy absolutamente de acuerdo con Cuarzito……Tu tienes el don de dar-te y es decisión tuya el seguir haciéndolo o no…..la pregunta es: Desde que plataforma te estas dando? ….Aquí hay un trabajo interno tuyo que tienes que realizar, …..realmente estas dando?…..por qué “reclamas” lo que das?…Acuérdate que cuando uno DA, eso que damos deja de ser nuestro y lo que haga el receptor con lo que damos TAMPOCO ES DE NOSOTROS…..La situación por la que estas atravesando es un aprendizaje, tanto para el que recibe como PARA TI, es una lección de EGO, pero tu debes enfocarte en TU aprendizaje, no puedes ocuparte de los demás, eso es trabajo de cada quien, así como veo la situación creo que lo que debes de hacer es respirar bien hondo, sentirte bendecida por Dios por tener todo lo que se necesita para tener un sitio en internet en donde compartes tus conocimientos y soltar todo aquello que se enganche con tu ego….y entre mas gente que veas que se apropia de tus experiencias mas agradece al Señor, por la ABUNDANCIA que te da y que te alcanza para otros (humildad)……finalmente si de entre mil semillas que siembras crece solo una, da gracias a Dios pues tu objetivo se ha realizado, bendita seas !!!

    1. Rita Stone

      Qué bonita, Laura. Muchas gracias por tus palabras. Soy del todo consciente de que es un trabajo interno mío, por ello lo he puesto finalmente por escrito acá. Vuestro feedback me es absolutamente valioso para esta decisión.

      He de decirte que algo en tu comentario me hizo chispa y darme cuenta de algo importante, respondiendo a las preguntas que me haces. Mi respuesta, ahora que hablamos a calzón quitado, es que no tengo ningún reparo en dar, es más, amo dar, porque los hallazgos que encuentro han de ser compartidos y celebrados, si no ¿qué sentido tiene?. Pero tu pregunta me ha llevado a darme cuenta de que a estas personas en concreto, les doy algo que no necesariamente quiero dar: respuestas a sus tonterías superficiales, y conocimiento que no va a ser tenido en cuenta ni valorado porque ni siquiera es entendido, hablamos distintos idiomas, pero en ello estoy entregando un tiempo precioso de mi vida que siento malgastado impunemente y del que debería ser más celosa. Por tanto, me falto a mi misma y he ahí un error que he venido cometiendo y que ya no quiero repetir más. Gracias por hacerme dar cuenta de esto.

      Respecto a quienes hacen pasar mis palabras por suyas, ya he optado por pensar que soy muy buena en lo que hago ¿quién lo diría? jajajaja! 😀

  8. Victoria

    Querida Rita Stone:

    Recuerdo muy bien la primera vez que encontré Entrepiedras. Acababa de comprar 2 cristales llevada por una fuerte intuición y quería averiguar para qué lo había hecho. Tras brujulear por la web y encontrar innumerables sitios con los mismos textos absurdos, copiados y pegados una y otra vez, encontré un espacio diferente: inteligente, práctico y escrito con gran sensatez y sabiduría. Supe que había encontrado algo muy muy interesante: un verdadero diamante.

    Y así fue. Cuanto más leía más me gustaba. Aprendía, meditaba, jugaba, me desafiaba, ponía en tela de juicio mis pensamientos, observaba lo que me querían decir mis emociones… Gracias a ti y a tu gran trabajo en Entrepiedras, descubrí la sabiduria de los pueblos antiguos y comencé a conocerme y a tomar decisiones, poderosas, algunas radicales, para evolucionar como persona y vivir la vida que mi corazón y mi alma desean.
    Para mi, Entrepiedras ha sido (y es) una puerta abierta al mundo del Espíritu, por la que he podido entrar, caminando acompañada por los más hermosos tesoros del planeta Tierra: los Cristales.

    Decidas lo que decidas para Entrepiedras, lo aceptaré con alegría. Tanto si es una mudanza, como un cambio radical o el final de una etapa largamente meditada, será perfecto porque así lo habrás elegido.

    Sé que ya sea en Entrepiedras o en algún otro de tus fecundos proyectos, seguiremos caminando, compartiendo y jugando juntas.

    Entrepiedras es muy querida para mí, es cierto, yverdaderamente, me ayudó a despertar. Pero si ya se te quedó pequeña, aceptaré con alegría su transformación.

    La energía creativa no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Y tú de ésa tienes a raudales, Stone. Gracias por compartirla con nosotras en Entrepiedras durante estos años.

    1. Rita Stone

      Gracias Vic 🙂 eres, junto a cierta pandilla, una de esas honrosas excepciones de las que hablo. Y ya sabes que no me quedo con el As en la manga, que jugar me gusta un rato y la tabarra la voy a seguir dando bajo otra forma y más, sólo quiero afinar muy bien la puntería y acertar en la diana, para que el propósito de mi alma y de mi corazón se siga cumpliendo.

  9. Piedraluna

    Apreciada Rita!
    Estoy de acuerdo con todo lo que han escrito las personas que te han respondido. Me uno a ellas y decir que, aunque no te conozco en persona, siento que has expresado muy bien lo que siente tu corazón.
    La gente en general se olvida de algo muy importante: nada ni nadie está ahí para sanarte (salvarte) si no hay RESPONSABILIDAD por parte de uno mismo.
    Sigue tu intuición! Un gran abrazo!

    1. Rita Stone

      Así es Piedraluna, parece que aún no he logrado transmitir del todo ese mensaje, pero sabe Dios que lo voy a hacer jeje!. Tengo que agradecer mucho vuestros mensajes porque conforme pasan las horas me voy dando cuenta de cosas y voy encontrando mis respuestas más auténticas. Gracias por estar ahí!

  10. Isabel

    Querida Rita…Me entristecen tus palabras…Piensa, reflexiona, sé que tomarás la decisión más adecuada…Tus palabras siempre están llenas de sabiduría y tu amor a los cristales nada tiene que ver con un amuleto o la magia instantánea que muchas personas buscan. Eres un aliento de luz cristalina y me gustaría seguir leyéndote en la red. El mundo necesita de personas como tú, de personas que difundan el mensaje de los cristales con responsabilidad, con amor y con alegría. Así eres tú, así es el mundo cristalino. Yo, humildemente te pido que continues tu fantástico trabajo…Los cristales y yo te queremos. Decidas lo que decidas, te llevaremos en nuestra mente y en nuestro corazón. Un gran abrazo lleno de Luz y de Bendiciones.

    1. Rita Stone

      Me vas a hacer llorar, Isa…. 🙁 jaja!
      Gracias por brindarme tu percepción, que en estos momentos me es muy valiosa. De la red no me voy, sólo quisiera poder retomar el sentido de todo esto desde donde lo dejé y volver a compartir este camino con ilusión, porque he estado largo tiempo confundida y bloqueada y ya no quiero seguir así. Si ha de tomar otra forma, ya lo sabréis.. y si hay algo seguro es: confiad en mi infinita creatividad 😀

  11. lolita

    Namaste Rita ! soy nueva en tu blog,solo una vez recibí información/Luz; entiendo tu desánimo por que es una experiencia que vivimos todos los que deseamos de corazón seguir evolucionando y compartir nuestra luz a los que nos rodean, situación que es muy difícil lo he vivido;pero que sendero de despertar es fácil? Ninguno. Solo recuerda que eres un gran Faro impartiendo tu Luz y que las tormentas no te hagan desfallecer,toma la decisión que tu corazón te dicte para tu Bienestar más elevado !
    Gracias por tu Amoroso Servicio

    1. Rita Stone

      Mucha razón en tus palabras, Lolita. Gracias por ello y por apreciar mi intención más auténtica 🙂

  12. Mayelin

    Hola Rita, hace un rato seguí los pasos y me imcribi otra ves, a pesar que entre pocas veces a tu página no quiero perder el vínculo, que Dios te de sabiduría para tomar la mejor decisión para todos, yo deceo que sigas regalandonos tu conocimiento, en ocaciones e tenido buenas experiencias con piedras aunque por falta de conocimiento no a sido constante tal ves, y para eso cuento con usted, no se desanime por personas insípidas y superficiales eso siempre lo vamos encontrar, aunque como usted dijo ellos mismos se eliminan, saludos y adelante.

    1. Rita Stone

      Gracias por tu apoyo, Mayelin 🙂 prometo que lo meditaré bien en mi corazón.

  13. Ana "Filita"

    Querida Rita:

    te transmito lo que Abi y yo hemos comentado al respecto:

    1) Jamás, jamás, jamás has dado a entender con tus informaciones, palabras, manuales, anécdotas… que la utilidad de los cristales sea proporcionar un filtro de amor, atraer la suerte “porque tú lo vales L’Oreal” o curarte una cirrosis de la noche a la mañana. No te rayes con eso, no ha sido fallo tuyo en absoluto. Lo que ocurre es que la gente quiere soluciones express (mágicas y rapiditas), y eso de tener que autoexplorarse y trabajar con uno mismo no les mola. Claro, con un dolor de cabeza recurrente se toman ibuprofeno o aspirina recurrentemente, y a la marcha. Pero con problemas sentimentales ya no hay en la farmacia pastilla que valga, y entonces buscan otra cosa, como por ejemplo un pedrusco mágico. Pues mala suerte, no lo hay. Y claro, cuando se lo dices, chasco que se llevan. Pero eso no es tu problema, es el suyo. No te comas el tarro en ese sentido, tú has cumplido tu función, que era abrirles los ojos.

    2) Abi te propone la idea de que insertes estas entradas de Entrepiedras en alguna de tus otras páginas, como la de Reiki en Castellón. Así quizá capten mejor que todo es un trabajo interno y que, sin éste, no hay nada que hacer. Eso sí, esperamos que no te escriban pidiéndote parches de reiki para llevar xD

    3) Ahora una preguntita por mi parte: ¿tenías registrada esta web con algún tipo de licencia Creative Commons? Porque de ser así, si se la han pasado por el forro, entonces puedes denunciarlos y, como mínimo, obligarles legalmente a que retiren los plagios descarados. Si no lo tienes, te aconsejo que se la pongas a todas tus webs, porque de lo contrario estás desprotegida en ese sentido (sólo la ética puede impedir que te saqueen información, pero lamentablemente los forajidos de internet no la suelen tener).

    Así que nuestro consejo global es: sé fiel a ti misma, pero cuidado con los ladrones. ¡Jum! Y una advertencia: ¡carajo, como se te ocurra dejar de reírte a carcajadas por estos temas, te rellenaremos como a un pavo, muahahahahaha 😛 !

    Te queremos, Pendón. ¿Hace un metamórfico? ;D
    Mientras reflexionas, recibe un placaje doble de

    Las Insensatas!!!

    1. Rita Stone

      Gracias por vuestro feedback, pendonas! 😀

      1) Me quedo más tranquila entonces, eso de que me toquen las narices tengo que hacermelo mirar pues.. pero tranquila, creo que he tocado la moral de alguno, porque se ha estado yendo gente de la lista en un lento goteo esta tarde, creo que el post está surtiendo efecto, separando el grano de la paja 😉

      2) Eso, o un manifiesto antisupercherías en la entrada de la web….. me lo pensaré.

      3) ¿cómo se come eso y dónde lo puedo mirar?

      Mis hilarantes carcajadas no cesarán ni con motivo de mi muerte (que como espanto soy un crack 😀 ), así que no os preocupéis. Pero bien sabéis que la “muerte y destrucción” a veces hace falta para recobrar la cordura.

      Besotes, insensatas! 😉

  14. Yanina

    Respeto tu trabajo, lo único que puedo decirte es que la decisión correcta es la que tomes desde el amor. Quejarse no es bueno. El universo responde a lo que creamos. Cuesta, porque yo también me quejo y quisiera no hacerlo. Somos luz, somos paz. Un abrazo

    1. Rita Stone

      Gracias Yanina. Más que una queja, era poner en palabras un sentimiento que llevaba arrastrando mucho tiempo y por el que me he sentido bloqueada. Gracias a exteriorizarlo, la solución me está llegando desde varios ángulos del exterior, y sobretodo y más, desde mi interior. En breve les comunicaré mi decisión.

  15. Andres Ricardo Bejarano Paris

    Saludos Rita superStone! noto en esas palabras tristeza y desanimo.
    Conozco perfectamente esos sentimientos y si a eso le sumamos que uno se encuentre sin dinero pues se armo la de complicada.
    Ya he transitado ese camino. Aun voy en él.
    Pero sabes: Esa situacion no te debe desanimar!!
    Si crees firmemente en lo que haces solo hazlo, no esperes que te den las gracias.
    El Supremo Creador ya te ha anotado tus buenas y sabias intensiones.
    Así que los humanos que recibamos tus escritos y tus indicaciones y lo agradezcamos estara bien y aquellos que no tambien estara bien. No se que te parezca pero cuando uno entra en estos valles de sentimientos tristes aplicar un poco de Zen va bien. Lo que hacemos en buena ley y con buen animo asi no lo vea nadie siempre estara bien y punto.
    Aunque no nos conocemos estoy aqui para servirte en lo que yo pueda. Por cierto yo me habia descargado tu librito de los cristales, muchas gracias por ello me encanta el tema es fantastico y se entretiene uno aprendiendo mucho.
    Bueno un saludo cordial y fraterno para ti, animo y adelante, como el aguila!

    1. Rita Stone

      Gracias Andrés! jeje! tomaré buena nota de tus recomendaciones. Aunque pueda haber sonado dramático tal cuál lo escribí, sólo he querido poner palabras a un sentimiento que ya llevaba mucho tiempo ahí con respecto a este proyecto. Mi vida en general va bastante bien por otro lado, gracias a Dios, tengo salud, amor…. y el dinero, bueno, va y viene…. 😀 pero ahí vamos pá lante.
      Gracias por tu apoyo.

      1. Andres Ricardo

        Saludos rita! Gracias por responder mi correo.
        Si ah sonado dramatico o no no es la intencion de tus palabras es un llamado a sublimar la conciencia, vale!
        Asi que me gusta tu posicion y la comparto y es el reconocer que tenemos salud y demas, Pa’ lante como el elefante!
        Un abrazo en la distancia y siguete escribiendo.
        Creo que todos los dias nos debemos reinventar
        que tengas un bonito dia al igual que todas y todos los que han comentado en este post

  16. Rosa María

    Rita, muchas gracias por lo que has compartido con el mundo en “entre piedras” y seguramente contado lo que eres y haces en este mundo!. He disfrutado tu página, me ha ayudado, y fuí afortunada al haber recibido una de tus respuestas en una ocasión. Seguramente la decisión que tomes será la mejor.
    Te comparto: cuando me agradecen siento que estoy recibiendo mi energía de vuelta, una especie de pago. Cuando no me agradecen, es el Creador, Madre-Padre Universal que recibe directamente mi energía amorosa y la aplica en dónde se necesite, a quien sea, y de la manera perfecta!. La energía no se pierde NUNCA. De mi parte te deseo que sigas haciendo “depósitos” en el Banco Cósmico.
    Un abrazo de alguien a quién tocaste sin conocer!

    1. Rita Stone

      Tienes razón Rosa María, las gratitudes siempre vienen de vuelta por otro lado, como ahora, que ustedes me están dando su apoyo.

      Nada más querría puntualizar que no es tanto el agradecimiento lo que me preocupa, como que lo que recomiendo sirva de algo, a alguien, que tenga sentido y no caiga en saco roto como ha pasado. Ese y no otro, es mi interés.

      Por lo demás, debo tener una cuenta gorda en ese banco cósmico, porque tengo una vida bendecida 🙂

      Gracias por tus ánimos!

  17. lilia

    Hola Rita, es terrible como te sientes y muy comprensible, solo piensa que lo bueno que hiciste al difundir tu conocimiento aunque fuera a una persona,(que no es el caso) valio la pena… se q es terrible q aprovechen tu informacion y engañen a la gente, pero ese es problema de ellos, as, va a su karma, lo q decidas hacer que sea para satisfaccion tuya, al hacerlo asi, sera bien para todos, recuerda q lo q bien se da, bien regresa. Un abrazo y hecha al viento todo, Divina Providencia

    1. Rita Stone

      Gracias Lilia.
      Tuve la oportunidad de ver con mis propios ojos la retribución que cosechó una de esas personas que se apropió de algunas de mis cosas, también lo hizo con material de otros autores reconocidos… no fue agradable. Mi disgusto inicial se transformó en compasión porque pude comprender lo que había detrás de su actitud, algo que un uso consciente y responsable de las piedras podría sanar…
      Sin embargo, ahora ya eso no me preocupa tanto, como recuperar la motivación por este proyecto, algo en lo que estoy cavilando estos días.
      Gracias de nuevo por tu apoyo.

  18. Mariela

    Rita
    No soy, de las q escribe pero al leer lo q escribisteis te digo q t entiendo uno a veces se cansa de dar dar y q algunas personas ni lo escuchen los minerales son asombrosos y no es para todo el mundo , yo me sano con las piedras y amo leer todo lo q puede ayudar. Me encantaría q sigas pero también comprendo el tiempo que te quieras tomar, lo q decidas va a ser perfecto y bien pensado, Fuerza y a la lucha
    Te envío mucha luz
    Namaste

    1. Rita Stone

      No es sólo que no escuchen, es que no entienden de lo que se trata y de lo que implica como responsabilidad personal.
      De ayer para hoy, tras meditar y dormir, he logrado un buen avance para aclararme. Tendrán noticias en breve.
      Muchas gracias por tu apoyo, Mariela.

  19. teresa

    hola rita jolin que pena que por personas que no quieren conocer de verdad las piedras estes asi pero te entiendo y tu azlo que sea mejor para ti yo tengo todos los cursos echos contigo y algun taller y para mi las piedras son fundamentales en mi vida y siempre que pones algo me encanta son conocimientos que nos trasmites y te doy las gracias por todo en estos años lo que decidas hacer te a pollamos siempre pero es una pena que la gente se pierda tanta informacion maravillosa que tienes pues lo tuyo con las piedras es unidad pero como dice ana si sigues que nadie pueda copiarte porque tu eres unica en este planeta y vivan tus carcajadas jajajajj te quiero animo.tu piensa que es lo mejor para ti.muakkkkkk

    1. Rita Stone

      No te apenes Tere jejeje! sólo he pensado en voz alta para que todos supieran el motivo de mi silencio todo este tiempo. Me estoy aclarando, y apartando el grano de la paja, tranquila, que todo tiene solución. Ni estoy depre, ni melancólica, ni triste, ni ninguna otra cosa. Sólo quería manifestar mi decepción y mis dudas. Y está sirviendo para darme cuenta de muchas cosas, así que todo es ganancia 🙂
      Gracias por tu apoyo!

  20. Pavanjeet kaur

    Supongo que soy una de las muchas que lee sin comentar apenas.
    Lo siento.
    Porque mi silencio no es fruto ni de la comodidad, ni de dar poco valor a lo que nos ofreces.
    Entiendo tus motivos pero somos muchos y muchas los que nos fijamos en tu luz y si decides seguir adelante prometo hacer más visible todo lo que de un modo u otro me estás aportando: en pequeñas cosas, en pequeñas piedras que me recuerdan que este es un camino muy largo y que resulta mucho más bonito cuando es compartido 🙂 un abrazo

    1. Rita Stone

      Gracias Pavanjeet,
      No me refería a los lectores silenciosos, si os sirve de algo lo que comparto, ya me doy por satisfecha. Me refería a aquellos que me llenan de preguntas superficiales acerca de las piedras, basadas más en la superstición que otra cosa, les contesto, muchas veces con respuestas muy elaboradas para las que me tomo mi tiempo, invitándoles a profundizar, a sacar un verdadero provecho, ya no de las piedras, sino de SÍ MISMOS…. y bueno, no hay acuse de recibo, no hay feedback, por toda respuesta, el silencio y me quedo con el sentimiento de haberme desgastado arando el mar….. el error es mío, está claro, mío el aprendizaje. Ponerlo por escrito aquí, hace que me de cuenta, por tanto, ya estoy satisfecha con haberlo comunicado y conocer vuestros puntos de vista y apoyo, cosa que les agradezco profundamemte.

      1. Pavanjeet kaur

        Pues eso. Que somos muchos que te esperamos

  21. Fany Vell

    No abandones, pero no esperes gratitud, por lo menos no en la forma que imaginas. Sólo puedo decirte que yo visito continuamente tu página y me encanta. Me ha servido muchisimo, ademas te recomiendo. Y bueno, aprovecho para que sepas que estoy agradecida, imagino que como much@s que no lo expresan. Con lo cual el sentido de tu propósito está cumplido, que, imagino que es ayudar. Lo estás haciendo. Deja que el universo se encargue de devolverte en el momento menos pensado lo que das. Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por todo. Bendiciones.

    1. Rita Stone

      No es tanto el agradecimiento lo que espero, como que se entienda el propósito de mi página, que no sea confundida con un compendio supersticioso sobre las propiedades “mágicas” de las piedras, y perder mi valioso tiempo contestando chorradas pseudomágicas de todo calibre que me escriben al correo…. si os contara. Pero es error mío no haber sabido poner el freno a tiempo y ello me ha podido, me he bloqueado.
      Vuestro feedback ahora mismo me ayuda mucho, y el hecho de que debo haber tocado algunas mentes, porque desde ayer que salió el post, hay gente a goteo, dándose de baja. Eso, y ver que apenas un 1 o 2 % de los más de 2000 suscritos que había en el boletín estáis respondiendo a éste, ya me ofrece bastante información también, datos que voy a considerar en mi decisión.
      Gracias Fany, por tu apoyo, lo valoro mucho.

  22. Fany Vell

    Ahhh y perdona, yo vivo en España y tengo una pequeña empresa de servidores y venta de dominios y sé del tema. Da nombres propios de la persona que se esta aprtopiando de tu información, pidele a tu empresa que coloque en el inicio que tienes derechos reservados y tal… y por último escribe un post para que tus seguidores lo copiemos y lo publiquemos en redes con el fin de destapar a este tipo de gente farsante. Se pueden hacer muchas cosas. Si te puedo colaborar estaré encantada.

    1. Rita Stone

      Gracias por tu ofrecimiento, Fany. La verdad es que ya lo llevo un poco mejor, he tapado algunas goteras de la web y hecho algunas artimañas que me sé para evitar futuros plagios. Ya sabemos que esto en Internet es un poco incontrolable de todos modos, pero no es lo que más me preocupa, la verdad.. confío en otro tipo de leyes que siempre funcionan 🙂

      1. Fany Vell

        En todo caso los buscadores no son tontos, eestan hechos a base se algoritmos muy bien pensados y saben exactamente en que fecha indexaron un contenido. Si alguien te plagia, se perjudica porque tu contenido tendrá prioridad por fecha de indexación y el que te plagia es el tonto porque eso le perjudica a la hora de indexar su web. Tú llevarás las de ganar en los terminos de búsqueda. Y te animo de nuevo a denunciar con nombre.

        1. Rita Stone

          Si, lo sé. Con algún dueño de página pude arreglarlo. Más, algunos textos fueron a dar a Facebook y allí la cosa es más incontrolable.

  23. Pablo

    Últimamente no visitó esta web pero quiero animarte y decirte que aunque solo una palabra tuya un solo comentario llegue solo a una persona y consiga abrirle un poquito el corazón merece la pena seguir.
    Muchas gracias y ánimos

    1. Rita Stone

      Así es, gracias Pablo 🙂

  24. ana

    Buenos dias, gracias por el tiempo que has dedicado y con el cual haz servido, eso es lo importante servir desde el corazon, con la intencion de dar lo mejor.

    Todos queremos solucionar los lios desde afuera porque es afuera que los vemos, aun no somos conscientes que los generamos en el pensamiento, es decir salen de nosotros… asi que en todos los blog se encuentran personas buscando que le solucionen la vida… tan solo compartes y lo gozas.

    Gracias por el tiempo que dedicaste a este blog.

    Ana Yamile

    1. Rita Stone

      Gracias Ana, por tu comprensión y tus palabras.

  25. rita amalia

    Hola, mucho tiempo sin abrir los correos, or estado parecido de inercia y depresión, y me encuentro este.
    Con toda sinceridad y afecto le digo que siga adelante, mucho para aprender el maravilloso mundo de las piedras,
    y quien sabe transmitir y enseñar a 20 o muchos más, se puede sentir feliz.
    No importa el número de seguidores, de seguro que volverán o llegarán nuevos, cada uno será la fuerza para reencontrar camino.
    Tenga en cuenta mi nuevo correo, con este tengo problemas.
    Le deseo lo más lindo! Espero sus entregas.

    1. Rita Stone

      Es verdad todo lo que dices, tocaya. Muchas gracias por tus palabras.

      PD. Date de alta en la casilla que está arriba a la derecha de la web, si no lo has hecho ya, para que puedas estar al tanto de cualquier noticia.

  26. Maria

    Hola estimada Rita, gracias por responder a mi consulta del curso de piedras Online, la verdad he leido tu comentario de, RENOVARSE O MORIR, y me dio un poquito de pena lo que ha pasado con tu pagina, como se ha malinterpretado tu ayuda, y aunque no logro dimensionar mas allá como te sientes, leo que hay tristeza y desilución en ti, lo siento pero las personas mientras estamos dormidas “creemos” que hay “magias” que nos ayudaran a solucionar temas pendientes, pero hay que comenzar a despertar de a poquito y buscar las herramientas que nos ayuden a ir conociendonos y sanandonos para que todo fluya…
    Mis bendiciones

    1. Rita Stone

      Gracias por tu honesto comentario y por tu apoyo, María.

  27. Brave Warrior

    Entiendo perfectamente lo que es hacer un trabajo con amor y entrega y que este no sea valorado. leyendo los comentarios anteriores estoy de acuerdo, como tambien con lo que dices acerca de lo que escriben, por experiencia se que una piedra por si no atrae la suerte, uno mismo es su suerte, pero igualmente no le quito valor a las propiedades que las piedras tienen pero no te desanimes solo por la “ignorancia” de ciertas personas porque somos pocos los que tenemos la apertura o inclinaciones hacia estos temas. Ademas de ser hombre (Porque no todos tienen inclinaciones espirituales), me gusta mucho todo lo que esta relacionado en cuanto a espiritualidad y desarrollo personal se refiere. Sea cual sea la decision que tomes sera la correcta porque es tu proposito y mision las que importan.

    Solo te queria decir muchas gracias por todo, pese a mis ocupaciones no siempre mantengo pegado a mi correo personal pero cuando decidia adquirir una gema me asesoraba en la pagina porque, de hecho, para la decision de comprar mi primera gema me asesore con la informacion en tu pagina.

    De nuevo, muchas gracias por compartirnos tus conocimientos y te deseo lo mejor.

    P.D: Entiendo por lo que pasas, mucha gente no valora el trabajo de otros y lo denigran, y mucho menos lo valoran, porque en ciertas situaciones, no va a faltar quien se quiera aprovechar de ello buscando ciertos atajos para beneficiarse entre ellos, no mas. Pero no te desanimes, sal adelante en las decisiones que tomes porque andando de la mano de Dios siempre vamos a tomar las mejores decisiones. No eres la unica pasando por este tipo de situaciones, somos varios en la misma situacion. Te deseamos lo mejor. Exitos y las mejores energias.

    1. Rita Stone

      Gracias Brave Warrior (me encanta tu nick 🙂 ). Efectivamente se trata de hacer un uso consciente de las piedras y no depositar en ellas el poder de cambio, que está en nosotros mismos, aunque podamos requerir su apoyo en un momento dado para recuperarlo.
      Deseo que esta apertura y estas conversaciones que estamos manteniendo acá, sean útiles para todos, se reconozca la idea que intento transmitir y haya entendimiento.
      La verdad es que estoy bastante contenta de la respuesta obtenida por todos vosotros, muchas gracias!

  28. Claudia

    Rita el universo a veces nos pone a prueba , aparecen escollos , tenemos la sensación de estar sembrando en un camino árido. No te rindas , en tu interior encontrarás las respuestas que necesitas. Siempre te leo y nunca conteste porque no sabía cómo hacerlo ja ja..
    Pero hoy no podía dejar pasar la oportunidad de decirte que no estás sola, así que busque cómo escribir y no fue nada difícil la verdad. Rita tu luz alumbra muchos caminos y llena de l alma de muchas personas. Sea cual sea tu desicion GRACIAS

    1. Rita Stone

      Es fácil Claudia! jajaja! y qué bueno que te has animado a escribir, agradezco mucho tu apoyo. Creo que ha sido una prueba de autenticidad muy necesaria, lo asumo.

      Tendrán noticias en breve 😉

  29. Tasnim

    Hola Rita !

    A mi personalmente me gusta mucho el enfoque que le das a las piedras , y he participado activamente en algun juego de esta pagina. Tienes una manera muy propia y personal de relacionarte con las piedras y seria un pena dejar de disfrutar de esa perspectiva.
    De todas formas creo que lo mas importante es que sientas lo que verdaderamente te nace de dentro , a lo mejor es el momento de replegar velas y cambiar el rumbo .
    Se que tu creatividad se expande de muchas formas y siempre con tu toque personal.

    Un fuerte abrazo

    1. Rita Stone

      Muchas gracias por tu apreciación y punto de vista, Tasnim 🙂 eso intento, que haya un trabajo interesante sobre las personas y si es creativo, tanto mejor.

      Te comento que hay noticias en un nuevo post 🙂
      http://entrepiedras.es/de-ambar-y-de-monstruos/

  30. Rut

    Hola Rita! Yo soy de las que lee en silencio, me daría un poco de pena que cerraras la página, y me entristece leer cómo te sientes al respecto.
    No sé si te servirá de algo pero te quiero dar mi punto de vista…. yo era, hasta hace relativamente poco tiempo, de las que entran en páginas como la tuya buscando la varita mágica que me solucione la vida. Y muchas veces he reaccionado como esas personas que describes…
    Creo que aunque no te den las gracias, aunque se enfaden, aunque no vuelvan jamás a visitarte, la semillita ya está sembrada, y tal vez con el tiempo de fruto, aunque tú no llegues a verlo… Y lo creo así porque esa ha sido mi experiencia, algunos damos algunos rodeos hasta encontrar lo que andamos buscando…Espero que no te venza el desánimo y la decepción, y que si decides cerrarla sea porque ante ti se ha abierto otro camino que te emociona explorar… Tq!

    1. Rita Stone

      Gracias por tu punto de vista, Ruti, pero contigo no ha sido igual, porque tú has tenido siempre una voluntad de cambio y una autoresponsabilidad de tus procesos, que se echa en falta en tantas personas que vienen buscando sortilegios para contrarrestar lo que les llega supuestamente del exterior, como si ellas no tuvieran nada que ver en ello. Eso me resulta un tanto superficial y hasta inmaduro, se los explico, les hago ver otros matices, y es como hablar en otro idioma. Ahora sinceramente ya no tengo ninguna gana de lidiar con ello, ya hay otras páginas que se dedican a eso y no tiene nada que ver con mi estilo de abordaje que tú conoces de primera mano. Por tanto, voy a dedicarme a lo que verdaderamente sé hacer, a lo que quiero transmitir y llegar a la gente que realmente lo entiende, los que no, se eliminarán a sí mismos. De hecho ya lo están haciendo.

      Se vienen cambios, pero el cierre ya no es una opción, finalmente y gracias a exponerlo públicamente, me he dado cuenta de muchas cosas.

      Esta mañana escribí otro post, allí doy las pistas 😉

      http://entrepiedras.es/de-ambar-y-de-monstruos/

      Cuando nos veamos de nuevo, te cuento más cosas.
      Besos!

  31. Elizabeth

    Este es el segundo mail que recibo de tí. Ya leí que que el cierre no es una opción. Quiero seguir recibiendo tus comentarios tan interesantes sobre tu curso de piedras, ya que es un tema que me interesa muchísimo. Creo en el poder que tienen las piedras, como creo también que tú puedes seguir, ánimo. Cariñosamente. Elizabeth

    1. Rita Stone

      Gracias Elizabeth 🙂
      Para mantenerte al tanto, asegúrate de suscribirte en la nueva lista de feedburner, a través del cajetín que está en la parte superior derecha de la web, si no lo has hecho ya.

      Recordarles a todos, que deben esperar un mail de confirmación por parte de Feedburner, que si no lo responden o lo borran, no funcionará, porque es la única forma de activar la suscripción, de lo contrario quedarán fuera y no les llegarán las actualizaciones.

  32. Claudia

    Hola Rita:
    Animo y sigue adelante. Haz lo que sientes en tu interior. Lo mejor en esta vida es vivir haciendo lo que nos gusta. No hacer cosas desagradables para nuestro gusto, o que no nos motivan en absoluto. Tu seras tu mejor guia. Sigue tu intuicion. Namaste!!

    1. Rita Stone

      Eso he decidido 🙂 y por ahí voy. Gracias Claudia!

  33. Claudia Larissa

    Comis, yo tambien te leo en silencio pero sabes q eres uno de mis mas grandes apoyos en la Vida!, para mi es muy importante seguir aprendiendo de ti, no estoy en mi mejor momento emocional.. Pero no me gustaria ya no poder entrar aqui:(( Te quiero mucho ya te escribire para platicar tqm!!

    1. Rita Stone

      Comis, yo de tu vida no me voy ni aunque me borres de ella! ya son muchos años acompañándonos por aquí, por allí, por las redes, por donde sea, siempre nos tenemos. Y no te me achicopales, que la página no se borra :-), seguiré, lee el siguiente post que escribí:

      http://entrepiedras.es/de-ambar-y-de-monstruos/

      Lo que siento es leer que estás tristona. Si necesitas algo, aunque sólo sea desahogarte, ya sabes dónde estoy, escríbeme. Un beso enorme querida, cuídate mucho gema preciosa.

  34. sandra jimenez

    Querida amiga ciento mucho que gente irrespetuosos y sin sentimientos te haga esto,soy nueva en tu pagina y eres genial con tu enseñanza.En la vida hay mas personas perversas que buenas y todos lo sabemos y te digo tu no te puedes dejar vencer habemos personas que te apoyamos,no hagas caso a las personas que te quieran herir estamos en esta vida y tenemos que seguir adelante.Muchas personas te necesitamos por tu enseñanza y eso es lo importante sigue adelante.TU VALES……

    1. Rita Stone

      Hola Sandra,
      Más que malas personas, diría que simplemente están dormidas a lo que son y por ello cometen actos inconscientes desde el miedo. No puedo por lo tanto, guardar rencor.
      Voy a dedicarme a lo mío, a lo que sé y quiero hacer. La página no se cierra, más tendrá un nuevo rumbo que iréis descubriendo en breve 😉
      Gracias por tus palabras y tu apoyo.

  35. Maná A. Déniz

    Querida Rita,

    Recién acabo de conocer tu página y me encanta. No siempre encuentras un buen lugar donde la información es certera y auténtica.

    Con respecto a lo que nos cuentas, yo te diría que no pierdas tus valiosas energías en molestarte por lo que otros copien o divulguen de ti, ya sabemos que lo que ponemos en internet públicamente está al alcance de cualquiera. Más que enojarte o sentirte mal por ello, dale otro enfoque, siéntete agradecida, pues hay gente tan vacía que necesita copiar la vida de otros para sentirse llenos y parece que la tuya incentiva y motiva a otros. Como tú bien dices, aún están dormidos. Simplemente debemos de tener compasión porque no lo saben hacer mejor.
    Que tu corazón te ayude a tomar la mejor decisión. Gracias por compartirnos tu tiempo y tu energía. <3
    Un abrazo de luz para todos.

    1. Rita Stone

      Gracias Maná, así me lo estoy tomando ahora con perspectiva.
      La página sigue, en breve las novedades 😉

  36. Alfonso Manuel Garcia gomez

    Las piedras preciosas y semipreciosas siempre me han llamado la atención, ellas comunican mensajes vibratorios a nuestra psique o alma, igualmente benefician nuestro cuerpo físico, tengo muchas piedras aunque no preciosas, pero igualmente las quiero y no pierdo oportunidad de recoger las que aparecen en mi camino y que tienen determinadas características; tengo cuarzos, ágatas, amatistas, turmalinas, ónices, jaspes, granates,lluvias de oro,

    1. Rita Stone

      Me alegro que sepas apreciarlas en su bella y justa medida, Alfonso 🙂

  37. Daniela

    Hola Rita, pfff qué decir! Sé muy bien lo que es sentirse como te estás sintiendo ahora. Justo que estoy ansiosa de más información, contenta de haber conocido tu sitio y encantada por la forma en como integras tu conocimiento y como lo explicas y justo después de haberme vuelto a suscribir, leo esto que has escrito sobre si seguir o no.
    Yo misma estoy en un proceso personal parecido pero distinto, donde estoy tratando de reconocer cuando estos sentimientos que describiste son la propia resistencia a seguir haciendo algo que me hace bien, y cuando se trata simplemente de cerrar la puerta para que otras puedan abrirse…Como muchos te han dicho ya en los comentarios, no te estoy enseñando nada nuevo con mis palabras pero me gustaría dejarte mi opinión por si acaso algo sumara, alguna perspectiva pasada por alto.
    A veces no se trata de dejar de hacer lo que veníamos haciendo, si es que eso nos hacía sentir bien, sino más bien corregir la forma en que nos veníamos manejando…y si en algún punto no nos sentimos reconocidos por los demás quizás nos falte seguir reconociéndonos en algún punto a nosotros mismos…No podemos hacernos cargo de la forma en que las personas usen la información que damos, pero sí podemos quizás filtrar más el contenido tan valioso que otorgamos poniendo ciertas “trabas” para que aquellos que sólo pasan a pedir información para usarla de un modo que tu sientas que no es el que querías transmitir, simplemente se vayan antes de hacer contacto. Cuantas veces nos ha pasado que queremos ayudar a aquel que no quiere ser ayudado y sufrimos por eso…pero en el fondo es nuestra esa necesidad “salvadora” de querer ayudar y que por momentos nos ciega…y no nos hace ver que en el fondo, bien en el fondo, al único ser que teníamos que salvar era a nosotros mismos..
    Bueno, sin más, agradezco mucho toda la información compartida, aprecio lo didáctica que eres para explicar temas difíciles para muchos, y también aprendo hoy que no es en vano dejar un “Gracias” en un sitio aunque no sepa quién está del otro lado…me ha pasado muchas veces sentir que si me tomaba el tiempo de agradecer en un sitio donde había tantos comentarios simplemente mi agradecimiento sería pasado por alto…o que sería más molestia que otra cosa para el que había escrito el artículo”..(cosas de los traumas propios de cada uno lo sé ja, el miedo a molestar del que me hago cargo).
    Mucha luz para ti Rita y utiliza todas las herramientas que nos has compartido para poder decidir tu siguiente paso!

    1. Rita Stone

      Buenos puntos los que comentas, Dani. Ayer justamente he puesto ese filtro en el área de contacto de la página, unas advertencias que quizá puedan sonar odiosas a algunos, pero que retendrán en la puerta a quienes ya no quiero atender más. El modo superficial en que se ha venido tratando el tema de las piedras en muchos sitios, ha dado lugar a este tipo de situaciones y que mucha gente se acerque desde esta perspectiva facilona a las mismas. Desgraciadamente, no me ha resultado fácil sustraerme de ello y he caído presa de ese vórtice luchando contra molinos de viento. Pongo mi responsabilidad en ello y estoy de acuerdo en que mucho proviene de mi rol de salvadora, un rol con el que vengo lidiando hace rato y que sigo trabajando, está claro que el condenado ha aprendido a hilar fino y se me cuela en los detalles jejeje! y es que, reconozco que a veces se me hace difuso el límite entre el servicio al que me siento llamada y la excesiva entrega de la salvadora que vive en mi, que gasta energías de más en una empresa inútil. Un tema más sobre el que seguir trabajando y al que sin duda he puesto más conciencia estos días.

      Decirte además que la página continuará adelante, con sus pequeñas reformas y una nueva realineación con los verdaderos objetivos de fondo que perseguía en sus inicios, he optado por la renovación. Así que en breve, habrá novedades.
      Mientras, te agradezco sinceramente el tiempo que me has dedicado con tus acertadas palabras.
      Un abrazo grande!
      Rita
      .

  38. MªAngeles

    Gracias.

    Tu página llegó a mi vida en un momento difícil, y aunque no soy de las que participan escribiendo, y te lo digo tarde, me ayudó mucho. Solo por eso,muchas gracias. Además, lo pasé genial con tus juegos de las piedras, los he hecho varias veces, y en cuanto a los artículos, se nota que los escribes con el corazón.

    Aunque parca en palabras, un GRACIAS infinito. Gracias a la vida porque hay personas como tú.

    1. Rita Stone

      Hola Mª Ángeles, sé que tienes mucho tiempo conmigo, y me alegro infinito que te hayan servido los juegos, la buena noticia es que aún puedes seguir más :-). No voy a cerrar, revisa el último post donde explico todo: http://entrepiedras.es/entrepiedras-reloaded-2/
      Gracias de corazón por tus palabras.
      Un abrazo!

  39. jose

    wow, estan fuertes muchos de los comentarios que hacen, la verdad me costo mucho dar con este sitio que me pareció muy agradable y recien inicio a verlo y me encuentro con situaciones lamentables, me llamo mucho el titulo de este block. he ingrese, y la verdad inicie la lectura y me adentre en ella al ver la profundidad con la que se expresa, enmarca mucha decepción un profundo resentimiento hacia malas practicas del mal uso de la información, que esta página contiene contiene y que la verdad es muy buena en lo personal me encanto, tango ya hace algún tiempo que estaba buscando mucha información sobre las piedras” sí esas piedras que muchos les tienen poco respeto y cuidado, bueno el punto es, NO DEJE DE SER LA PERSONA INTERESANTE Y DINAMICA QUE CAPTO QUE ES USTED LA CREADORA DE ESTA PÁGINA QUE ME HA PARECIDO REALMENTE HERMOSA HE INTERESANTE. ME GUSTARÍA SABER MAS DE ESTAS BELLAS PIEDRAS” Y SUS CUALIDADES TAN PROPIAS PARA CADA UNO DE NOSOTROS.

  40. Marisol Malagon Sáenz

    Hola mi nombre es Marisol es la primera que veo esta página la cual me parece muy interesante y me siento muy identificada con estos temas. Te felicito por darnos a conocer tan valiosa información.

  1. De ámbar y de monstruos.. |

    […] « Renovarse o morir.. […]

  2. Entrepiedras reloaded :-) |

    […] la exposición de aquello que me aquejaba y desmotivaba a continuar (véase Renovarse o morir), y el excelente efecto curativo del ámbar con mi lastimada garganta (véase De ámbar y de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR