«

»

El Cristal de los Milagros: Conclusiones

Querida familia:

Bueno, no podía dejar de escribirles para concluir nuestro juego El Cristal de los Milagros. Han sido semanas muy productivas para todos nosotros, unos más otros menos conscientes, pero creo que ninguno de los apuntados ha resultado indiferente, cierto?. Me han escrito muchos para comentarme de sus pequeños o grandes milagritos, otros para relatarme que consiguieron el mayor de todos!, y unos más para comentarme lo difícil que se les puso o hasta lo alrevés que empezó a devenir todo.

Creo que lo más importante que pudieron extraer todos al implicarse es que hay magia hasta debajo de las piedras, ¡a la vuelta de la esquina! y que si hay obstáculos para conseguir algún plan, generalmente somos nosotros mismos, porque el universo sobradamente nos muestra su perenne creatividad para regalarnos cada día con un nuevo don. De modo pues que la enseñanza del juego si lo han podido notar, más que conseguir una gracia determinada, iba por despertarnos a un nuevo nivel de conciencia, uno de potencialidad pura, donde hasta las cosas más inimaginables pueden suceder tan sólo con un cambio de actitud, primero hacia nosotros mismos, y luego hacia los demás y hacia el entorno. También hemos podido constatar que hay veces que hace falta una transformación voluntaria, una sanación interna, un “quitarse del medio”, y mantener un alerta receptivo a toda aquella señal a seguir, a toda sincronicidad y estimulo subliminal. Es confiar en el proceso de la vida, fluir con ella, y sabernos amados tiernamente por Aquél que nos ha creado.

A estas alturas, también algunos notaron que el cristal programado no es determinante para alcanzar los sueños o vislumbrar los milagros cotidianos. No obstante, su función era ser un mero recordatorio luminoso de nuestra propia luz interna, de nuestro poder de enfoque y nuestra capacidad de convertirnos en seres atrayentes de todo aquello que nos es menester.

Resumiré que el modo de llevar el cristal (o no apetecer llevarlo), de usarlo de un modo o de otro, de que vaya seguro o que vaya al descuido, se golpee, se caiga o se rompa, está reflejando inconscientemente vuestras actitudes respecto al deseo que lleva guardado… claro como el agua, para quién lo quiera ver (no en vano es un cuarzo transparente 😉

Nada es casual en este juego. Ni siquiera el empleo de un cristal cuando podíamos perfectamente prescindir de el, después de todo, los milagros ocurren constantemente sin necesidad de llevar un cristal de cuarzo encima y de hecho, este juego lo llevamos a cabo en el pasado otros grupos de personas, sin usarlo.

Se supone que el cristal guarda un sueño muy apreciado… ¿cuál es la manera en que estáis considerando vuestro máximo sueño? ¿pegadito al corazón? ¿durmiendo con vosotros como recordatorio constante? ¿está en vuestra mesita de noche, vuestro escritorio de trabajo, o en vuestro altar en una ubicación de honor? ¿o estáis siguiendo mi orden sin más y ahora os resulta pesado “cargarlo”? ¿es un estorbo? ¿no consideráis necesario llevarlo encima? ¿por qué?
¿cómo se ha visto reflejada la actitud que tenéis con el cristal en la realización de vuestro más caro deseo? ¿se ha cumplido ya?, ¿va viniendo por partes?, ¿se ha ido al traste?, ¿ha cambiado? ¿habéis perdido interés en su realización? ¿no tenéis esperanza de que llegue a buen puerto?

Medite cada quién en estas preguntas, y sabrá su respuesta personal, y sobre todo la fase en la que se encuentra su deseo… repito: claro como el agua 🙂

Y para quienes llevan su cristal intacto y no han tenido percances con el, mediten también ¿en dónde está su cristal?… absolutamente revelador :-D.

El juego no acaba, porque la magia nunca morirá, es apenas ahora cuando comienza, queda de parte vuestra cultivar ese estado interior de entrega, de apertura, para que vuestra vida sea una perenne sucesión de eventos mágicos a vivir de modo CONSCIENTE, para que reconozcan que se puede estar provisto de cuanto nos es menester, en abundancia, en perfecto orden divino, en armonía, en equilibrio, y así cultivar un sentimiento eterno de amor, alabanza y gratitud que sea la bandera que rija sus vidas.

Les doy las gracias de todo corazón, porque juntos han dado forma a mi milagro personal, que no era otro que ser testigo de vuestra alegría inocente ante el juego….! ;-), me recordaron lo fácil y sencillo que es traer un poco de entusiasmo a las vidas ajenas y cuánto contribuye esto a mi propia felicidad 😀

Por fa, si aún no llega la gracia anhelada, sigan, tengan en cuenta que sólo hay que tener un estado interior ideal de plena receptividad. Y cuando ocurra ¡no duden en compartirlo si gustan!

Para finalizar les comparto un video que sincronísticamente alguien publicó por facebook y que refleja la esencia de nuestro juego:

 

Sin más, me despido, muchos besitos, de nuevo GRACIAS! y que el ritmo no pare, no! que el ritmo no pare!! lalala!!!

Rita

PD. Adjunto todos los enlaces del juego, para quién quiera seguir jugando y divirtiéndose, son libres de iniciarlo las veces que quieran, y si gustan, compartir sus experiencias en los comentarios:

El Cristal de los Milagros

El Cristal de los Milagros: Fundamentos

El Cristal de los Milagros: 1era semana

El Cristal de los Milagros: 2da semana

El Cristal de los Milagros: 3era semana

El Cristal de los Milagros: 4ta semana

 

Rita Stone – http://entrepiedras.es

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Difunde esta información:
Facebook facebook   Twitter twitter   Email email  

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. mari

    esta es mi rita si señor,,,me encantas cuando escribes asi, seme ponen los pelos de punta, bueno ni que decirte en las reflexiones,,que dios te bendiga

  2. Lu

    Muchas gracias a ti !
    A sido una experiencia muy linda.
    Mi milagro aún no se ha cumplido, pero han sucedido varios milagritos que me han sorprendido mucho.
    Hoy comenzaré nuevamente el juego, a ver q me depara esta vez !! jeje.

    Un abrazo grande y mucha felicidad para ti !!
    Lu.

  3. Hola

    Hola!
    Que linda percepción espiritual!
    Serías gentil si me informas los lugares en Guatemala, para poder adquir cristales alemanes, piedras preciosas, alas de ángeles, coronitas, alambres finos y demás herrerias
    Apreciaré mucho tu gentil ayuda.
    Un Dulce Día de San Valentin

  4. keckamanetowa

    Hola Rita…

    Todo lo que deseo va viento en popa y a toda vela… me he dado cuenta, en especial desde que comencé el juego con mi aporte de Luz pegadito al Corazón, de todo lo maravillosamente entretejido que está cada echo que ocurre, para llegar a eso que has pensado… en lo que te has enfocado… de como el Universo lleva cada hilo a su lugar para que suceda… poco a poco y en el mejor momento para cada uno…

    Muchas Gracias Rita por tu buen hacer… por animar y levantar Corazones… por llenar de Luz y Amor con lo que eres… con lo que emanas… Gracias…

  5. Victoria

    Yo tengo que decir que para mi este juego ha resultado ser muy potente, en cuanto a la toma de conciencia que me ha propiciado como por la limpieza que me he visto obligada a hacer (por algo era un cuarzo transparente ¿no?).

    No ha sido ni facil ni agradable, pero he salido fortalecida del proceso. Mi deseo aún no se ha cumplido, pero he recibido muchas pistas de por dónde puedo seguir para alcanzarlo y estoy en ello. Continuo el juego, con el cuarzo encima día y noche, segura de seguir adelante a ver qué descubro a la vuelta de la esquina.

    Muchas gracias por organizarnos el juego Rita, y a todos por compartir. Hasta muy pronto, un abrazo muy fuerte.

  6. María José

    Bueno guapa…… decirte que este juego me a enseñado a ser y estar tan consciente de absolutamente todo que ayer volví a empezar, cargue un cuarzo nuevo y tatachannnnnn!!

    Si pasa algo inusual, jejejejeje!!! iré informándote.

    Mil gracias por ayudarme a abrir puertas de mi vida que yo sola a veces no soy capaz.

    Que el cielo te bendiga cada día.

  7. Como alargar tu pena

    Como algunos dicen, yo tampoco he conseguido mi milagro pero si tomar conciencia de muchas cosas (sobretodo de lo que realmente quiero). Así que he vuelto a empezar el juego, esta vez con otro milagro (y aún más difícil que el anterior!).

    Cuando sabes que todo lo que te pasa es para bien, aunque no entiendas porque, todo es más fácil!

  8. Adriana

    Encontré este blog hace muy poquito y el 18/02 comencé el juego que me encantó. Con lo poquito que llevo no puedo decir mucho aún, solo que estoy muy contenta y entusismada. Muchas gracias Ritaaaa!! Ya les contaré al finalizar

  9. Mercedes

    Saludos a tod@s!

    Voy a ver si me consigo un cuarzo y me pongo a jugar.

    Gracias Rita.

    Besitos,

    Mercedes.

  10. margarita abellán

    Me encanta la energía con la que cuentas tus propósitos y planes. Lástima que estoy en Barcelona y no puedo asistir a tus cursos.

    Ya he empezado el juego…. Estoy muy contenta.

    Gracias por compartir,
    marga

  11. Hilda Vargas

    Gracias Rita, la magia continua, besos.

  12. Rita Stone

    Asi es Hilda! 😀

  13. Tania

    Buenas

    Y ahora qué tenemos que hacer con el papel que escribimos la primera semana y guardamos? y el cuarzo? Gracias

    1. Rita Stone

      ¿Se cumplió tu propósito? quema el papel. ¿No se te cumplió? quémalo también, y desapégate del resultado si no lo has hecho antes, ya has cultivado una actitud de expectativa de milagros ante la vida, el más importante logro de este trabajo.

      Con respecto al cristal, puedes elegir seguir llevándolo y alimentándolo o bien limpiarlo (ver post http://entrepiedras.es/como-limpiar-los-cuarzos/) y emplearlo para otra cosa. Elige según tu intuición.

      Y si gustas compartir tus experiencias, estaremos encantados de leerte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR